Es que nos empezamos a "encariñar" con uno y va y al poco ya lo cambia, eso sí, todos sobre el mismo tema :chica_tapando_tetas:

Ahora tiene éste

¿cuánto le durará?
Moderador: Moderadores
sirmob escribió:Yo me encariñé de una morena impresionante con gafas de sol.
Aishhhq pena!, ya no lo volveré a ver!
jílar escribió:Sí, pero a mi me la alegra aunque mantenga el que tiene, por lo menos, un mes, por ejemplo, vamos...
Keopsone escribió:sirmob escribió:Yo me encariñé de una morena impresionante con gafas de sol.
Aishhhq pena!, ya no lo volveré a ver!
si se la pides, seguro k la vuelve a ver, las guarda todas![]()
Keopsone escribió:estaria bien, que en un post, pusiera todas las que ha puesto hasta ahora, a ver si lee este post, y hace algo xD
gaueko24 escribió:Menos mal que esta pira alegrandonos los dias con sus avatares.
Ni zp ni rajoy ¡¡¡¡¡PIRA FOR PRESIDENT!!!!!!
Lo que Pira tiene que hacer pero ya!! son 3 cosas:
1. Poner un hilo recopilatorio de las fotitos, a tamaño completo mejor.
2. Apalabrar citas para los foreros más sensibles con algún cardiólogo, a su cuenta, claro, por "enfermar" al personal.
3. Contratar un seguro de responsabilidad civil a favor de la "Asociacion de Foreros Difuntos por los Avatares de Pira", por los que no lleguen a tiempo al cardiólogo anterior.
Tio!!! ya te vale!!!!
Pira, ni puto caso, sigue asi!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pira escribió:(Por cierto el otro día se pilló un moskeo la parienta que no veas jajaja pero es comprensiva, solo son actrices!! xDDDD)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados