Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Ey tio tiene ke kedar muy wapo no? jajajapintalas ya totalmente aver ke tal kedan
monty escribió:yo ke tu lo dejava jajaja nadie creo ke tenga una rueda verde asi keda mas distinto jajaja
con disolvente seguro ke sale
pelocho* escribió:Os comento:
han repintado las lineas de los "benditos" parquímetros de mi calle y esta mañana al coger el coche he pasado por encima de una de esas lineas y cual ha sido mi maravillosa sorpresa al salir del coche cuando he visto que la rueda delantera derecha estaba verde!!parece de coña pero es cierto..
a ver si alguien me puede decir con que disolvente puedo quitar esa pintura teniendo en cuenta que esa pintura esta expuesta a lluvia,rozamiento de los coches,etc
gracias!!
arrow_l escribió:
No sera que ahora montas los nuevos bridgestone de f1?
Markus GT escribió:Q putada la verdad.
Dejalo que se consuma con el rozamiento diario. Aunke el lateral es complicado que se vaya si no lo limpias tú de alguna forma, no te parece?
pelocho* escribió:Markus GT escribió:Q putada la verdad.
Dejalo que se consuma con el rozamiento diario. Aunke el lateral es complicado que se vaya si no lo limpias tú de alguna forma, no te parece?
y que lo digas....lo del lateral he probado echándole amoniaco diluido en agua y luego dandole con las pistolas de agua a presion y na nai asique se admiten sugerencias!!
Lewis escribió:Roza la goma contra el bordillo o en su defecto rasca la goma, al ser goma y deformarse la pintura no puedo hacer una sujeción firme y se desprende con facilidad en seco, pero no con disolventes etc... ya que la goma es muy porosa y es casi inutil...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados