Moderador: Moderadores
Galvez escribió:sigo sin recibir el navidul...
Ascen escribió:Galvez escribió:sigo sin recibir el navidul...
El Navidul lo mandaron por seur pero hubo un error de direccion y paso por barna y "alguien" tuvo un pequeño tropiezo y claro no era plan de enviarte un Navidul defectuoso![]()
Galvez escribió:Ascen escribió:Galvez escribió:sigo sin recibir el navidul...
El Navidul lo mandaron por seur pero hubo un error de direccion y paso por barna y "alguien" tuvo un pequeño tropiezo y claro no era plan de enviarte un Navidul defectuoso![]()
bueno, se reenvia no??
Ascen escribió:Galvez escribió:Ascen escribió:Galvez escribió:sigo sin recibir el navidul...
bueno, se reenvia no??
Si no te importa que este mordido si![]()
Galvez escribió:Ascen escribió:Galvez escribió:Ascen escribió:Galvez escribió:sigo sin recibir el navidul...
bueno, se reenvia no??
Si no te importa que este mordido si![]()
no me importa...![]()
sabin_alc escribió:tengo una duda... para q necesitais un presidente??
elsori escribió:sabin_alc escribió:tengo una duda... para q necesitais un presidente??
y para ver si nos paga una cena, que ya que es el presidente se tendria que estirar un poco
buho escribió:pa putearlosomos asi de cabronias
anita_cs escribió:Yo también creo que deveria ser Angel el presidente ¿no?jeje
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
anita_cs escribió:Yo también creo que deveria ser Angel el presidente ¿no?jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados