Moderador: Moderadores
osfago escribió:Buenoooo la verdad que si es verdad, vas tan tranquilo por la autovía con tu control de velocidad puesto... y de repente a un/@ tí@ que le acbas de pasar que iba pisando huevos te pasa con cara de chul@y mirándote...grrrrrrrrr es difícil resistirse, pero como casi nunca voy sólo pues nada
.
Eso sí algún día tengo el día tonto y voy sólo le meto 4ª y se ponen nerviosos
que parece que no tenga fin la jodia y los veo de lejos.
:meparto::meparto:
Pira escribió:osfago escribió:Buenoooo la verdad que si es verdad, vas tan tranquilo por la autovía con tu control de velocidad puesto... y de repente a un/@ tí@ que le acbas de pasar que iba pisando huevos te pasa con cara de chul@y mirándote...grrrrrrrrr es difícil resistirse, pero como casi nunca voy sólo pues nada
.
Eso sí algún día tengo el día tonto y voy sólo le meto 4ª y se ponen nerviosos
que parece que no tenga fin la jodia y los veo de lejos.
:meparto::meparto:
Jeje voy a dar mi punto de vista, ya que me ha pasado varias veces y si que jode, mucha gente lleva el regulador pues eso a 121 por ponerte un ejemplo, y se ponen a adelantar a uno que va a 119 por decir un numero próximo y te pegas adelantandolo cosa de 2 minutos... Yo cuando llevo regulador y veo que se me acercan peligrosamente y estoy adelantando, le doy pisotón , me echo a la derecha y lo vuelvo a poner, por que jode que no veas...
SeveC4 escribió:yo si me pico es en ciudad(salida de semaforos, adelantamiento en varios carriles,...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados