por albertomv01 » Mar Abr 22, 2008 15:15 pm
Ni con unos ni con otros, siempre intento circular legal... joder, que mal miento!!!
Hombre, darme miedo no me dan ninguno, respeto??? Pues me reservo la opinión... pero la verdad con los que más precaución pongo es con los municipales, vamos, con los policías locales, ya que (y sé de lo que hablo) como bien dice el refrán: "cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas" pues estos hacen algo parecido con la porra... pero vamos que paran coches sin ton ni son o te hacen perder un rato el tiempo... que si llevas las letras de la mattrícula en mal estado (ni que no lo supiera!!! Lo llevo para que no me las diferencien los radares, coño!!!), que sí vas muy deprisa para ser centro urbano (coño!!! dime algo nuevo!!!, voy siempre con prisa aquí, en la M40 y en Tegucigalpa, pero tú no tienes un radar para demostrarlo...) que si llevas la música muy alta (qué pasa??? qué no te gusta??? prefieres algo de rock??? pues dime cuál quieres que la busco y te la pongo... no te jode...) en fin, que los locales son un poquilloo tocapelotas, más que nada porque son en una alta proporción (y lo digo por las últimas promociones que han entrado al ISES - Academia de Policia Local en Madrid- ) unos putos críos que les dan unas pocas competencias en tráfico y seguridad y se creen que les han dado el poder de Heman y el mando y custodia del castillo de Grayskool.
Los nacionales no suelen molestar aquí en Madrid porque no tienen competencias en tráfico y la Guardia Civil, no es que acojone, pero te los encuentras en la carretera y lo primero que te encuentras es a 3 o 4 torpes clavando el freno... pues como que frenas tú también (pero no por miedo, sino porque te comes al mamón de alante que se ha quedado clavado a 90 en una carretera de 120 y en el carril de la izquierda)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...