aver k vais a pensar de mi eh?????no tengo perro y tengo novia
parece una coña de post, pero me gustaria saberlo, y no lo toy escribiendo en plan coña k kede claro k luego me pegais

salu2
Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:con respecto a la encuesta...claro que pueden ser! mira kevin! hasta travelo!
![]()
fran_peke escribió:Kevin Daniel escribió:granaino2008 escribió:con respecto a la encuesta...claro que pueden ser! mira kevin! hasta travelo!
![]()
Mejor me lo cayo...
weno si kieres Kevin abre un post de las cosas k kieres acer a granaino
pero en este post opina de la homosexualidad de los perros porfavor
fran_peke escribió:Kevin Daniel escribió:granaino2008 escribió:con respecto a la encuesta...claro que pueden ser! mira kevin! hasta travelo!
![]()
Mejor me lo cayo...
granaino2008 escribió:fran_peke escribió:Kevin Daniel escribió:granaino2008 escribió:con respecto a la encuesta...claro que pueden ser! mira kevin! hasta travelo!
![]()
Mejor me lo cayo...
dejate!!! no quiero salir en ningún post que saliste tu y te pusimos a parir y eso que tu eres el "weno" de los 3![]()
![]()
![]()
Kevin Daniel escribió:granaino2008 escribió:fran_peke escribió:Kevin Daniel escribió:granaino2008 escribió:con respecto a la encuesta...claro que pueden ser! mira kevin! hasta travelo!
![]()
Mejor me lo cayo...
dejate!!! no quiero salir en ningún post que saliste tu y te pusimos a parir y eso que tu eres el "weno" de los 3![]()
![]()
![]()
Fran el weno???
jajajajaja enga ya!!!
sois unas...%&/(·@
Aqui el unico mas o menos decente soy yo!!
fran_peke escribió:Kevin Daniel escribió:granaino2008 escribió:fran_peke escribió:Kevin Daniel escribió:granaino2008 escribió:con respecto a la encuesta...claro que pueden ser! mira kevin! hasta travelo!
![]()
Mejor me lo cayo...
![]()
![]()
Fran el weno???
jajajajaja enga ya!!!
sois unas...%&/(·@
Aqui el unico mas o menos decente soy yo!!
mas kisieras...
fran_peke escribió:Somi escribió:No se, y ya que nos ponemos, los perros hacen encuestas???
te refieres a granaino??? creo k no
fran_peke escribió:Somi escribió:No se, y ya que nos ponemos, los perros hacen encuestas???
granaino2008 escribió:fran_peke escribió:Somi escribió:No se, y ya que nos ponemos, los perros hacen encuestas???
te prendia fuego y te apagaba con keroseno![]()
YO SI HAGO ENCUESTAS! pero no soy tan cansino, que ultimamente este subforo es tuyo
jajajajajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados