Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:En serio Gomezpla??? No me lo creo!!! Anda ya!!! Nos estás vacilando!!! Tú??? Hard-style??? Poky??? Anda yaaaaa!!!:meparto: Yo te hacía un aférrimo seguidor de Paco de Lucía y melómano fanático seguidor de la Oreja de VanGogh... jajaja... es que me parto con este chico...
tsk_zgz escribió:peeeeeeeedazo de hilo!! jaja
yo llevare unos 30 cedes (mp3, o no) en el coche, entre los que destacaran unos 20 de HipHop (frances(sniper, tunisiano, IAM, negmarrons, Saian Supa),americano(Wu tang, methodman, redman), sueco(promoe) y Español(violadores, hmafia, sfdk(odisea en el lodo y los anteriores), etc etc)
Unos 5 o 6 de Bumping (NON power) sobretodo recopilatorios de esta sala y un par de cedes de sesiones d Dj Dbc, Tss Proyect, Ivanjazz etc etc
Y luego los varios, hardstyle, poky, jumpstyle, los Delinquentes, etc etc
Osea variado a mas no poder, eso si, por lo general mi musica no suele gustarme mas que a mi xDDDDDDD
PD: albertomv01, si es un recopilatorio de hiphop en el que sale "haze"... pa mi ya no tiene valor
Para una canción buena que tiene de eso que no sabría definir ni como hiphop ni como flamenco... deja al chaval que se lo crea, no??? Es como lo del otro figura, ese que decía que era el príncipe de los gatos y que tampoco cae muy bien en este mundillo, no me acuerdo de su nombre ahora...tsk_zgz escribió:PD: albertomv01, si es un recopilatorio de hiphop en el que sale "haze"... pa mi ya no tiene valor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados