Detenido un joven por violar y asesinar un bebé de 8 meses

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Detenido un joven por violar y asesinar un bebé de 8 meses

Notapor Pira » Lun Jun 08, 2009 2:28 am

Detenido un adolescente de 17 años por violar y asesinar a un bebé de 8 meses

* Los hechos ocurrieron en Gretna, en el estado de Louisiana, Estados Unidos.
* El adolescente ha sido detenido acusado de la violación y el asesinato del niño.
* El arrestado tiene un largo historial de delitos: posesión de drogas y armas, agresión, robo...

Imagen

Un joven de 17 años ha sido detenido y acusado de la violación y el asesinato de un bebé de 8 meses, hijo de la novia del menor arrestado. Los hechos ocurrieron en la localidad de Gretna, en el sureste del estado norteamericano de Louisiana.

El acusado dijo primero que el bebé se cayó por unas escaleras
El acusado decía que el bebé se cayó por unas escaleras, pero después del interrogatorio realizado por detectives, el adolescente admitió haber golpeado al niño, por lo que será acusado de asesinato en primer grado y violación.

"Tiene un largo historial delictivo, con detenciones por posesión de crack, marihuana, obscenidad, agresión a un funcionario de un correccional, tres agresiones a un maestro de escuela, tres robos, posesión de armas y agresión", informó la Policía.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/472791/ ... iola/bebe/
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Lun Jun 08, 2009 2:29 am

Le deseo la muerte mas lenta y dolorosa que exista, hijo de la gran p**a
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c-cuatro » Lun Jun 08, 2009 2:39 am

maldito hdp, que lo metan en la carcel sin seguridad, con todos los presos y le tatuen en la frente VIOLADOR, a ver si muere lentamentee y con suerte que sufaa
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ascen » Lun Jun 08, 2009 9:37 am

Lo mismo pienso yo, ojala se pudra en la carcel, lo que ha hecho no tiene nombre
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor roxy » Lun Jun 08, 2009 10:28 am

que hijo de p**, esque no tengo ni palabras, k desgraciado!! ojalá que en la cárcel le hagan de todo y k sea la puti** de todos
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor EliC4 » Lun Jun 08, 2009 10:40 am

esto ya es indignante¡¡¡¡¡¡ pero en que coño piensa la gente para hacer semejantes salvajadas??
este chaval no se merece ni el aire que respira
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor compe_7000 » Lun Jun 08, 2009 11:03 am

si lo meten en la carcel sin seguridad lo matan muy rapido,eso no seria justo.lo tendrian que hacer alguna tortura china de esas lentas lentas y que sufra por C..........De M.............HDP
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor majo » Lun Jun 08, 2009 12:15 pm

Sin comentarios... :shock: :shock: :shock:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alberto_f_c » Lun Jun 08, 2009 12:36 pm

Indeseable!!!!! Lo más suave que se le puede desear es que se pudra en la carcel!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ------ » Lun Jun 08, 2009 12:43 pm

y lo peor esk a estos tipos lo sueltan a la 1º de cambio...toy aburrida ya de estas historias...si a cada uno k hiciera eso se la cortaran a cuchillo limpio sin anestesia ni nada habian aprender a no hacer nada de eso, ya verias tu...
------

Notapor pablo_oso » Lun Jun 08, 2009 14:50 pm

no me cabe en la cabeza sinceramente.... no me lo creo k puedo suceder esto..... y k una persona sea capaz de hacerlo.....
pablo_oso

Notapor Spike » Lun Jun 08, 2009 15:22 pm

Ejerciendo un poco como abogado del diablo solo puedo decir; no nos pasemos...

Una cosa es pedir justicia (justicia, no venganza), y otra cosa es querer colgarlo de los huevos.

Por si alguno me sale con la vieja demagogia de "imaginate que hubiera sido tu hijo...", aclarar que este tipo de delitos me repugnan y me parece que atentan contra la propia condicion humana pero que si empezamos con el ojo por ojo nos vamos a quedar todos ciegos, que cumpla su pena y si consigue ser reeducado y reinsertado en la sociedad pues mejor que mejor aunque personalmente espero que se pase el resto de su vida en la carcel y que ya no se le levante cuando salga.

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Lun Jun 08, 2009 16:00 pm

Spike escribió:Ejerciendo un poco como abogado del diablo solo puedo decir; no nos pasemos...

Una cosa es pedir justicia (justicia, no venganza), y otra cosa es querer colgarlo de los huevos.

Por si alguno me sale con la vieja demagogia de "imaginate que hubiera sido tu hijo...", aclarar que este tipo de delitos me repugnan y me parece que atentan contra la propia condicion humana pero que si empezamos con el ojo por ojo nos vamos a quedar todos ciegos, que cumpla su pena y si consigue ser reeducado y reinsertado en la sociedad pues mejor que mejor aunque personalmente espero que se pase el resto de su vida en la carcel y que ya no se le levante cuando salga.

Es como el que defiende un asesino de ETA, igualito. Para mi no tiene el mas minimo perdón de Dios, y ya venía con una buena lista de antecedentes, que no era primerizo en delinquir.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Spike » Lun Jun 08, 2009 16:13 pm

Pira escribió:
Spike escribió:Ejerciendo un poco como abogado del diablo solo puedo decir; no nos pasemos...

Es como el que defiende un asesino de ETA, igualito. Para mi no tiene el mas minimo perdón de Dios, y ya venía con una buena lista de antecedentes, que no era primerizo en delinquir.

Me gustaria que me quotearas las lineas en donde defiendo al pavo este o su delito porque manda huevos...

Vuelvo a repetir que solo quiero que se haga justicia y que cortarle los testiculos y meterselos en la boca es solo ponernos a su altura y aunque te quedes mas a gusto no es la solucion.

ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Lun Jun 08, 2009 16:23 pm

Habría que verte en situación a ti como reaccionas.

Pero vamos, para mi, no se merece ni respirar.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Lun Jun 08, 2009 16:40 pm

En que te conviertes si matas a un asesino?

Pensarlo.....

A la carcel de por vida.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor pablo_oso » Lun Jun 08, 2009 16:46 pm

Spike escribió:
Pira escribió:

esas ñoñerias y mariconadas lo digo llanamente de la reeducacion y de la segunda oportunidad... esas tonterias de que hay k reeducar al individuo, y luego si se cura o se realibilita introducirlo en la sociedad....
Sinceramente me parece una de las tonterias mas grande de los politicos progres de este mundo k no se donde narices vivien que se piensasn k con dos talleres de pintura cuatro charlas y dos dibujos ya estan curados..... señores acaso el pobre niño de 8 meses le van a dar una segunda oportunidad... para crecer, reir saltar..... vamos hombre...

Asi que el que diga las tonterias esas que dicen de reinsercion y reeducacion para violadores asesiones y demas alimañas... k se lo piense dos veces.... eso keda muy bien para los politicos progresistas k piensas k el mundo es de color de rosa... pero señores no nos confundamos.... si este tio a exo eso.... MUERTE no hay mas no tiene por k darsele una segunda oportunidad ni cuentos chinos despues de lo k ha echo.

Saludos
pablo_oso

Notapor Bittor » Lun Jun 08, 2009 17:17 pm

Que no hombre que no, pena de muerte no, porque el que mata a un asesino, también lo es, pero cadena perpetua, toda su jodida vida en el maco..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor majo » Lun Jun 08, 2009 18:40 pm

LoGos escribió:En que te conviertes si matas a un asesino?

Pensarlo.....

Lo mejor de todo sabeis qué es¿? Que a este por buena conducta y hacerle unos cuantos favores a los de dentro lo soltarán bien pronto... Ahora si la madre de la criatura o algún familiar le tocara los huevos bien tocaos a este tipejo lo mandaban a la cárcel y no lo sacaban en su vida...

Señores, así es la realidad en que vivimos, y así es cómo funciona la ''justicia'' en el mundo... :pota:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Lun Jun 08, 2009 19:32 pm

majo escribió:
LoGos escribió:En que te conviertes si matas a un asesino?

Pensarlo.....

Lo mejor de todo sabeis qué es¿? Que a este por buena conducta y hacerle unos cuantos favores a los de dentro lo soltarán bien pronto... Ahora si la madre de la criatura o algún familiar le tocara los huevos bien tocaos a este tipejo lo mandaban a la cárcel y no lo sacaban en su vida...

Señores, así es la realidad en que vivimos, y así es cómo funciona la ''justicia'' en el mundo... :pota:

Ante la gente que dice eso tan solo puedo decir...

1º Este tio aunque sea un desgraciado tambien tendra madre que no creo que le guste verlo morir....lo ha pensado alguien?

2º Tienes razon, asi es la ley de este pais, sino te gusta es facil te hace Juez del tribunal supremo y cambias la ley.....pero claro creo que son la carrera de derecho mas varias oposciones nada faciles.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Alexac4 » Lun Jun 08, 2009 21:13 pm

Yo lo mataba sin dudarlo al elemento este. No se merece ni vivir.
Imagen
Alexac4

Notapor MaNeL » Lun Jun 08, 2009 21:50 pm

Madre mia,el mundo esta...en fin,menos mal que el ser humano es un animal racional,sino que seria de nosotros?
Spike,prefiero todos ciegos a este tipo de atentados contra la naturaleza y el mismo ser humano,por mi parte esta claro que para los asesinos y violadores la pena seria la de muerte,no hay que gastarse el dinero en mantener a esa gentuza,bueno,esa es mi opinion ya conocida de sobras en el foro,dado que en otros hilos ya lo he comentado,a esta gente no se le puede reinsertar en la sociedad,porque no tienen perdon de nadie,vale que no dejamos de ser animales aunque seamos racionales,y que en el mundo animal,aveces se dan casos de este tipo,pero debido a ese adjetivo que nos acompaña que es el de racional,no deberiamos permitir que eso pasase,y si pasa cortarlo por lo sano,y por cierto,me refiero a ti otra vez Spike (espero que no me cojas mania,jeje),la justicia es ciega,espero que entiendas el juego de palabras,un saludo ;)
MaNeL

Notapor kratos » Lun Jun 08, 2009 21:51 pm

Estoy totalmente deacuerdo con spike y con logos,este tio merece lo peor,pero no nos olvidemos de la democracia y del sistema de justicia actual,no podemos pedir la pena de muerte por mas que el delito sea deplorable,lo del ojo por ojo y diente por diente ya paso.

Recordar que decimos cuando vemos por la tv lapidaciones en otros paises o como nos quejamos de la prision de guantanamo
kratos

Notapor pablo_oso » Mar Jun 09, 2009 0:33 am

es k señores a ver si no enteramos.... ahora estamos pensando en el pobre tio k ha MATADO y VIOLADO a una niña. Discurreindo sobre si es etico moral encerrarlo o aplicar la pena de muerte.... sinceramente me la rempampinfla lo mas minimo ela etica y la moral y esas chuminadas en esos casos...

Lo bueno tambien k nos ponemos a pensar en la madre del tio este... que pensara si su hijo es condenado a la pena capital.... me la pela su madre y su familia...

1) k lo hubieran educado mejor o aplicado los mecanismo necesarios para que no cayera en este mundo.

2) es inaudito k nos pongamos a pensar en la familia del asesino y no es la del hijo... como ya esta muerto.... vamos señore sun poco de seriedad...

3) me parece infumable k se kiera encima justificar que debemos intentar reeducar insertar y mariconadas varias de esa indole sobre animales k son un desvario de la naturaleza. desvario = eliminacion, quiero dejar claro en este caso no vengamos con demagogia barataaaa

Saludos!!!
pablo_oso

Notapor Spike » Mar Jun 09, 2009 0:36 am

Pira escribió:Habría que verte en situación a ti como reaccionas.

Pero vamos, para mi, no se merece ni respirar.

Con argumentos de peso como ese y la analogia (por llamarla de alguna manera...) de lo de la ETA me has convencido de pleno, AUPA LA LA LEY DEL TALION, salgamos a quemar violadores¡¡¡.

Spike,prefiero todos ciegos a este tipo de atentados contra la naturaleza y el mismo ser humano,por mi parte esta claro que para los asesinos y violadores la pena seria la de muerte,no hay que gastarse el dinero en mantener a esa gentuza,bueno,esa es mi opinion ya conocida de sobras en el foro,dado que en otros hilos ya lo he comentado,a esta gente no se le puede reinsertar en la sociedad,porque no tienen perdon de nadie,vale que no dejamos de ser animales aunque seamos racionales,y que en el mundo animal,aveces se dan casos de este tipo,pero debido a ese adjetivo que nos acompaña que es el de racional,no deberiamos permitir que eso pasase,y si pasa cortarlo por lo sano.

A ver,en algunos paises la pena de muerte esta en vigor y si lo encuentran culpable no me parece mal que lo ejecuten, ha cometido un crimen terrible y merece ser castigado, el problema es que en esta sociedad mucha gente se convierte en juez,jurado y verdugo y asi no son las cosas, si tenemos leyes estan para algo, para bien y para mal.

Imagina por un momento que el negro este en vez de haber asesinado al niño, lo hubiera atropellado por un exceso de velocidad en algun barrio residencial, mereceria la muerte o la cadena perpetua?, y si en vez de exceso de velocidad, fuera un respetado padre de familia que por un despiste se lleva por delante al bebe, mereceria la carcel de por vida?.

La justicia no es ciega amigo mio, solo lleva vendados los ojos para juzgarnos a todos por igual, por los hechos y no por quienes seamos.

Y ojala fueramos como los animales, los animales se guian por instinto y por jerarquia social, ya lo decia Hobbes, el hombre es el lobo para el hombre...

Y Dios me libre de cogerte mania por querer debatir sobre un tema, con lo que mola xDD.

ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Cajón desastre