¿Por que se pica la gente?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿Por que se pica la gente?

Notapor loiss » Vie Dic 05, 2008 17:22 pm

Hola chicos
Queria que opinaseis sobre este tema porque a mi me pasa muy habitualmente...
¿Cuando vais con vuestro cocheciyo por ahi tambien os pasa que llega algun "flipaiyo" y se quiere picar con vosotros??
Es que me parece curioso que la gente cuando ve que tienes un coche un poco en condiciones se creen que quieres ir echando carreras por ahi...jeje.
Tambien me gustaria que contaseis alguna experiencia curiosa con esos temas...

A mi me ha pasado desde BMW hasta un Ford fiesta de hace 20 años,jeje...
Weno, aunque esto sea un poco una chorrada me parece curioso poder compartir experiencias.
Un saludo a todos...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Ezekiel » Vie Dic 05, 2008 17:27 pm

Es un tema "curioso" a mi me pasa tambien con mucha asiduidad, yo tengo una teoria... la peña esta flipaa detrás del volante, aparte tampoco saben lo que llevan y si creen los amos del mundo... pero si ami si se me han picado y hay veces que por "calentamiento" del momento le plantas algo de "cara" al tema sobre todo cuando te ponen en riesgo deliveradamente.
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor ------ » Vie Dic 05, 2008 17:28 pm

A mi se me an picao pero pork saben k si me andan tocando mucho las narices me acabo picando.
Solo una ves se me pico un viejo (teniendo yo 3 mess de carnet) y como llevaba la L el viejo le devia joder k le pasara una novatilla y para mas una chica. Al final lo deje pasar por aburriemiento y por lo penso k es ver un viejo picandose con un coche de mierda y k puedes jugar ocn el como kieres... jejeje.
En fin yo en esto no puedo contestarte mucho pork yo soy de las k me enciendo facil y si hay gente mirando aun mas jajajajja :P
------

Notapor anarHack » Vie Dic 05, 2008 17:28 pm

si la verdad que pasa muchas veces, me incluyo yo, ya que varias veces voy con el regulador a 125 km/h y siempre hay algun listo con una mierda de coche detras haciendote largas para que te apartes o que cuando estas adelantandolo le pisan al coche, y a esos si puedo los paso que se le dan la vuelta los retrovisores.
anarHack

piques

Notapor loiss » Vie Dic 05, 2008 17:28 pm

Asi pasan luego las cosas, porque tu vas tan tranquilo y se creen que es una pista de carreras...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

piques

Notapor loiss » Vie Dic 05, 2008 17:46 pm

Aunque tengo que reconocer que el otro dia el que lo hice fui yo.
Me puse a achuchar a un Ferrari, jeje pero esque no me pude resistir.
Cuando le pegó el aceleron me volvio las pestañas pa atras,jajaja.
Que gozada de sonido.
Lo hice solo por escucharle...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor joosele » Vie Dic 05, 2008 17:53 pm

yo reconozco que alguna que otra vez me pico, pero sin poner en peligro a nadie, si eso en alguna salida de un semaforo por ejmplo jajaj pero nada de ir haciendo el loco...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fabio » Vie Dic 05, 2008 18:00 pm

pues yo una vez volviendo del pueblo por la N-1 me paso un lamborgini gallardo como a 140 me puse a 160 pa pasarle,lo pase y vuelvo a mirar por el retrovisor y el tio no se a cuanto se pondria pero izo un visto y no visto :vaya: jaja
Plataforma Briquera #Nº021#
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Vie Dic 05, 2008 18:02 pm

Buenoooo la verdad que si es verdad, vas tan tranquilo por la autovía con tu control de velocidad puesto... y de repente a un/@ tí@ que le acbas de pasar que iba pisando huevos te pasa con cara de chul@ :shock: y mirándote...grrrrrrrrr es difícil resistirse, pero como casi nunca voy sólo pues nada ;).

:susurro: Eso sí algún día tengo el día tonto y voy sólo le meto 4ª y se ponen nerviosos :eek: que parece que no tenga fin la jodia y los veo de lejos.:meparto::meparto::meparto:
Última edición por osfago el Vie Dic 05, 2008 18:09 pm, editado 1 vez en total
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Rubenkas » Vie Dic 05, 2008 18:04 pm

Muevo a "Cajón desastre"
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Vie Dic 05, 2008 19:07 pm

osfago escribió:Buenoooo la verdad que si es verdad, vas tan tranquilo por la autovía con tu control de velocidad puesto... y de repente a un/@ tí@ que le acbas de pasar que iba pisando huevos te pasa con cara de chul@ :shock: y mirándote...grrrrrrrrr es difícil resistirse, pero como casi nunca voy sólo pues nada ;).

:susurro: Eso sí algún día tengo el día tonto y voy sólo le meto 4ª y se ponen nerviosos :eek: que parece que no tenga fin la jodia y los veo de lejos.:meparto::meparto::meparto:

Jeje voy a dar mi punto de vista, ya que me ha pasado varias veces y si que jode, mucha gente lleva el regulador pues eso a 121 por ponerte un ejemplo, y se ponen a adelantar a uno que va a 119 por decir un numero próximo y te pegas adelantandolo cosa de 2 minutos... Yo cuando llevo regulador y veo que se me acercan peligrosamente y estoy adelantando, le doy pisotón , me echo a la derecha y lo vuelvo a poner, por que jode que no veas...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Adri_C4VTS » Vie Dic 05, 2008 19:38 pm

Yo suelo ir trankilin,xo cuando uno se me pone a tiro de piedra,xq m da motivos pues pasa lo q pasa,jejeje.
Adri_C4VTS

Notapor osfago » Vie Dic 05, 2008 19:45 pm

Pira escribió:
osfago escribió:Buenoooo la verdad que si es verdad, vas tan tranquilo por la autovía con tu control de velocidad puesto... y de repente a un/@ tí@ que le acbas de pasar que iba pisando huevos te pasa con cara de chul@ :shock: y mirándote...grrrrrrrrr es difícil resistirse, pero como casi nunca voy sólo pues nada ;).

Jeje voy a dar mi punto de vista, ya que me ha pasado varias veces y si que jode, mucha gente lleva el regulador pues eso a 121 por ponerte un ejemplo, y se ponen a adelantar a uno que va a 119 por decir un numero próximo y te pegas adelantandolo cosa de 2 minutos... Yo cuando llevo regulador y veo que se me acercan peligrosamente y estoy adelantando, le doy pisotón , me echo a la derecha y lo vuelvo a poner, por que jode que no veas...

No suele ser por eso, da la casualidad que es al ver el coche...yo también hago lo de pisotón para no estorbar.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Predator » Vie Dic 05, 2008 19:46 pm

acelerar cuando otros aceleran, tienes las de perder
acelerar cuando otros frenan, tienes las de ganar
El truco del pique sano ;)

PD: la carretera no es un circuito y aunq nosotros controlemos nuestras reacciones y vehiculo no podemos controlar la de los demás, hay que ser sensatos al volante.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor ehrans » Vie Dic 05, 2008 20:28 pm

a mi creo que solo me pasa en carretera, cuando viene un flipao de turno adelantando, me adelanta y se coloca a una velocidad inferior a la legal permitida delante mio.

Le adelanto sin mas en la primera ocasión clara y segura, pero voy a por todas, pq seguro que el cabroncete me acelera cuando intento adelantarle. Exprimo el coche sin miramientos para que entre que reacciona y no ya este delante, si veo que es de los cabronazos que se pica y se pega o me vuelve a adelantar, entro en una gasolinera, via de servicio, area de descanso o lo que sea y no salgo pasados un par de minutos para no tener el disgusto de volvermelo a encontrar.

Pasa muchisimas veces esto, y un 80% de las veces el cabron acelera cuando le intentas adelantar.

No se que tienen en la cabeza estas personas.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor waniyo » Vie Dic 05, 2008 20:39 pm

yo siniestre un ford focus gracia a esas tonterias
waniyo

Notapor edgein2 » Vie Dic 05, 2008 21:14 pm

lo que voy a decir no es con intención de ofender a nadie.
pero los que se "pican" en la carretera son todos, sin excepción, unos irresponsables.

por mucho que uno crea que controla la situación no es así y muchísimos de los accidentes están causados por estos motivos.
peña c4trera del barça nº 66
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nucler » Vie Dic 05, 2008 21:49 pm

Bueno aporto mi opinion,vereis yo para trabajar tengo una furgonetita que no da mas de 140,pues bien suele aver muxos que se pican detras cuando voy adelantando,ay no me pico puesto que no tengo motor y me aparto lo antes posible hacia la derecha,pero una vez me paso una cosa curiosa,iva con la furgo de la empresa,y se me pico otra furgo de otra empresa,y claro lo deje pasar.pero. al dia siguiente por motivos,en vez de llevarme la furgo tuve que llevarme mi coche,y claro,ese dia la misma furgo del anterior dia se me puso detras picandosa,entonces pues claro,ay si tenia motor ante una furgo de empresa,puse el coche a 180 y donde esta la furgo?¿?? jejeje ufff me subio un orgullo,esque aveces ay que demostrales a algunos que si llevas una furgo de empresa o un coche KK no se a de hacer esas cosas. :lol: ay dejo mi tocho

saludos! 8)

P.D. Las carreteras no son un circuito,se hace lo que se puede.... :roll:
nucler

Notapor jordio » Vie Dic 05, 2008 22:03 pm

yo no me pico nunca, voy muy tranquilo con el coche, paso de malos rollos y de nervios en la carretera.
jordio

Notapor Thomy VTS » Vie Dic 05, 2008 22:32 pm

Pues a mi tambien me pasa bastante, y aunque parezca mentira no suelo picarme, mas bien me hace gracia, el primer coche que se me pico fue un swift que se me puso al lado un buen rato por la autovia yo iba a cien, y cuando me gire para verlo me dio la risa, el acelero y yo rompiendome con la gracia que me hizo...
Imagen
Thomy VTS

Notapor __MaNu__ » Vie Dic 05, 2008 22:44 pm

para "picarse" a los karts o al gran turismo, que si te sales a 180 no te matas ni tu ni al que te lleves por delante. Aunque parezca que me paso de serio, en la carretera pones tu vida, y perderla en un pique me parece absurdo (o no perderla, simplemete tener un accidente)

Y eso que yo me picaba antes, pero bueno, cuando descubres lo agusto que vas por el carril derecho a la velocidad legal, y que luego en peajes, zonas de descanso, o en los semaforos te encuentras al que te ha pasado a 200 por carretera...
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SeveC4 » Vie Dic 05, 2008 22:55 pm

yo si me pico es en ciudad(salida de semaforos, adelantamiento en varios carriles,...)aunque nunca sin superar limites de velocidad, pero en carretera siempre con mi querido regulador y a la velocidad indicada.
PD: No sabria vivir sin regulador, jeje
SeveC4

Notapor Gonzybe » Vie Dic 05, 2008 23:06 pm

"El que se pica, ajos come". :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tsk_zgz » Sab Dic 06, 2008 2:16 am

SeveC4 escribió:yo si me pico es en ciudad(salida de semaforos, adelantamiento en varios carriles,...)

jodo yo ahi voy muy a muerte, pero me encanta... ver como los "tunnings" se kedan viendo el culo de un coche de 20 años... :lol:
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jose_1846ls » Sab Dic 06, 2008 2:43 am

yo e de reconocer que si soy facil de picar aunque si veo que empiezo a arriesgar aflojo y solo me pico en tramo conocido que asi juego con ventaja y en autopista nunca por que ahi no tiene gracia el que mas motor mas anda. y aun asi opino que lo mejor seria no picarse.
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Cajón desastre