Es mera curiosidad, por una anécdota en el día de hoy y la cual no deja de recomerme el coco

Un saludo!

P.D: Benditos Xsaras, Saxos y demás en los que se puede cambiar una bombilla sin acabar mutilado

Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:¿¿Quién tiene el record en tardar más en cambiar una lámpara de cortas-largas?? ¿¿Al cabo de cuánto desististe de cambiarla?? ¿¿Vas tuerto por no meter mano??
Es mera curiosidad, por una anécdota en el día de hoy y la cual no deja de recomerme el coco![]()
.
Un saludo!.
P.D: Benditos Xsaras, Saxos y demás en los que se puede cambiar una bombilla sin acabar mutilado.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:granaino2008 escribió:¿¿Quién tiene el record en tardar más en cambiar una lámpara de cortas-largas?? ¿¿Al cabo de cuánto desististe de cambiarla?? ¿¿Vas tuerto por no meter mano??
Es mera curiosidad, por una anécdota en el día de hoy y la cual no deja de recomerme el coco![]()
.
Un saludo!.
P.D: Benditos Xsaras, Saxos y demás en los que se puede cambiar una bombilla sin acabar mutilado.
gamusino... si tienes witos, cambiaselas a un xsara2 hdi.... yo decia ya de desmontar el faro... pero mi profesor se dejo la mano sangrando.... no ai hueco...
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Qmando escribió:Yo un minuto por bombilla, si la primera vez es chungo pero nada, del otro mundo.
Eso si, 3 personas, y casi 4 horas para cambiar las 2 cortas y las 2 largas de un Meganeno he visto cosa mas complicada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados