Esto hace un círculo vicioso que hace desviarnos muchas veces del tema en cuestión del que se está tratando, no lo digo por el cajón desastre, que ahi se está para hacer el mangurrián que bien viene de vez en cuando para desahogarse un rato, lo digo por decirlo de alguna manera del "área técnica", dícese del apartado "C4" del foro, no se, si a alguien se le casca una llanta hace un mes, y abre un hilo, a las dos semanas ya hay 4 hilos diciendo que se me ha cascado una llanta, con el consecuente candadito y redirigiendolo donde debería estar.
Y digo yo, hacemos lo que nos da la gana y posteamos donde nos da la gana? o lo hacemos aposta? Ya no es que se use el buscador, es que no nos molestamos siquiera en mirar en la misma página a ver si encontramos algo parecido para encontrar solución alguna.
Es como si abro un post llamado "Socorro!" y en el hilo te explico que se me ha escapado el gato... que si me podeis dar soluciones
¿Estamos perdiendo las formas y/o el respeto al foro?

¿Sabemos cómo usar correctamente el foro?
Ahora que ando con más tiempo libre por las tardes, te pones a leerte páginas y páginas atrás (pero atrás) del foro y ves una evolución bastante pocha, con tendencias Forocochiles por decirlo de alguna manera.
Perdón por el tochenko de post, aparte de que el día no ha sido muy redondo y me meto aquí para desconectar del mundo y te encuentras el percal, es lo que llevaba viendo unas semanas atrás y me gustaría compartirlo con vosotros a ver que opinabais. Eso sí sin ánimo de ofender absolutamente a nadie, ni que nadie se de por aludid@, que para nada es mi intención