¿Que disco duro multimedia me recomendáis?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿Que disco duro multimedia me recomendáis?

Notapor valleC4no » Vie Ene 08, 2010 2:05 am

HOla, buenas noches

BUeno, los reyes se van a autoregalar un disco duro multimedia. Actualmente tengo conectado el ordenador al lcd del salon pero creo que es matar moscas a cañonazos usar el pc para ver fotos y videos, así que me he decidido por comprar un disco duro multimedia, y como no, lo quiero todo:

Que tenga tarjeta de red (tengo cableada con cat5e toda la casa)
Que tenga hdmi
Que sea grabador de tdt
Tenga puertos usb para añadir mas dispositivos
Que sea bueno, bonito y barato

¿Que marcas me recomendáis? ¿Iomega? ¿Emtec? ¿Woxter? ¿Conceptronic? ¿Storex? ¿Plextor?

He leido por ahi que es interesante que soporte matroska y formatos de alta resolución...no es algo que vea prioritario pero si va incluido, mejor que mejor

No qusiiera gastarme muchom as que 200 eurapios
¿Ideas?

Muchas gracias
valleC4no
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Timofónica » Vie Ene 08, 2010 16:17 pm

Hoy por hoy el mejor y poco conocido SVEON, soporta matroska y full 1080P, la caña ahora mismo.
Tienes versiones desde todos los bolsillo hasta version con wifi, y lan para pasar las pelis directas desde el pc.
Si lo pillas por ebay seguramente raspes algun € si compras a EEUU, por lo del Dolar.
Las series bajas las tienes en el saturn, interesaría pillar de ul SPM3000 en adelante, burro grande ande o no ande.Los discos duros, se le acoplan externos o se le cambia el interno, por eso no hay problema xD
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor valleC4no » Lun Ene 11, 2010 16:41 pm

Buenas

Gracias por tu respuesta, lo estuve mirando pero no tenían de esa marca, tanto en el mediamark ni el woxter que mire.
Al final decidi ampliar el rpesupuesto, bastante mas y cogí el woxter i 3100, grabador y compatible con alta definicion. Aun así, había otro modelo de woxter, que se dierenciaba del i-3000 en que tenia un disco duro de 750 Gb y que no era compatible con alta definicion, pero en lo demás todo igual, incluso en la aprte trasera, lo que me hizo pensar si no valdria adquirir este modelo y actualizarle el firmware.... pero me deje de historias
Creo que le modelo era el i-2400

Por ahora, el trasto está genial.

Gracias de nuevo y hasta pronto
valleC4no

Volver a Cajón desastre