Moderador: Moderadores
Pira escribió:Por cierto, yo ya lo tengo hecho, el año pasado me llegó mas o menos sobre mediados de Mayo, buena fecha ya que me llega el seguro jeje
Pira escribió:Por cierto, yo ya lo tengo hecho, el año pasado me llegó mas o menos sobre mediados de Mayo, buena fecha ya que me llega el seguro jeje
c4powa! escribió:Pira escribió:Por cierto, yo ya lo tengo hecho, el año pasado me llegó mas o menos sobre mediados de Mayo, buena fecha ya que me llega el seguro jeje
que el seguro del coche puede declararse ?
c4powa! escribió:Pira escribió:Por cierto, yo ya lo tengo hecho, el año pasado me llegó mas o menos sobre mediados de Mayo, buena fecha ya que me llega el seguro jeje
kratos escribió:c4powa! escribió:Pira escribió:Por cierto, yo ya lo tengo hecho, el año pasado me llegó mas o menos sobre mediados de Mayo, buena fecha ya que me llega el seguro jeje
nooooo,lo qe se referira es qe le viene bien para pagar el seguro!!
Qmando escribió:Joer entro en la web de la Agencia Tributaria, para solicitar el borrador y no se donde solicitarlo
Cujo77 escribió:Qmando escribió:Joer entro en la web de la Agencia Tributaria, para solicitar el borrador y no se donde solicitarlo
Ya somos dos tiu!
Gonzybe escribió:Cujo77 escribió:Qmando escribió:Joer entro en la web de la Agencia Tributaria, para solicitar el borrador y no se donde solicitarlo
Ya somos dos tiu!
Yo tampoco puedo...
Cujo77 escribió:A mi no me dejaba en Opera, dabe error, y he tenido que hacerlo en Safari.
Prueba otro navegador a ver si te deja
Gonzybe escribió:
Dejo el enlace para solicitar el borrador y que nos llegue el 1 de abril:![]()
https://www5.aeat.es/es13/s/dabodaboa03w
sendoagarcia escribió:A mi si que me interesa el asesoramiento, muchas gracias eli, pero me da = decirlo por aqui, = le skirve a algun otro forero, quiero apuntarme a viviedas de vpo, pero para ello me exigen declaracion de larenta, no llego al minimo, relamente me conviene hacerla?
Galvez escribió:Qmando escribió:Yo sigo esperando el borrador![]()
Le ha llegado a todo mundo q conozco y sin pedirlo, y a mi na de na
trankilo qmando, yo estoy contigo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados