Martrix escribió:Me apunto de momento....![]()
Este fueraaaa que ya no tiene spoiler

Moderador: Moderadores
xavierete escribió:Me uno a la peña
Martrix escribió:![]()
Ya tocaba!!
ivanloeb escribió:buenas a todos. llevo tiempo pensando en ponerle el spoiler pero no lo e puesto, pero creo que ya es el momento, pero antes de ponerlo tengo un par de dudas o preguntas haber si me podeis solucionar las dudas.
1. Cuanto me puede costar? lo voy a buscar en el concesionario seat? o lo puedo encontrar por algun otro sitio?
2. Pasa i.t.v.? me toca pasar aqui 3 meses la de los 4 añitos, mejor me esperoo lo puedo poner con tranquilidad que no dicen nada?
3. Tiene mucha complicacion a la hora de colocar y dar forma a los lados para dejar okis? y bonitooooo. hay que ser muy manitas?
creo que eso es todola verdad que tengo ganas de ponerselo, creo que le dara un buen cambio a mi enanoo. gacias de antemano
xavierete escribió:ivanloeb escribió:buenas a todos. llevo tiempo pensando en ponerle el spoiler pero no lo e puesto, pero creo que ya es el momento, pero antes de ponerlo tengo un par de dudas o preguntas haber si me podeis solucionar las dudas.
1. Cuanto me puede costar? lo voy a buscar en el concesionario seat? o lo puedo encontrar por algun otro sitio?
2. Pasa i.t.v.? me toca pasar aqui 3 meses la de los 4 añitos, mejor me esperoo lo puedo poner con tranquilidad que no dicen nada?
3. Tiene mucha complicacion a la hora de colocar y dar forma a los lados para dejar okis? y bonitooooo. hay que ser muy manitas?
creo que eso es todola verdad que tengo ganas de ponerselo, creo que le dara un buen cambio a mi enanoo. gacias de antemano
solo tienes que cortar las pestañas centrales? no tienes que cortar ninguna otra?
1.- menos de 30 euros. en seat a no ser que alguien lo venda de segundamano.
2.- En principio no hay problema pero en el tema itv es un poco un tombola. Depende el dia el tio y que ITV.
3.- Complicacion muy poco cortar los pilares centrales, centrar, taladrar y a tornillar. Tal cual.
xavierete escribió:Hecha un vistazo aquiviewtopic.php?f=54&t=3637
ivanloeb escribió::D otro mas que se une a la PeÑaaaa!! del spoiler jajaj ya lo tengo ara faltan unas foticos.
y una duda que tengo, es como habeis solucionado el tema de los laterales en donde estan los tornillos inferioresque me hace barriga. haciendo la muesca o algo??
ivanloeb escribió:por la parte inferior, en los estremos hay como unas grapas creo que son, (2 por cada lado), y al poner el spoiler me pasa por encima de dichas grapas, y queda como barriga, ya te are una foto para que puedas verlo con claridad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados