Moderador: Moderadores
jose_1846ls escribió:Yo te pongo la del mio ya en la grua, fue en febrero del 2007 el coche tenia 4 meses y desde esa es mi calvarioa hasta ahora que lo cambie por el leon
y por que cuando voi en el camion n puede pararme a hacer fotos sino podria ponerlas por desgracia casi a diario
IT4CHI escribió:Madre mia que brutalidad, como va ha dejar el coche asi aprcado.. para darle de ostias...
javi_indy escribió:Disculpad por entrometerme, pero bueno, como fundador en su día de este subforo, me gustaría resaltar que aquí siempre se ha tratado de fotografía, como arte, como belleza, y no con un sentido desagradable como es este caso.
Por otro lado, ya en su día se abrió un hilo para fotos de accidentes y similares, y además de tener su polémica, acabó en el más absoluto olvido. Afortunadamente.
Sólo es mi opinión, y como tal quería darla. Creo que esto no es más que buscar un morbo, vistámoslo como lo vistamos.
Martrix escribió:Pero como persona respeto tu opinion por tanto tambien deverias respetar a los demas.
Saludos!
Martrix escribió:Uno increible!! Ademas la foto hecha justo en el momento!
igualito le paso a mi madre ace una semana una tia dando marcha atras kon un passat le izo lo mismo en un cordoba de los nuevos to el maletero metiro pa dentro y el otro costado igualjesusin escribió:me parecio curioso este golpe porque ya hay que ser bruto para dar a un coche que esta aparcado y juntarlo con el de al lado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados