Mujeres VS Hombres

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Mujeres VS Hombres

Notapor Ascen » Mié Ene 21, 2009 18:04 pm

Bueno debido a mi post anterior de Solo para chicas y del siguiente de Gomez de Solo para chicos, abro este para que vayamos dando todas las ideas sobre hombres y mujeres, simplemente para que veais que nosotras somos sencillamente mejores :meparto: :meparto: :meparto:

Ahi va lo primero, podeis poner lo que querais todos ehhh!!!!

Quien entiende a los hombres???

* Si eres tierna con ellos, eres una cursi. Si no, una insensible.
* Si no te arreglas, eres una descuidada. Si lo haces, es para tontear con otro.
* Si no trabajas, eres una simple "ama de casa". Si lo haces (y ganas más que ellos) se enfadan.
* Si ellos siempre pagan, es un abuso. Si lo haces tú, se sienten menos.
* Si te acuestas con ellos, eres una zorra. Si no, no los quieres.
* Si ellos ascienden de puesto, es por sus capacidades Si lo haces tú, es porque te acostaste con el jefe.
* Si ellos ven a otras, es su naturaleza. Si tú ves a otros, eres infiel.
* Si sales con un chico sin dinero, eres una tarada. Si sales con un millonario, eres una interesada.
* Si a los 30 ellos no se casan, son solteros codiciados. Si tú a los 30 no te has casado, ya se te pasó el arroz.
* Si estas de mal humor, eres una neurótica. Si ellos lo están, ¡pobrecitos! No los comprendes.
* Si eres fea, no te dan bola. Si eres guapa e inteligente, te tienen miedo.
* Si te ponen los cuernos y sigues con ellos, más estúpida no puedes ser. Si lo hacen y los pateas, qué poco aguante tienes.
* Si tienen una amante, es por que en casa no tienen lo que necesitan. Si lo tienes tú, ¡ah, qué puta!
* Si están intolerantes, compréndelos, tuvieron un mal día. Si estás intolerable, es que estás "en tus días".
* Si no los cuidas, no los mimas, no les tienes su comidita, ni su ropa limpia, ni la casa impecable, eres una inútil.
Si cumples con todo... ¡TE DEJAN POR OTRA PORQUE ERES UNA MARUJA!

En conclusión:
¿AÚN DICEN QUE LAS MUJERES SOMOS COMPLICADAS?
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor Ascen » Mié Ene 21, 2009 18:10 pm

Ahi va otro....

Curso para hombres, dividido en los siguientes TEMAS:

-La plancha; de la lavadora al armario, ese proceso misterioso.

-Cómo se llena la cubitera de hielo, paso a paso (con diapositivas)

-Los últimos avances científicos; cocinar y recoger la cocina no provoca impotencia ni tetraplejia (con prácticas de laboratorio).
-Por qué no es malo regalarle flores aunque ya estés casado con ella ( con gráficos y montaje audiovisual)

-Colocar el rollo de papel higiénico ¿Nace el papel higiénico en el baño?

-Cómo bajar la tapa del retrete, paso a paso. (con esquema resumen)

-Por qué no es necesario agitar las sabanas después de una flatulencia (ejemplos prácticos en pareja)

-Los hombres de verdad también preguntan a los transeúntes cuando se pierden.

-Hacerte la maleta ¿Incompetencia innata o incapacidad mental progresiva ?

-La lavadora esa gran desconocida.

-¿Es posible orinar sin salpicar fuera del retrete?. Con prácticas de grupo.

-Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia y el suelo. (con dibujos y gráficos aclaratorios)

-El hombre en el asiento del copiloto, ¿Es genéricamente posible no dar la paliza e incluso no desencajarse convulsivamente mientras se aparca ?

-La taza del desayuno no levita sola hasta el lavavajillas (ejemplos en vídeo)

-¿Se puede seguir siendo alguien sin tener el mando a distancia?

-Vencer el zapping; 5 minutos de anuncios con el mando en la mano y sin cambiar de canal (el centro no se hace responsable de las taquicardias y pérdidas de conocimiento de los alumnos durante esta prueba)

-Vida social, ¿Hay otros temas de conversación ademas de fútbol y el trabajo?

-Apostar con tu mujer. Como se aprende a evitar la humillación continua.

-Comunicación extrasensorial; cuando le dicen que algo no esta "en el cajón del armario", sólo un torpe necesita preguntar en que cajón y de qué armario.

-Curso de relajación y autocontrol (atención, durísimo examen final, 2 horas de "acompañante" en El Corte Inglés, sin protestar)

-Las latas de cerveza no saben arrastrarse solas hasta el cubo de la basura (ejemplos prácticos con diversas marcas y tamaños ).

-Cómo luchar contra la atrofia cerebral; recordar los recados, quién viene mañana a comer, quién ha llamado, un cumpleaños, un aniversario, etc....

-Cómo aprender a encontrar las cosas empezando a buscarlas primero en su sitio antes de hacer el ridículo revolviendo toda la casa dando voces
Ascen

Notapor 3dü » Mié Ene 21, 2009 18:12 pm

Esta es una historia ficticia con personajes ficticios que trata de describir la cruda realidad. Las complejas relaciones entre nosotros los simples y vosotras las complicadas. Bueno, sin mas dilación empiezo la narración:

Pongamos que un chico llamado Luis se siente atraido por una mujer llamada Ana. Él la propone ir juntos al cine, ella acepta, se lo pasan bien. Unas pocas noches después el la invita a ir a cenar, y de nuevo están a gusto. Siguen viéndose regularmente, y un tiempo después ninguno de ellos ve a ninguna otra persona. Entonces, una noche cuando van hacia casa, un pensamiento se le ocurre a Ana y, sin pensarlo realmente, ella dice:

- Te das cuenta de que justo hoy hace seis meses que nos vemos?

Y entonces se hace el silencio en el coche. A Ana le parece un silencio estruendoso.

Ella piensa: -Vaya, me pregunto si le habrá molestado que yo haya dicho eso. Quizás se siente restringido por nuestra relación; quizás crea que yo estoy tratando de forzarle a alguna clase de obligación que él no desea, o sobre la que no está muy seguro.-

Y Luis esta pensando: -Vaya. Seis meses.-

Y Ana piensa: -Pero yo tampoco estoy segura de querer esta clase de relación. A veces me gustaría tener un poco más de libertad, para tener tiempo de pensar sobre lo que yo realmente quiero que nos mantenga en la dirección a la que nos estamos dirigiendo lentamente..., quiero decir, hacia dónde vamos? Vamos simplemente a seguir viéndonos en este nivel de intimidad? Nos dirigimos hacia el matrimonio? Hijos? Una vida juntos? Estoy preparada para este nivel de compromiso ? Es que conozco realmente a esta persona ?-

Y Luis piensa: -... Así que eso significa que fue... veamos... febrero cuando comenzamos a salir, que fue justo después de dejar el coche en el taller, o sea que... veamos el cuentakilómetros... Leche, tengo que cambiarle el aceite al coche.-

Y Ana piensa: -Está disgustado. Puedo verlo en su cara. Quizás estoy interpretando esto completamente mal. Quizás quiere más de nuestra relación, más intimidad, más compromiso; quizás él ha notado -antes que yo- que yo estaba sintiendo algunas reservas. Sí, apuesto a que es eso. Por eso es tan reluctante a decir nada sobre sus propios sentimientos. Tiene miedo de ser rechazado.-

Y Luis piensa: -Y voy a tener que decirles que me miren la transmisión otra vez. No me importa lo que esos imbéciles digan, todavía no cambia bien. Y esta vez será mejor que no intenten echarle la culpa al frío. Qué frío? Hay 30 grados fuera, y esta cosa cambia como un camión de basura, y yo les pago a esos ladrones incompetentes 60.000 pelas.-

Y Ana está pensando: -Está enfadado. Y no puedo culparle. Yo estaría enfadada, también. Dios, me siento tan culpable, haciéndole pasar por esto, pero no puedo evitar sentirme como me siento. Simple y llanamente, no estoy segura.-

Y Luis piensa: -Probablemente me dirán que sólo tiene tres meses de garantía. Sí, eso es justo lo que van a decirme, los capullos.-

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor RULO » Mié Ene 21, 2009 18:12 pm

Jajajaja, joooo, que tampoco nos comemos tanto la cabeza!!!!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anita_cs » Mié Ene 21, 2009 18:14 pm

Olee mi suegra!! :meparto: :meparto: :meparto:

si esque estos hombres....... :roll: :roll:
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ascen » Mié Ene 21, 2009 18:17 pm

Mu bueno 3dü :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ascen

Notapor 3dü » Mié Ene 21, 2009 18:20 pm

Día Internacional del Hombre

Exigimos que, al igual que a la mujer, se nos honre con un día para ser venerados ya que constantemente somos parte de abusos, humillaciones y ataques físicos y sexuales. Y nadie dejará de reconocer que,

• ¿Quién es el único que se atreve a comerse sin chistar todo lo que le sirvan? El abnegado hombre.

• ¿Quién levanta los pies cuando están limpiando el suelo? El considerado hombre.

• ¿Quién es el que, muy simbólicamente, va vestido de negro al matrimonio, y sirve de accesorio para que la novia tenga su fiesta magna y se luzca ante sus amigas en lo que suele llamar 'El día más feliz de mi vida'? El resignado hombre.

• ¿Quién es el que se expone a una laringitis aguda por gritar '¡Amor, ya llegué!' cada vez que llega a la casa? El dulce hombre.

• ¿A quién le toca mirar para el colchón en vez de disfrutar la decoración del techo, y aguantarse los gritos en plena oreja? Al sacrificado hombre.

• ¿Quién es el que, a causa de la rabia, se expone a una úlcera cuando al llegar a casa no encuentra la limpieza hecha, ni la comida caliente, ni los niños cambiados, ni la ropa lavada y planchada, ni la cocina limpia,… pero sí los recibos de los servicios en la mesa y la mujer en rulos? El incomprendido hombre.

• ¿Quién se expone a que lo roben o apuñalen en un bar de mala muerte, y a amanecer en un sórdido andén, cada vez que sale a esas sanas reuniones nocturnas con sus amigos, mientras la otra está dormidita en la camita bajo techo? El desprotegido hombre.

• ¿Quién es el que, a pesar del cansancio y el estrés, jamás podrá fingir un orgasmo? El sincero hombre.

• ¿Quién tiene que matar las cucarachas y ratas de la casa porque a 'su alteza' le da miedo hacerlo? El valiente hombre.

• ¿A quién le montan el pollo cuando llega con carmin en la camisa? Al incomprendido hombre (¿Acaso no podemos tener un amigo que trabaje de payaso).

• ¿Quién tiene que afeitarse todos los días? El pobre hombre (bueno, y su suegra).

• ¿Quién manda en la casa? La suegra, la mujer, las cuñadas, el perro y hasta la vecina,… del abrumado hombre.

• ¿Quiénes tienen que aguantarse las ganas de llorar? Nosotros, porque las mamás nos dijeron que los machotes no lloramos.

• ¿Quién es el que tiene que gastar considerables sumas de dinero en regalos para el Día de la Madre, de la Secretaria, de la Amistad, San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios, etc., todas fiestas instituidas por manipulación de las mujeres? Adivinen. Sí, ése mismo.

• ¿Quién nunca lleva la contraria, jamás pide que le repitan una pregunta y se viste en menos de 10 minutos? El ágil hombre.

• ¿Quién llega inocente y puro al matrimonio? El casto hombre (nadie comete matrimonio con conocimiento de causa).

• ¿Quiénes están leyendo esto a escondidas para poder reírse, ya que si son sorprendidos se exponen a un severo garrotazo? Los cohibidos hombres.

• ¿Quién tiene que aguantarse las típicas escenitas de '¡Ya no eres el mismo!', '¡No me vas a salir esta noche con que estás cansado!', '¿¡En qué estás pensando!?', '¡Me voy con mi madre!', etc.? El humillado hombre.

• ¿A nombre de quién están los recibos de los servicios públicos (luz, agua, teléfono, cable, etc.) y la escritura de la casa? A nombre del expuesto hombre.

La lista de razones que ratifican el derecho del hombre a tener un día especial para él (diferente al Día del Trabajo), es infinita. Así que exigimos se declare el día 30 de febrero como 'DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE'
3dü
Moderador
Moderador

Notapor 3dü » Mié Ene 21, 2009 18:22 pm

OBJETIVO PEDAGÓGICO: Permitir a los hombres desarrollar esa parte del cerebro cuya existencia ignoran.

PROGRAMA: 4 módulos, de los cuales 1 es obligatorio.

Módulo 1 (Curso Obligatorio)

* Aprender a vivir sin su madre (200 horas).
* 'Mi mujer NO es mi madre' (35 horas).
* Entender que el fútbol no es otra cosa que un deporte, que quedar fuera del Mundial no es la muerte (500 horas).

Módulo 2: Vida en pareja

* Tener niños sin volverse celoso (50 horas).
* Superar el síndrome de pertenencia sobre el mando a distancia (55 horas).
* No mear fuera del inodoro (100 horas): Ejercicios prácticos en vídeo.
* Entender que los zapatos no van solos hasta el armario (80 horas).
* Cómo llegar hasta la cesta de la ropa sucia sin perderse (50 horas).
* Cómo sobrevivir a un resfriado sin agonizar (50 horas).

Módulo 3: Tiempo libre

* Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
* Digerir cerveza sin eructar mientras se pone la mesa (ejercicios prácticos).

Módulo 4: Curso de cocina

* Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos
* ON = encendido
* OFF = apagado
* Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la cacerola.
* Ejercicios prácticos: Hervir el agua antes de añadir la pasta.

CURSO INTENSIVO: Por razones de dificultad y entendimiento de los temas, los cursos tendrán un máximo de 8 alumnos.

TEMA 1: La ropa:

Desde la lavadora hasta el armario, ese misterioso proceso.

TEMA 2: Los riesgos de llenar la cubitera del hielo y su transporte hasta el refrigerador

Demostración con soporte de diapositivas.

TEMA 3: Demostración científica: cocinar y tirar la basura NO provocan impotencia ni cuadriplejia

Prácticas en laboratorio.

TEMA 4: El rollo de papel higiénico

El papel higiénico,¿nace al lado del inodoro? (exposiciones sobre el tema de 'La generación espontánea').

TEMA 5: 'Por qué no es necesario agitar las sabanas después de haber emitido gases intestinales'

Ejercicios de reflexión en pareja

TEMA 6:'Los hombre que conducen, si se pierden, ¿pueden pedir información sin correr el riesgo de parecer impotentes?' Testimonios.

TEMA 7: 'Diferencias fundamentales entre la cesta de la ropa sucia y el suelo'

TEMA 8: 'El hombre en el asiento del pasajero'

¿Es generalmente posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o aparca?

TEMA 9: 'La taza del desayuno: ¿se levanta sola hasta el fregadero?'

Ejercicios dirigidos por David Copperfield :P
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Ascen » Mié Ene 21, 2009 18:24 pm

30 de Febrero dia del hombre? jajajjaja me partoooooooooooooo :meparto: :meparto:
Ascen

Re: Mujeres VS Hombres

Notapor Granaíno2009 » Mié Ene 21, 2009 18:27 pm

Ascen escribió:Bueno debido a mi post anterior de Solo para chicas y del siguiente de Gomez de Solo para chicos, abro este para que vayamos dando todas las ideas sobre hombres y mujeres, simplemente para que veais que nosotras somos sencillamente mejores :meparto: :meparto: :meparto:

Ahi va lo primero, podeis poner lo que querais todos ehhh!!!!

Quien entiende a los hombres???

* Si eres tierna con ellos, eres una cursi. Si no, una insensible.
Si somos tiernos, somos gays. Sino, unos rancios.
* Si no te arreglas, eres una descuidada. Si lo haces, es para tontear con otro.
Si no te arreglas, eres un vago descuidado. Si lo haces, eres gay.
* Si no trabajas, eres una simple "ama de casa". Si lo haces (y ganas más que ellos) se enfadan.
Si no trabajas, eres un flojo. Si lo haces, te pasas todo el día fuera y no le prestas atención.
* Si ellos siempre pagan, es un abuso. Si lo haces tú, se sienten menos.
Si siempre pagamos, os enfadais. Si no lo hacemos, somos unos ratas.
* Si te acuestas con ellos, eres una zorra. Si no, no los quieres.
Si te acuestas con ellas, eres un interesado. Si no, gay
* Si ellos ascienden de puesto, es por sus capacidades Si lo haces tú, es porque te acostaste con el jefe.
Si ellas ascienden de puesto, es por sus capacidades. Si lo haces tú, es porque eres un pelota lameculos.
* Si ellos ven a otras, es su naturaleza. Si tú ves a otros, eres infiel.
Si ellas miran a otro, están observando la nueva moda masculina. Si lo haces tú, eres un salido
* Si sales con un chico sin dinero, eres una tarada. Si sales con un millonario, eres una interesada.
Si sales con una chica sin dinero, eres un aprovechado. Si sales con una millonaria, sigues siendo un aprovechado.
* Si a los 30 ellos no se casan, son solteros codiciados. Si tú a los 30 no te has casado, ya se te pasó el arroz.
Si a los 30 años no se casan, son mujeres sin compromiso. Si tú a los 30 no te has casado, eres un solterón.
* Si estas de mal humor, eres una neurótica. Si ellos lo están, ¡pobrecitos! No los comprendes.
Si estás de mal humor, eres un mala follá. Si ellas lo están, es que no la comprendes como mujer
* Si eres fea, no te dan bola. Si eres guapa e inteligente, te tienen miedo.
Si eres feo, se rien de ti. Si eres guapo, seguro que la tienes pequeña y por eso estás solo o eres gay.
* Si te ponen los cuernos y sigues con ellos, más estúpida no puedes ser. Si lo hacen y los pateas, qué poco aguante tienes.
Si te ponen los cuernos y sigues con ellas, eres un calzonazos. Si lo hacen y las pateas, es que noo la querías.
* Si tienen una amante, es por que en casa no tienen lo que necesitan. Si lo tienes tú, ¡ah, qué puta!
Si tienen un amante, es que no les prestas antención. Si tienes una amante, eres un malnacido insensible.
* Si están intolerantes, compréndelos, tuvieron un mal día. Si estás intolerable, es que estás "en tus días".
Si están intolerantes, es que no las comprendes. Si estás intolerante, es que eres un malafollá
* Si no los cuidas, no los mimas, no les tienes su comidita, ni su ropa limpia, ni la casa impecable, eres una inútil.
Si cumples con todo... ¡TE DEJAN POR OTRA PORQUE ERES UNA MARUJA!
Si no la cuidas, no lo mimas, no las llevas de compras, no eres detallista, ni romántico; eres un egocéntrico estúpido. Si lo haces todo, eres gay.

En conclusión:
¿AÚN DICEN QUE LAS MUJERES SOMOS COMPLICADAS?

SIIIIIIIIIIII!!!

No tengo más que decir :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor angelote » Mié Ene 21, 2009 18:28 pm

anita_cs escribió:Olee mi suegra!! :meparto: :meparto: :meparto:

cariño tu no tendras keja de mii
Imagen
PRESIDENTE del C.VLC el mas rapido al volante
anita_cs & anGelote
angelote
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor anita_cs » Mié Ene 21, 2009 18:31 pm

angelote escribió:
anita_cs escribió:Olee mi suegra!! :meparto: :meparto: :meparto:

cariño tu no tendras keja de mii

No mi vida,....quitando la parte esa de "Cuando te areglas es porque vas a ligar con otro" jajajajajajaja

Que no cariño, que no tengo queja....tQ* :oops:
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ascen » Mié Ene 21, 2009 18:31 pm

Un hombre recién casado va a vivir a su nueva casa y le dice a su mujer:

Si quieres vivir conmigo las condiciones son estas (macho, el tipo):

- Lunes y Miercoles por la noche, voy a tomar café con mis amigos.
- Los Martes y Jueves a la noche voy al jugar al futbol 5 y despues un asadito en lo de Rodrigo.
- Los viernes y sábados, voy a tomar unos tragos al bar.
- Y los Domingos me voy a dormir temprano porque necesito descansar.
- SI QUIERES, BIEN, Y SINO, TAMBIÉN.

Entonces la mujer le responde:
- Para mí, existe solo una regla:
- Aquí, en casa, todas las noches voy a tener sexo. QUIEN ESTÁ, ESTÁ, Y QUIEN NO ESTÁ SE JODE...
Ascen

Notapor RULO » Mié Ene 21, 2009 18:32 pm

Jajaja, que bueno Granaaa!!! :meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ascen » Mié Ene 21, 2009 18:32 pm

HOY APRENDEMOS COMO LAS MUJERES PODEMOS DAR CALABAZAS A LOS HOMBRES:

Él: Te puedo invitar a una copa?
Ella: Gracias. Prefiero que me des el dinero.

Él: Te molesta que fume?
Ella: Ni siquiera me molestaría si estuvieras ardiendo.

Él: Soy fotógrafo y busco una cara como la tuya.
Ella: Soy cirujana plástica y busco una cara como la tuya.

Él: No hemos tenido alguna vez una cita? O incluso dos?
Ella: Tiene que haber sido una. No repito mis errores.

Él: Cómo es que eres tan guapa?
Ella: Me dieron también lo que te correspondía a ti.

Él: Creo que te podría hacer muy feliz.
Ella: ¿Cómo? Ya te vas?

Él: Qué dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
Ella: Nada. No puedo hablar y reirme a la vez.

Él: Te apetece ver una buena peli?
Ella: Ya la he visto.

Él: Dónde has estado toda mi vida?
Ella: Intentando esconderme de ti.

Él: Esta silla está libre?
Ella: Sí, y la mía también si te sientas.

Él: Tu cuerpo es como un templo.
Ella: Hoy no hay misa.

Él: Si te pudiera ver desnuda moriría feliz.
Ella: Si te pudiera ver desnudo supongo que me moriría de la risa.
Ascen

Notapor jordio » Mié Ene 21, 2009 18:41 pm

buenisimos muy currados compis ;)
jordio

Notapor Granaíno2009 » Mié Ene 21, 2009 18:41 pm

Chicas!! Nuevo cajero automático! :

Nuevo Cajero Automático "DRIVE IN" Directamente desde su coche.
Los clientes podrán sacar dinero de su cuenta sin salir del vehículo. Para poder aprovechar todas las ventajas que ofrece este novedoso sistema, se han dado las siguientes instrucciones a los clientes:
Hombres:
1. Alínie su vehículo junto al cajero automático.
2. Abra la ventanilla.
3. Introduzca su tarjeta de crédito y su código secreto.
4. Indique la cantidad que desea retirar.
5. Retire el importe.
6. Recoja el comprobante.
7. Si lo desea, cierre la ventanilla.
8. Reinicie la marcha.

Mujeres:
1. Acérquese al cajero automático.
2. Vuelva a arrancar el motor que se le ha calado.
3. Vaya en marcha atrás hasta que el cajero vuelva a quedar a su altura.
4. Abra su ventanilla.
5. Vacíe el bolso en el asiento del copiloto y busque su tarjeta de crédito.
6. No es necesario que compruebe ahora su maquillaje en el retrovisor.
7. Intente introducir la tarjeta de crédito.
8. Abra la puerta y salga del vehículo para poder llegar al cajero que ha quedado demasiado lejos.
9. Introduzca la tarjeta de crédito.
10. Retire la tarjeta y vuelva a introducirla en el sentido correcto.
11. Coja el bolso, vacíelo de nuevo y busque en la primera página de su agenda dónde tiene apuntado el número secreto.
12. Introduzca el numero secreto.
13. Presione el botón cancelar e introduzca el número correcto.
14. Indique el importe que desea retirar.
15. No es necesario que utilice ahora su pinta labios ni que vuelva a comprobar el maquillaje en el retrovisor.
16. Recoja la tarjeta, el dinero y el comprobante.
17. Busque el billetero en el bolso y guarde el dinero.
18. Ponga el comprobante en su libreta de cheques.
19. No es necesario todavía arreglarse el pelo.
20. Avance su vehículo 2 metros.
21. Vuelva a retroceder hasta el cajero.
22. Recoja la tarjeta de crédito.
23. Vacíe el bolso para encontrar la funda de la tarjeta.
24. Mire atrás y compruebe la cola que ha originado para poder contárselo a sus amigas.
25. Arranque el motor que se le ha calado.
26. Conduzca 4 ó 5 kilómetros.
27. Quite el freno de mano.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ascen » Mié Ene 21, 2009 18:48 pm

Una mujer estaba jugando al golf un día, cuando su pelota fue a parar al bosque.
Fue a buscarla y encontró a una rana en una trampa. La rana le dijo: "- Si me liberas de esta trampa, te concederé tres deseos"
La mujer libero a la Rana y esta le dijo:
-Gracias, pero no te mencione que había una condición a tus deseos, cualquier cosa que tu desees, a tu marido se le dará 10 veces mas o mejor que a ti."
La mujer contesto: "-Eso esta bien, no hay problema" Como primer deseo, ella quiso ser la mujer mas bella en el mundo.
La Rana le advirtió:
- Te das cuenta que ese deseo también hará que tu marido sea el hombre mas guapo y deseable del mundo!! Un Adonis a quien todas las mujeres
adorarán! "
La mujer contesto: "-Eso no tiene importancia, porque yo seré la mujer mas hermosa y el solo tendrá ojos para mi"
Así que, KAZAM!!! --- La mujer mas bella del mundo!.
Como segundo deseo, quiso ser la mujer mas rica en el mundo.
La Rana le dijo: "Eso hará que tu esposo sea el hombre mas rico en el mundo y será diez veces mas rico que tu".
La mujer dijo: "Eso esta bien, porque lo que es mío es
suyo, y lo suyo es mío"
Así que, KAZAM!!! --- La mujer mas rica en el mundo ! !.
La Rana le pregunto por su tercer deseo y ella contesto:
"Quisiera un leve ataque cardiaco".

Moraleja: Las mujeres son listas! --- No las subestimes....!!!
Ascen

Notapor dranaco » Mié Ene 21, 2009 18:49 pm

EL BAÑO:

Segun las mujeres

Te quitas la ropa y la colocas en la cesta de la ropa sucia según la tonalidad de los colores.
Caminas hacia el baño con tu bata de baño.
Si ves a tu novio/marido en el camino, te tapas bien el cuerpo y te vas corriendo hacia el baño.
Te paras frente al espejo y detallas tu físico. Sacas la barriga para poder quejarte más de lo gorda que estas.
Te metes en la bañera. Buscas la toallita para la cara, la toallita para los brazos, la de las piernas, la de la espalda y la piedra pómez.
Te lavas el pelo con champú de aguacate/miel con 83 vitaminas.
Te vuelves a lavar el pelo con champú de aguacate/miel con 83 vitaminas.
Te echas acondicionador de pelo de aguacate/miel y te lo dejas por 15 min.
Te lavas la cara con una mezcla de durazno por 10 min. hasta que la cara se ponga roja.
Te lavas el resto del cuerpo con jabón para el cuerpo de nueces y fresas.
Te quitas el acondicionador del cuerpo. (Este proceso se lleva como 10 min. porque hay que estar seguro de quitarse todo el acondicionador)
Te afeitas las axilas y las piernas. Consideras afeitarte el área del bikini, pero decides depilártelo.
Gritas con cuando tu novio/marido aprieta el botón del inodoro y pierdes presión en el agua.
Apagas la ducha.
Te escurres todas las partes mojadas dentro de la ducha.
Sales de la ducha y te secas con un toallón del tamaño de Africa.
Te pones una toalla súper absorbente en la cabeza.
Revisas todo tu cuerpo en busca de granos y los atacas con tus uñas o pinzas.
Regresas a tu habitación con tu bata larga.
Si ves a tu novio/marido en el camino te tapas toda, te vas corriendo para la habitación y te pasas una hora y media vistiéndote.
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Mié Ene 21, 2009 18:53 pm

Cuando un hombre habla de sexo, es una grosería y una obscenidad.

Cuando una mujer habla de sexo, es una broma inocente.

Por tanto, distinguir entre una obscenidad y una broma inocente es tan fácil como distinguir entre un hombre y una mujer.

Se llaman «bromas inocentes» a aquellas cosas dichas por una mujer que si hubiesen sido dichas por un hombre se llamarían «obscenidades».

Y se llaman «obscenidades» a aquellas cosas dichas por un hombre que si hubiesen sido dichas por una mujer se llamarían «bromas inocentes».

Si una mujer llama «sátiro» o «salido» a un hombre, la mujer le está recriminando justamente por su mal comportamiento.

Si un hombre llama «ninfómana» o «salida» a una mujer, él es un insolente grosero y desconsiderado.

Si una mujer le dice a un hombre que se calle, que no hable más de sexo, la mujer obra justamente al querer evitar que el hombre siga diciendo barbaridades y el hombre debería obedecer inmediatamente.

Si un hombre le dice a una mujer que se calle, que no hable más de sexo, se trata de un puritano, un retrógrado y un carca y la mujer no debe hacerle caso.

Es de mala educación que un hombre lleve pantalones cortos (excepto en situaciones muy informales y puede que ni aún así).

Es de mala educación que un hombre le mire las piernas a una mujer. Es decir, cuando la persona que exhibe las piernas es un hombre y la persona que las mira una mujer, el malo es el que las exhibe, o sea el hombre.

