Generación Ni-Ni el programa de la Sexta

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Generación Ni-Ni el programa de la Sexta

Notapor IT4CHI » Vie Ene 22, 2010 11:58 am

Bueno chicos, habro este hilo para los que hayamos visto el programa, yo personalmente, me preparé para verlo y echarme unas buenas risas, y la verdad es que me reí, y bastante... pero habian cosas que te hacen dudar de la raza humana, de los padres permisivos y de la propia "inteligencia juvenil".

Me gustaria saber vuestras opiniones, ya se que es otro Reality más donde los haya, pero no me pensaba que iba a encontrar tales cotas de apatia e ineptitud humana, sin ofender por que parte de ello la mayoria no tiene gran culpa...
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor IT4CHI » Vie Ene 22, 2010 12:00 pm

Bueno, los que no sabeis de que trata el programa, aqui teneis un Link http://www.lasexta.com/programa/ver/gen ... ni_ni/3072
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Vie Ene 22, 2010 12:11 pm

La verdad los que quedan en evidencia en ese programa no son los hijos, que nadie duda de su capacidad intelectual, sino los padres, los malos padres que tienen esos hijos....porque ninguno de los que sale son de una condicion social propensa a esta vida sino todo lo contrario son gente de clase media que ha sido demasiado permisiva con sus hijos....y ahora pagan las consecuencias.

P.D: Oro puro, la que explicaba como se quedo embarazada con 20 años, " cuando apetece apetece y da igual que haya protección o no....si hay ganas pues se hace...." Aqui es como dice Pistachón cuando dudo de la intelginecia del ser humano...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor IT4CHI » Vie Ene 22, 2010 12:32 pm

Bueno, la de quedarse embarazada tela, esa chica es una pieza de cuidado, pero el que encerraba a su madre en las habitaciones y no podia salir a trabajar... tela marinera...

Ademas lo de currarse lo de los cigarros de platano.. para eso si que les llega el coco xD... valgame... y no me acuerdo quien, pero hay alguno por ahí que se medio-esconde y se chupa una loncha de cristal o de lo que sea... un poco idiota, teniendo un baño sin camaras...
Imagen
IT4CHI

Re: Generación Ni-Ni el programa de la Sexta

Notapor LoGos » Vie Ene 22, 2010 12:43 pm

IT4CHI escribió:Bueno chicos, habro este hilo para los que hayamos visto el programa, yo personalmente, me preparé para verlo y echarme unas buenas risas, y la verdad es que me reí, y bastante... pero habian cosas que te hacen dudar de la raza humana, de los padres permisivos y de la propia "inteligencia juvenil".

HOGOS!!!!!!!!!

P.D: Perdona pero antes se me olvido.....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Re: Generación Ni-Ni el programa de la Sexta

Notapor IT4CHI » Vie Ene 22, 2010 12:50 pm

LoGos escribió:
IT4CHI escribió:Bueno chicos, habro este hilo para los que hayamos visto el programa, yo personalmente, me preparé para verlo y echarme unas buenas risas, y la verdad es que me reí, y bastante... pero habian cosas que te hacen dudar de la raza humana, de los padres permisivos y de la propia "inteligencia juvenil".

HOGOS!!!!!!!!!

P.D: Perdona pero antes se me olvido.....xD

Hijo de un Zarigüeya, sabes que no suelo tener es tipo de errores ¬¬ ya te pillaré yo algún dia...
Imagen
IT4CHI

Notapor albertomv01 » Vie Ene 22, 2010 13:41 pm

No lo ví, me quedé con las ganas de seguir avergonzándome de lo que viene detrás nuestra... aunque a veces ya me avergüenzo hasta de lo que tenemos delante, como para mirar y preocuparme por lo que venga detrás... :vaya:

Varios años currando en la noche madrileña entre monos y niños salvajes del tallaje intelectual de la chica esa de la que habláis me han demostrado que la LOGSE y en general el sistema educativo español es cojonudo, forma ineptos (no es ningún insulto, su significado es no aptos, pero no aptos para la vida general), y si a eso le añades que la mayoría de la generación esa son lo que en sociología se denomina niños-llave ya es el remate del tomate...

Para el que no conozca el término de niños-llave o niños con la llave al cuello: son niños cuyos padres por motivos de trabajo no lo pueden criar y basan el poco rato que pueden pasar con él en colmarle los caprichos que ellos nunca tuvieron.
El mótivo de darle la denominación de niños-llave o niños con la llave al cuello, es que los padres desde muy pequeños y al estar todo el día trabajando, desde le cuelgan a su hijo una cadenita con una llave de casa para que el niño pueda ir y venir solo del colegio a casa aunque no haya nadie esperandole, obviamente el niño, cuando adquiere cierta edad, aprende que se está mejor en la calle justo hasta media hora antes de que los padres vuelvan a casa, o se pegan las horas solos en casa criados por la TV, internet y las consolas... obviamente el rendimiento disminuye de manera exagerada ya que nadie ejerce un control sobre lo que el niño debe o no hacer y así, sale lo que vemos en la tele... el típico niñato que presume de haber salido en la tele metiéndose un raya, fumándose un porro o poniéndose de pastillas hasta las cejas...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c-cuatro » Vie Ene 22, 2010 13:54 pm

despojos, eso es lo primero que se me vino a la cabeza nada mas empezar a ver el programa, muchas veces mas que los padres, los culpables son ellos, las juntas que tengan se nota mucho, en fin, autenticos despojos...
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Vie Ene 22, 2010 14:56 pm

Pues a mi la palabra que se me viene a la mente es ''PENA''
Pena por los padres, que no han sabido o no han podido criar a sus hijos como se debe... y no se porque se me viene a la cabeza la famosa y ahora prohibidisima frase de '' SI LE HUBIERA DADO UNA OSTIA A TIEMPO...''

Pero bueno, es lo que hay, niñatos descerebrados que dentro de 10 años estaran arrastrandose por ahi para conseguir dinero para meterse cualquier droga o niñatos que en cuanto les falten los padres que les mantengan se les vendra el mundo encima...

A mi me sale un hijo payaso como estos y ''¡¡¡a la puta calle!!!''
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Vie Ene 22, 2010 15:15 pm

loiss escribió:

No a ti asi no te sale, ni a ti ni a nadie con 2 dedos de frente, porque segun hace la primera el "cogotazo" que le aflojas se le quitan las ganas de intentar la segunda....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor IT4CHI » Vie Ene 22, 2010 15:31 pm

Sasto, si te pasas de permisivo, por no querer ser un padre cabrón, pues amigo ya la estás cagando... igualmente, como dicen por ahí, tambien son las compañias, yo veo a un familiar mio o un amigo así y le meto dos galletas, que seguro que le quitan la tonteria...

Claro ejemplo es el padre de Bam Marguera, lo excepcional es que Bam vive de esto, que si no...

http://www.youtube.com/watch?v=VrZODqxQGx0

http://www.youtube.com/watch?v=g7-0EYXx ... re=related
Imagen
IT4CHI

Notapor Granaíno2009 » Sab Ene 23, 2010 15:28 pm

LoGos escribió:
loiss escribió:

No a ti asi no te sale, ni a ti ni a nadie con 2 dedos de frente, porque segun hace la primera el "cogotazo" que le aflojas se le quitan las ganas de intentar la segunda....

En efecto, de toda la vida se ha dicho que el gilipollas no nace, se hace, y es lo que han hecho éstos padres, pasarse de permisivos, dárselo todo, que el niño abra la boca y tenga la comida hasta masticada... Así les luce el pelo... De verdad que llega a avergonzarme cuando sale la típica chula de barrio diciendo eso de "No trabajo porque no me hace falta", y el típico chupanecles que suelta eso de "Fui una vez a la INEM y estaba petá... Cogí número pero vi que me daba la hora de comer y..."

Esos son los que hacen que cuando dices que no estudias y no trabajas, te miren con una cara que te perdona la vida, sin ni siquiera pararse a pensar que no trabajas porque no encuentras, y que te duele la espalda de ayudar todo lo que puedes y más en casa... Éstos son los que hacen que se te caiga la cara de vergüenza cuando tienes que decir en la misma frase: "No trabajo, y no, no estoy estudiando"...

Panda de flojos... A picar piedra en una mina... :evil: .

http://www.youtube.com/watch?v=2PfxPY2-A-w
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor majo » Sab Ene 23, 2010 18:33 pm

Pues que sepais que antes de llover, chispea ;).

Con eso lo digo todo :meparto::meparto::meparto:.
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Dom Ene 24, 2010 14:35 pm

Yo de verdad no veo nada postivo en programas así, de verdad me parece una conducta deplorable por parte de la sexta que no busca más que audiencia sin mirar el daño que pueden hacer en la saciedad actual que ya de por sí da bastante por saco. En fin, sin comentarios. :roll:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor loiss » Dom Ene 24, 2010 15:43 pm

osfago escribió:Yo de verdad no veo nada postivo en programas así, de verdad me parece una conducta deplorable por parte de la sexta que no busca más que audiencia sin mirar el daño que pueden hacer en la saciedad actual que ya de por sí da bastante por saco. En fin, sin comentarios. :roll:

Hombre, lo mismo mas de un niñato de estos al verlo en la television a lo mejor le da vergüenza agena y se siente identificado... y con un poco de suerte decide cambiar de actitud...

A mi no me parece mal el programa si finalmente consiguen que esos chicos cambien, eso puede ayudar a que otros tomen ejemplo...
Y si no cambian que les peguen un tiro a cada uno y de abono al jardin...
Si al final todo es positivo jajajaja
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Volver a Cajón desastre