Un hijo pu... en libertad y un pais atemorizado

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿que hariais con el?

encerrarlo entre rejas sin posibilidad alguna de libertad
13
35%
dejarlo en libertad
3
8%
mejor me callo y no digo lo que le haria
21
57%

Votos totales : 37

Un hijo pu... en libertad y un pais atemorizado

Notapor Jamife » Jue Feb 12, 2009 1:05 am

Imagen
Imagen

Este individuo es el apodado "El Rafita".

Rafael García Fernández "Rafita" tenia 700 denuncias (si, 700) de los vecinos de Alcorcón (Madrid) por tener aterrorizado a todo su barrio y por incontables delitos (quemar y robar coches, disparar a la gente con una escopeta de perdigones en la que resultaron heridas 2 personas, robos de carteras, amenazar con matar y violar, etc)

Sandra Palo (22 años, deficiente psiquica), fue secuestrada hace 4 años a punta de navaja por Rafael García Fernández "Rafita" y otros 3 chicos, la violaron repetidas veces entre los 4 individuos, la hicieron todo tipo de torturas, la atropellaron 15 veces con un coche, la apuñalaron muchas veces, la rociaron con gasolina y le prendieron fuego cuando estaba todavia con vida.

Todo eso mientras la indefensa chica les suplicaba que no la mataran.

Sandra Palo murió con unos dolores absolutamente insoportables.

Despuñes de los horribles hechos, Rafael García Fernández fue amenazando a la gente que le caía mal de "darles matarile y quemarlos vivos como había hecho con Sandra Palo".

Al ser menor de edad en el momento del horrible y salvaje asesinato, el juez solo le impuso la ridícula pena de 4 años de internamiento en un centro de menores, del que salió hace meses.

Dicen que en el centro de menores tenía aterrorizadas a las educadoras, pues les decía que iba a violarlas y quemarlas vivas.

Ahora es mayor de edad y esta disfrutando de su libertad.

Según un compañero suyo del centro de menores, el asesino a dicho que "si le gusta una chica, se acostará con ella, tanto si la chica quiere como si no quiere".

Dado que no sabemos en que parte de España está el violador y asesino, todas las personas estamos en peligro (especialmente las niñas, mujeres y chicas adolescentes).

Hasta ahora no se habia tenido imagenes de él, pues era menor y nuestras maravillosas leyes protegen al delincuente y no a la victima.

Ahora, con 18 años y despues de pasar 4 años en un centro de menores, jugando a la Play y haciendo talleres de carpintería, está en la calle, haciendo su vida que no se merece con libertad, a pesar de los informes de los psicólogos quienes han señalado que no se ha reinsertado, ni arrepentido y que las posibilidades de reincidencia son numerosísimas.

[/img]La Fiscalía y el Defensor del Menor pretenden que nuna más se vuelva a emitir estas imagenes por ningún medio de comunicación. Fue emitida por Telecinco y en menos de 12 horas ya estaba quitada de su página Web.La madre de la víctima defiende su derecho a que la imagen se pueda ver...si la ley no lo hace lo haremos nosotros por nuestra seguridad y la de los demásPor eso es importante que hagamos una cadena en internet entre todos para que todo el mundo sepa como es la cara de este "angelito violador asesino" y estar mas prevenidos de su peligro.

Por ella, por ti, por mi, por todos/as...enseñemos como es

Esto me lo han pasado por mail. aunque ya sabemos como es por las innumerables noticias reflejadas en television, radio, internet, prensa...hagamos saber a todos como es esta basura de persona (si es que se le puede denominar "persona"
Jamife
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Hache » Jue Feb 12, 2009 1:08 am

yo sinceramente le mataba poco a poco que sufriera asi de claro, gente asi dse merece lo peor por muy persona que sea el que siembra recoje de toda la vida :evil:
Hache
C4atrero Profesional :D

Notapor Buba » Jue Feb 12, 2009 1:12 am

No se como la Justicia puede proteger a este hijo de la gran p...asd.f.asdf., pq esque no tiene otro nombre :?
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jamife » Jue Feb 12, 2009 1:13 am

ai te doi yo la razon. pero mejor seria haciendole sufrir a lo basto. violandolo repetidas veces como le hizo a la chica, amputandole todos los dedos falange por falange (tanto los de la mano como los del pie) y por cada falange que se le quitara, se lo curaba con un hierro al rojo vivo para que no sangrara. eso si, antes de todo esto le cortaba la lengua con unas tijeras de chapa para no escucharle sufrir ni nadie. despues de eso le iba metiendo puñalada por puñalada en zonas en las que no corriese peligro su vida , y se las curaba echandole alcohol para que le irviera. le metia de ostias hasta que se le cayeran los piños y escupiera dientes, le sacaba los ojos con una cuchariya del cafe...y muchas otras cosas que se me pasan por la cabeza
Jamife

Notapor joosele » Jue Feb 12, 2009 1:14 am

joder manda huevos y luego te meten en la carcel por robar pizzas...asi va esto...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jamife » Jue Feb 12, 2009 1:18 am

pero la propia ley se contradice: el maltrato a la mujer, si tu le pegas una ostia a una mujer te meten en la carcel nO?entonces a este que ha violao repetidas veces, a atropellao 15 veces con el coche, a rociao con gasolina prendiendola...que castigo tiene eso si una ostia te lleva a la carcel?
Jamife

Notapor Pira » Jue Feb 12, 2009 1:19 am

Pena de muerte.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Jamife » Jue Feb 12, 2009 1:20 am

Pira escribió:Pena de muerte.

para estas cosas es para las que tendria que existir la pena de meurte en España tio
Jamife

Notapor Adri_C4VTS » Jue Feb 12, 2009 1:25 am

Pues sinceramente a mi no m importaria encontrarmele cara a cara y si tuviera narices q m dijera algo d q m va a matar o algo x stilo,xq antes sta tirado en el suelo dl dolor,a stos tios ay q acerles sufrir y q mueran con el dolor q an exo eyos a las demas personas,nada d pena d muerte q mueran lentamente y con el mayor sufrimiento posible,q m le dejen a mi una horita y ya veras como iba a acabar el tio ste. :evil: :evil: :evil:
Adri_C4VTS

Notapor joosele » Jue Feb 12, 2009 1:28 am

este tio estara acojonado y ni saldra de su kasa seguro...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4tronao » Jue Feb 12, 2009 1:29 am

con este ponia yo aprueba la resitencia del cuerpo humano a los distitos tipos de torturas , este si iva a suplicar ,pero que lo matara
c4tronao

Notapor Jamife » Jue Feb 12, 2009 1:35 am

que no le mataran no, con lo que yo tengo en mente suplicaria de por favor que se le dejase trankilo, porque yo no lo haria de morir por las torturas, ese moriria de un infarto por l oque le haria y de infecciones.
Jamife

Notapor indio21 » Jue Feb 12, 2009 1:39 am

este puto niñato es el rafita ese....¿?

seria un valiente con navajas y con 4 o 5 niñatos mas como el, pero ese tio solo de mis manos no se iba a escapar.

y de carcel nada, que se vive muy bien, te dan de comer y cama.

yo a ese niñato se lo dejaba a la pobre familia de Sandra Palo, ya veras como se iba a divertir el rafita este, a joderle vivo, como hicieron con su la chica.

que panda de cobardes...
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jamife » Jue Feb 12, 2009 1:42 am

yo si fuese el funcionario de la carcel, lo meteria en el sector de los violadores para que se lo foyaran vivo por tos lao. si fuese el juez, lo meteria en una habitacion amarrado a espensas de la familia o de cualquier ciudadano con unas ideas como las mias a cerca de ese tipo de personas
Jamife

Notapor __MaNu__ » Jue Feb 12, 2009 1:45 am

En fin, asi nos luce el pelo en este pais, y todavia a los politicos se les llena la boca diciendo que somos tan eruopeos (que supongo que en todos lados cuecen habas) pero desde mi punto de vista en algunas cosas somos peor que tercermundistas.
Desde luego no tengo ni idea de derecho penal ni nada de esto, pero es tan complicado que se cumpla una pena integra?
Porque luego te condenan a 200 años, y a los 5 estas en la calle por buena conducta y demas mierdas...
En fin, que me cabreo! :D
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eternalsound » Jue Feb 12, 2009 1:47 am

Señores... Así vamos... Si poco vamos a ir matandonos unos a otros y no pasará nada...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor __MaNu__ » Jue Feb 12, 2009 1:47 am

j&m22707 escribió:yo si fuese el funcionario de la carcel, lo meteria en el sector de los violadores para que se lo foyaran vivo por tos lao. si fuese el juez, lo meteria en una habitacion amarrado a espensas de la familia o de cualquier ciudadano con unas ideas como las mias a cerca de ese tipo de personas

Que va, si llegara a pisar la carcel (si llegara eh) estaria aislado y vigilado, no sea que le pase algo.
No hace falta meterle en el sector de nada (que no se si estara dividido por sectores) con que este con los presos comunes duraria poco, en la carcel no se ve bien a quien mata/viola mujeres/adolescentes/niñas
:saludo:
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adri_C4VTS » Jue Feb 12, 2009 1:51 am

__MaNu__ escribió:En fin, asi nos luce el pelo en este pais, y todavia a los politicos se les llena la boca diciendo que somos tan eruopeos (que supongo que en todos lados cuecen habas) pero desde mi punto de vista en algunas cosas somos peor que tercermundistas.
Desde luego no tengo ni idea de derecho penal ni nada de esto, pero es tan complicado que se cumpla una pena integra?
Porque luego te condenan a 200 años, y a los 5 estas en la calle por buena conducta y demas mierdas...
En fin, que me cabreo! :D

Yo se algo de derecho penal,xq lo tengo q studiar xa lo q kiero ser,y cuanto mas hijo d puta y cabronazo eres mas t ampara la ley asik fijate.
Adri_C4VTS

Notapor Pira » Jue Feb 12, 2009 1:55 am

Como vengo diciendo hace un tiempo, no se que pasa en España, pero somos el puto ridículo del planeta, parece el país de los criminales.. Se les defiende por parte de la ley que no es ni medio normal..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Adri_C4VTS » Jue Feb 12, 2009 1:59 am

Señores sabeis d qien es la toda la culpa d sto,no??pues ya sta,y respecto a lo d la pena d muerte yo lo pondria xa algunos casos xa otros la tortura xo no fisica si no psicologica q es muxo peor,xo como ya sabemos,a los ciudadanos d a pie nos dan x culo y no podemos acer nada.
Adri_C4VTS

Notapor Jamife » Jue Feb 12, 2009 2:00 am

y dicen que españa va vien. pos no se en que, porque politica...crisis...Ley...juzgados en uelga...bueno, en algo si vamos bien, que somos el pais creo que va de los primeros en crecimiento del paro, porque si no hacen nada...
Jamife

Notapor __MaNu__ » Jue Feb 12, 2009 2:07 am

j&m22707 escribió:y dicen que españa va vien. pos no se en que, porque politica...crisis...Ley...juzgados en uelga...bueno, en algo si vamos bien, que somos el pais creo que va de los primeros en crecimiento del paro, porque si no hacen nada...

Hemos ganado la Eurocopa, en este pais con eso sobra
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adri_C4VTS » Jue Feb 12, 2009 2:08 am

__MaNu__ escribió:
j&m22707 escribió:y dicen que españa va vien. pos no se en que, porque politica...crisis...Ley...juzgados en uelga...bueno, en algo si vamos bien, que somos el pais creo que va de los primeros en crecimiento del paro, porque si no hacen nada...

Hemos ganado la Eurocopa, en este pais con eso sobra

Si la habremos ganado,xo las familias españolas q yo sepan no comen d la Eurocopa,esto cada dia va a peor.
Adri_C4VTS

Notapor pablo_oso » Jue Feb 12, 2009 2:10 am

estos tema sacan a uno de madre.... con estos tios k tenemos... pro admistia pro derechos PRO MIERDA....

Pero k una vida humana solo cuesta 4 miseros años en un centro internado??? a k estamos llegando pero OJO!!!! como le pongas la mano encima a ese "chabal" k se ha cargado a una pobre niña encima te denuncian a ti por agresiones y te cae mas pena k a el.... a k estamos llegando... a k matar sea como akel k dice gratis ya k las leyes aqui en España son de risa por favor.

Vemos cada dia claros caso de injusticia social.... y como si nada.... sinceramente los españoles o como se llame por k aki cada uno para pa su casa ultimamente somos un pueblo acovardao y dormido....

Otras veces por cosas insignificantes se salia a la calle ahora hacen los k le dan la real gana y nos la trae floja.... en serio o nos lo pensamos.. o esto acabara un poco mal...

Por cierto solucion, pena de muerte... pero no va encontra de los derechos humanos.... o en su defecto cadena perpetua....
pablo_oso

Notapor Gonzybe » Jue Feb 12, 2009 2:12 am

Sí amigos, yo he votado "dejarlo en libertad", pero para que los vecinos hagan con él lo que les plazca. :evil:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Cajón desastre