Y cuando la persona que exhibe las piernas es una mujer y la persona que las mira un hombre, el malo es el que las mira, o sea el hombre.

Si el marido desea actividad sexual y la esposa no, el marido es un maníaco sexual y una persona desconsiderada que no tiene en cuenta las circunstancias de su esposa.

Si la esposa desea actividad sexual y el marido no, es que se está volviendo homosexual o impotente.

Existen las palabras «machista» y «feminista». La palabra «machista» tiene un sentido peyorativo. La palabra «feminista» tiene un sentido elogioso.

Existe el dicho: «No existen mujeres frígidas sino maridos torpes». En cambio jamás se ha dicho: «No existen maridos impotentes sino mujeres torpes».

Si el marido comete adulterio, su mujer es una pobre víctima que debe sufrir las infidelidades de su malvado esposo.

Si la mujer comete adulterio, la culpa es del marido que no le hace caso lo suficiente.

Si el marido es fiel a su mujer, sólo está cumpliendo con su estricta obligación y no hay nada que agradecer.

Si la mujer es fiel a su marido, es una mujer abnegada que realiza sacrificios inmensos que su insensible marido es incapaz de apreciar. (Deberían canonizarla a la pobre).

Si un hombre le dice a una mujer que no lleve minifalda, ese hombre es un machista, un cavernícola y un retrógrado.

Pero si le dice que lleve minifalda, es un machista, un atrevido y un salido.

Si una organización de hombres propone algo, son unos machistas. Pero

Si otra organización de hombres propone lo contrario, también son unos machistas.

En cambio cuando una organización feminista propone algo y otra propone lo contrario, ambas hacen propuestas razonables. (A veces incluso una cosa y lo contrario son propuestas por... ¡la misma organización!).

Cuando una organización feminista hace una campaña en contra de algo, se trata de una propuesta razonable y progresista.

Si la Iglesia Católica hace campaña en contra de esa misma cosa, se trata de una propuesta machista y retrógrada.

Si una mujer sonríe a un hombre, sólo está siendo amable.

Si un hombre sonríe a una mujer, algo trama.

Si el marido desconfía de la mujer, tiene «celos patológicos».

Si la mujer desconfía del marido, es que ya se sabe que los hombres son todos unos golfos a los que hay que vigilar estrechamente.

A veces ocurre que una ninfómana es tan irresponsable que no se da cuenta de que tal vez lo que ella hace con los maridos de otras mujeres, hay otras ninfómanas que lo hacen con su marido.

Si una mujer realiza el acto sexual, se trata de la «liberación sexual de la mujer» y del «libre y legítimo desarrollo de la personalidad».

Si un hombre realiza el acto sexual, se trata de un comportamiento machista al «usar a la mujer como objeto sexual».

Si una mujer dice un piropo a un hombre, es un gesto de cortesía. Si un hombre dice un piropo a una mujer, es acoso sexual.

Si una mujer se muere se dice: «¡Pobre mujer! Es espantoso lo que le ha ocurrido».

Si un hombre se muere se dice: «¡Pobre viuda!».

Si un hombre hiere la sensibilidad de una mujer, es una persona grosera y desconsiderada.

Si una mujer hiere la sensibilidad de un hombre,... bueno,... pero ¿los hombres tienen sensibilidad? Y si la tuviesen, ¿merecería algún respeto?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Ascen » Mié Ene 21, 2009 18:58 pm

:meparto: :meparto: :meparto:
Ascen

Notapor RULO » Mié Ene 21, 2009 19:00 pm

Como se nota que estais motivados!!!!! Y yo partiendome de risa :meparto::meparto:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javier_madrid » Mié Ene 21, 2009 19:11 pm

No me he tirado por el suelo de la risa por que estoy en el curro y no quiero que piensen mal de mí... :meparto: :meparto: :meparto:
Muy bueno compis...
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Pira » Mié Ene 21, 2009 23:04 pm

Coñe, aqu va a haber mas chispas, que en el antaño PSA versus VAg :meparto: :meparto:

Hombres VS mujeres o Mujeres VS hombres, que mas da, si al final nos acabamos juntando*...

*Excepto los casos de homosexualidad xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BOURNE_WRC » Mié Ene 21, 2009 23:49 pm

C4atrero Berlinero Nº 09
Socio Peña C4atrera Del Barça Nº 63
Imagen
BOURNE_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero