No lo ví, me quedé con las ganas de seguir avergonzándome de lo que viene detrás nuestra... aunque a veces ya me avergüenzo hasta de lo que tenemos delante, como para mirar y preocuparme por lo que venga detrás...
Varios años currando en la noche madrileña entre monos y niños salvajes del tallaje intelectual de la chica esa de la que habláis me han demostrado que la LOGSE y en general el sistema educativo español es cojonudo, forma ineptos (no es ningún insulto, su significado es no aptos, pero no aptos para la vida general), y si a eso le añades que la mayoría de la generación esa son lo que en sociología se denomina niños-llave ya es el remate del tomate...
Para el que no conozca el término de niños-llave o niños con la llave al cuello: son niños cuyos padres por motivos de trabajo no lo pueden criar y basan el poco rato que pueden pasar con él en colmarle los caprichos que ellos nunca tuvieron.
El mótivo de darle la denominación de niños-llave o niños con la llave al cuello, es que los padres desde muy pequeños y al estar todo el día trabajando, desde le cuelgan a su hijo una cadenita con una llave de casa para que el niño pueda ir y venir solo del colegio a casa aunque no haya nadie esperandole, obviamente el niño, cuando adquiere cierta edad, aprende que se está mejor en la calle justo hasta media hora antes de que los padres vuelvan a casa, o se pegan las horas solos en casa criados por la TV, internet y las consolas... obviamente el rendimiento disminuye de manera exagerada ya que nadie ejerce un control sobre lo que el niño debe o no hacer y así, sale lo que vemos en la tele... el típico niñato que presume de haber salido en la tele metiéndose un raya, fumándose un porro o poniéndose de pastillas hasta las cejas...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...