TraGica muerte del estilista del programa 'Supermodelo'

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

TraGica muerte del estilista del programa 'Supermodelo'

Notapor wanexxa » Mar Jun 23, 2009 2:18 am

Daniel El-Kum, de 35 años, conocido por colaborar como estilista en el programa Supermodelo, emitido por la cadena Cuatro, ha muerto al precipitarse al vacío desde un cuarto piso en Madrid cuando los bomberos estaban a punto de rescatarle de su vivienda, en la que se había declarado un incendio.

Daniel El-Kum sufría problemas mentales y podría haber causado él mismo el incendio, según informaciones de elmundo.es.

El- Kum se arrojó al vacío con su perro en brazos, que también pereció. De nada sirvieron los mensajes tranquilizadores que le lanzaban los bomberos, que acudieron con cinco dotaciones para extinguir el fuego y lo iban a rescatar con auto escala, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

"No paraba de moverse y de gritar: 'me tiro, me tiro'", explicaban los vecinos. Los mismos vecinos aseguraron que el estilista "les había dado ya algún susto como este".
Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 h de este viernes en el cuarto piso del número 37 de la calle de Juan Álvarez Mendizábal, en el distrito de Moncloa. El incendio comenzó en el salón del piso de la víctima y se extendió a la habitación en la que se encontraba el balcón donde se refugió, junto a su perro, de las llamas y el humo.

A causa de los nervios, y pese a los mensajes tranquilizadores de los bomberos, El-Kum finalmente se arrojó al vacío con su perro en brazos, desde una altura de 15 metros. El animal murió en el acto.

Como consecuencia de la caída, Daniel El-Kum sufrió numerosos traumatismos por todo el cuerpo y sufrió una parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del Samur-Protección Civil intentaron sin éxito reanimarle durante media hora.

noticia: http://www.20minutos.es/noticia/475015/ ... re/madrid/
Última edición por wanexxa el Mié Jun 24, 2009 22:07 pm, editado 1 vez en total
wanexxa
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Mar Jun 23, 2009 2:20 am

Coñe, que mala suerte.

D.E.P. , una pena la verdad

Por cierto, creo que es bastante conocido en la TV, os adjunto foto:

Imagen
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor wanexxa » Mar Jun 23, 2009 2:20 am

Pobre, es una lastima que sucedan cosas asi!!! Una persona tan joven y con toda la vida por delante... D.E.P
wanexxa

Notapor wanexxa » Mar Jun 23, 2009 2:22 am

Pira escribió:Coñe, que mala suerte.

D.E.P. , una pena la verdad

Por cierto, creo que es bastante conocido en la TV, os adjunto foto:

Imagen

Si pira, es muy conocido, puesto que trabajaba para revistas muy conocidas, con personajes de gran prestigio.
wanexxa

Notapor ------ » Mar Jun 23, 2009 2:54 am

y k culpa tenia el perro de k se kisiera matar el??? croe k esa clase de gente no pueden tener mascotas....
------

Notapor rastamstaff » Mar Jun 23, 2009 12:35 pm

estoy con lo del perro, que culpa tiene el animalico de que su dueño esté ido de la cabeza???
Citroën C4 1.6 HDI 90 Cv. VTR+ (Confort) Negro Obsidien Coupe
P.D. si alguien me explica como meter una fotillo aqui, pos mejor...
rastamstaff
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Vkano » Mar Jun 23, 2009 13:31 pm

he visto un comentario de la noticia en 20 minutos donde dice que los bomberos aun no estaban posicionados para rescatarle etc, que no habian hinchado ni siquiera un colchon de aire en caso de que se soltara del balcón. Parece que la desesperación pudo con el y que el perro lo había cogido en brazos con la intención de salvarlo (supongo) junto a el...

La verdad que noticias asi dejan en evidencia la falta de seguridad de muchos edificios, planes de evacuación, escaleras de incendios...

Sinceramente, DEP y mi pésame a familiares y amigos
Vkano

Notapor Corre Caminos » Mar Jun 23, 2009 13:34 pm

"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor POZO » Mar Jun 23, 2009 14:19 pm

DEP

en ese caso nadie sabe como reaccionar en ese momento,el no tuvo suerte
Imagen
Plataforma El Bruto socio Nº004 http://stylomen.elbruto.es
POZO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor osfago » Mar Jun 23, 2009 14:35 pm

Me supongo que no supo controlar sus nervios, en fin.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Spike » Mar Jun 23, 2009 15:26 pm

Por dios pero es que nadie va a decir nada de lo de tragica con J xDDDD.

La verdad no conocia de nada al fulano este y me ha dejado bastante indiferente la noticia, una lastima que se haya llevado al pobre canido con el, ningun animal se merece morir por que al dueño le de la pajara de creerse superman.

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Mar Jun 23, 2009 16:16 pm

jajaja, tranquilo lo iba a decir, pero hay cosas que son pasables xD
Vkano

Notapor poligonero_dpg » Mié Jun 24, 2009 1:19 am

que casualidad, trabaja en cuatro y se tira desde un cuarto... me ha sorprendido que se tirase con el perro en brazos... D.E.P
poligonero_dpg

Notapor wanexxa » Mié Jun 24, 2009 21:59 pm

[quote="Spike"]Por dios pero es que nadie va a decir nada de lo de tragica con J xDDDD.

Um k suerte tienes d no confundirte nunca no??? Soy correcta escribiendo pero a veces tambien puedo confundirme!!! y bueno creo que la noticia aunk t sea indiferente, a mi personalmente me ha dado muchisima lastima, creo k la noticia se merece un respeto.
wanexxa

Notapor Spike » Mié Jun 24, 2009 22:17 pm

wanexxa escribió:
Spike escribió:Por dios pero es que nadie va a decir nada de lo de tragica con J xDDDD.

Um k suerte tienes d no confundirte nunca no??? Soy correcta escribiendo pero a veces tambien puedo confundirme!!! y bueno creo que la noticia aunk t sea indiferente, a mi personalmente me ha dado muchisima lastima, creo k la noticia se merece un respeto.

Por supuesto que me confundo muchisimas veces y se de sobra que eres correcta escribiendo, ya te he leido varias veces, solo lo he hecho notar porque otro forero que lea el hilo pueda llegar a pensar que se escribe asi, no te lo tomes a mal ;) .

Y personalmente me sigue dando mas lastima el chucho que el moreno este, pero te doy la razon en lo del respeto ;) .

ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wanexxa » Mié Jun 24, 2009 22:22 pm

Spike escribió:
wanexxa escribió:
Spike escribió:Por dios pero es que nadie va a decir nada de lo de tragica con J xDDDD.

Por supuesto que me confundo muchisimas veces y se de sobra que eres correcta escribiendo, ya te he leido varias veces, solo lo he hecho notar porque otro forero que lea el hilo pueda llegar a pensar que se escribe asi, no te lo tomes a mal ;) .

Y personalmente me sigue dando mas lastima el chucho que el moreno este, pero te doy la razon en lo del respeto ;) .

ok, muchas gracias y siento haber llamado la atencion por tu comentario, pero suelo siempre decir lo k pienso. Un saludo compañero :)
wanexxa

Notapor feasder » Jue Jun 25, 2009 0:36 am

Los bomberos se encontraron con que el hombre y su perro estaban en la terraza de la casa; desplegaron una autoescala y se quedaron a poco menos de medio metro del balcón. En ese momento ya se apreciaba que el hombre estaba muy nervioso y gritaba angustiado que se iba a tirar.

Pese a los mensajes tranquilizadores de los bomberos pidiéndole calma, el hombre finalmente se lanzó al vacío abrazado a su perro, un terrier negro, desde una altura de 15 metros.

"Se ha tirado delante de los bomberos, cuando ya estaban a punto de cogerle", señaló un testigo. El animal murió en el acto, mientras que el hombre todavía tenía un hilo de vida tras el impacto. Durante más de 35 minutos los médicos de Sámur intentaron reanimarlo, pero no pudieron salvarle finalmente.

Tragica sera la muerte del perro, porque la del hombre es mas bien absurda. En vez de dejarse caer hacia la escalera se tira al vacio...

Tambien podia haber intentado pasar al balcon de al lado, que estaba bien cerca.
http://www.larazon.es/mediateca/multimedia/44578
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Granaíno2009 » Jue Jun 25, 2009 1:10 am

Pobre perro... :( .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor majo » Jue Jun 25, 2009 2:00 am

Ni conozco a uno ni a otro... Supermodelo es de la clase de programas que echaría a la hoguera sin pensármelo dos veces :D Muy en contra de este tipo de programas que conste :D

Pero bueno, ninguna persona se merece eso pero si era lo que tenía que pasar... pues mira... DEP a los dos.
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Jun 25, 2009 13:31 pm

majo escribió:Ni conozco a uno ni a otro... Supermodelo es de la clase de programas que echaría a la hoguera sin pensármelo dos veces :D Muy en contra de este tipo de programas que conste :D

Pero bueno, ninguna persona se merece eso pero si era lo que tenía que pasar... pues mira... DEP a los dos.

No es que se merezca o no, eso yo, por los datos dados, lo veo como un suicidio, puesto que la escalerilla de los bomberos la tenía MUY al alcance de la mano, es decir, tanto podía haber saltado al balcón de al lado como bajar por la escalera, aún así se tiró... No me extrañaría que el fuego lo hubiese propagado él :roll: .

Para mí es un suicidio con asesinato incluido...

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor majo » Jue Jun 25, 2009 15:23 pm

Granaíno2009 escribió:No es que se merezca o no, eso yo, por los datos dados, lo veo como un suicidio, puesto que la escalerilla de los bomberos la tenía MUY al alcance de la mano, es decir, tanto podía haber saltado al balcón de al lado como bajar por la escalera, aún así se tiró... No me extrañaría que el fuego lo hubiese propagado él :roll: .

¬¬ De veras piensas que un señor que se preocupa por cómo lleva las uñas, que no le sobresalga ningún cabello del engominado, de si hoy va combinado con los zapatos y su color de ojos, y que prefiere un saco huesos antes que un cacho carne... de veras piensas que se va a preocupar si tiene o no la escalera de bomberos al alcance???? Si cuando la vio fijo que lo primero que miró fue la roña que tenía la escalera, al ver que las bacterias tenían más chicha de lo normal le dió un telele y se tiró... ¬¬

Coñas fuera, sea o no provocado, ambos no se merecían esa muerte ;)
Imagen

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Jue Jun 25, 2009 15:33 pm

El detalle es,que leches hacia en pelotas¿?
A mi sinceramente me parece un suicidio.Solo que el amigo quiso morir como vivio,dando la nota.Lo siento por la familia.Alguien se preocupara de poner el informe de los bomberos y saldremos de dudas
P.d:dicen que el perro ya habia muerto cuando lo tiro,seguramente asfixiado por el humo
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Jue Jun 25, 2009 15:47 pm

majo escribió:
Granaíno2009 escribió:No es que se merezca o no, eso yo, por los datos dados, lo veo como un suicidio, puesto que la escalerilla de los bomberos la tenía MUY al alcance de la mano, es decir, tanto podía haber saltado al balcón de al lado como bajar por la escalera, aún así se tiró... No me extrañaría que el fuego lo hubiese propagado él :roll: .

(...)

Coñas fuera, sea o no provocado, ambos no se merecían esa muerte ;)

En parte llevas razón y en parte no... A mi juicio, claro ;) .

El perro no merecía esa muerte, eso no hay duda... Ahora él... Pues sí, que quieres que te diga... Tirándote de un 15 no buscas otra cosa... Es como el drogadicto que muere, no puedes decir que no se merezca esa muerte, si la estába buscando a más no poder...

Eso sí, si lo que quieres es quitarte de enmedio, hazlo sin joder a los demás, y JAMÁS te lleves a nadie (Animal o persona) por delante... Si quieres suicidarte vete a un descampado y pégate un tiro, o tírate de un puente, pero no des el escándalo... Son ganas de dar la nota.

En fin, que, como a éstas alturas es sabido, me es indiferente la muerte del mozuelo, si hubiese sido un accidente o algo pues mira, pero siendo un suicidio como todo apunta... PLIN! :roll: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor majo » Jue Jun 25, 2009 16:10 pm

Granaíno2009 escribió:En parte llevas razón y en parte no... A mi juicio, claro ;) .

El perro no merecía esa muerte, eso no hay duda... Ahora él... Pues sí, que quieres que te diga... Tirándote de un 15 no buscas otra cosa... Es como el drogadicto que muere, no puedes decir que no se merezca esa muerte, si la estába buscando a más no poder...

Eso sí, si lo que quieres es quitarte de enmedio, hazlo sin joder a los demás, y JAMÁS te lleves a nadie (Animal o persona) por delante... Si quieres suicidarte vete a un descampado y pégate un tiro, o tírate de un puente, pero no des el escándalo... Son ganas de dar la nota.

En fin, que, como a éstas alturas es sabido, me es indiferente la muerte del mozuelo, si hubiese sido un accidente o algo pues mira, pero siendo un suicidio como todo apunta... PLIN! :roll: .

Eso lo ves tú, lo veo io, pero no toda la gente y lo sas ;)

Y aunque se lo esté buscando como dices, al menos a mi juicio ninguna persona se merece la muerte, alguien como tú o como io, persona a fin de cuentas, y sinceramente si no le deseo ni veo que se merezca la muerte a mi peor enemigo por muy mal que sea, no veo que se la merezca ningún otro...

En fin, ia digo, es mi punto de vista :D
Imagen

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Jun 25, 2009 16:17 pm

majo escribió:
Granaíno2009 escribió:En parte llevas razón y en parte no... A mi juicio, claro ;) .

Eso lo ves tú, lo veo io, pero no toda la gente y lo sas ;)

Y aunque se lo esté buscando como dices, al menos a mi juicio ninguna persona se merece la muerte, alguien como tú o como io, persona a fin de cuentas, y sinceramente si no le deseo ni veo que se merezca la muerte a mi peor enemigo por muy mal que sea, no veo que se la merezca ningún otro...

En fin, ia digo, es mi punto de vista :D

Si tu pones todos los medios posibles para aprobar la selectividad... ¿¿¿¿Te mereces aprobarla????

Pues lo mismo, éste tio puso todos los medios posibles para matarse... Pues se lo merece... Vuelvo a repetir mi punto de vista, y lo comparo (Sí, mala comparación, pero bueno...) con el drogadicto que muere de sobredosis... Joe, si lo está buscando... ¿Porqué no se lo va a merecer la criatura? :roll: .

En fins, dicen que el libro de los gustos y opiniones está en blanco, y que cada cual escribe su páginita... Pues ale, la mía y la tuya ya están escritas :D .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a Cajón desastre