Moderador: Moderadores
Pira escribió:Coñe, que mala suerte.
D.E.P. , una pena la verdad
Por cierto, creo que es bastante conocido en la TV, os adjunto foto:
wanexxa escribió:Spike escribió:Por dios pero es que nadie va a decir nada de lo de tragica con J xDDDD.
Um k suerte tienes d no confundirte nunca no??? Soy correcta escribiendo pero a veces tambien puedo confundirme!!! y bueno creo que la noticia aunk t sea indiferente, a mi personalmente me ha dado muchisima lastima, creo k la noticia se merece un respeto.
Spike escribió:wanexxa escribió:Spike escribió:Por dios pero es que nadie va a decir nada de lo de tragica con J xDDDD.
Um k suerte tienes d no confundirte nunca no??? Soy correcta escribiendo pero a veces tambien puedo confundirme!!! y bueno creo que la noticia aunk t sea indiferente, a mi personalmente me ha dado muchisima lastima, creo k la noticia se merece un respeto.
Por supuesto que me confundo muchisimas veces y se de sobra que eres correcta escribiendo, ya te he leido varias veces, solo lo he hecho notar porque otro forero que lea el hilo pueda llegar a pensar que se escribe asi, no te lo tomes a mal.
Y personalmente me sigue dando mas lastima el chucho que el moreno este, pero te doy la razon en lo del respeto.
A divertirse sin tocarse.
Los bomberos se encontraron con que el hombre y su perro estaban en la terraza de la casa; desplegaron una autoescala y se quedaron a poco menos de medio metro del balcón. En ese momento ya se apreciaba que el hombre estaba muy nervioso y gritaba angustiado que se iba a tirar.
Pese a los mensajes tranquilizadores de los bomberos pidiéndole calma, el hombre finalmente se lanzó al vacío abrazado a su perro, un terrier negro, desde una altura de 15 metros.
"Se ha tirado delante de los bomberos, cuando ya estaban a punto de cogerle", señaló un testigo. El animal murió en el acto, mientras que el hombre todavía tenía un hilo de vida tras el impacto. Durante más de 35 minutos los médicos de Sámur intentaron reanimarlo, pero no pudieron salvarle finalmente.
majo escribió:Ni conozco a uno ni a otro... Supermodelo es de la clase de programas que echaría a la hoguera sin pensármelo dos vecesMuy en contra de este tipo de programas que conste
Pero bueno, ninguna persona se merece eso pero si era lo que tenía que pasar... pues mira... DEP a los dos.
Granaíno2009 escribió:No es que se merezca o no, eso yo, por los datos dados, lo veo como un suicidio, puesto que la escalerilla de los bomberos la tenía MUY al alcance de la mano, es decir, tanto podía haber saltado al balcón de al lado como bajar por la escalera, aún así se tiró... No me extrañaría que el fuego lo hubiese propagado él.
Para mí es un suicidio con asesinato incluido...
majo escribió:Granaíno2009 escribió:No es que se merezca o no, eso yo, por los datos dados, lo veo como un suicidio, puesto que la escalerilla de los bomberos la tenía MUY al alcance de la mano, es decir, tanto podía haber saltado al balcón de al lado como bajar por la escalera, aún así se tiró... No me extrañaría que el fuego lo hubiese propagado él.
Para mí es un suicidio con asesinato incluido...
(...)
Coñas fuera, sea o no provocado, ambos no se merecían esa muerte
Granaíno2009 escribió:En parte llevas razón y en parte no... A mi juicio, claro.
El perro no merecía esa muerte, eso no hay duda... Ahora él... Pues sí, que quieres que te diga... Tirándote de un 15 no buscas otra cosa... Es como el drogadicto que muere, no puedes decir que no se merezca esa muerte, si la estába buscando a más no poder...
Eso sí, si lo que quieres es quitarte de enmedio, hazlo sin joder a los demás, y JAMÁS te lleves a nadie (Animal o persona) por delante... Si quieres suicidarte vete a un descampado y pégate un tiro, o tírate de un puente, pero no des el escándalo... Son ganas de dar la nota.
En fin, que, como a éstas alturas es sabido, me es indiferente la muerte del mozuelo, si hubiese sido un accidente o algo pues mira, pero siendo un suicidio como todo apunta... PLIN!.
majo escribió:Granaíno2009 escribió:En parte llevas razón y en parte no... A mi juicio, claro.
El perro no merecía esa muerte, eso no hay duda... Ahora él... Pues sí, que quieres que te diga... Tirándote de un 15 no buscas otra cosa... Es como el drogadicto que muere, no puedes decir que no se merezca esa muerte, si la estába buscando a más no poder...
Eso sí, si lo que quieres es quitarte de enmedio, hazlo sin joder a los demás, y JAMÁS te lleves a nadie (Animal o persona) por delante... Si quieres suicidarte vete a un descampado y pégate un tiro, o tírate de un puente, pero no des el escándalo... Son ganas de dar la nota.
En fin, que, como a éstas alturas es sabido, me es indiferente la muerte del mozuelo, si hubiese sido un accidente o algo pues mira, pero siendo un suicidio como todo apunta... PLIN!.
Eso lo ves tú, lo veo io, pero no toda la gente y lo sas![]()
Y aunque se lo esté buscando como dices, al menos a mi juicio ninguna persona se merece la muerte, alguien como tú o como io, persona a fin de cuentas, y sinceramente si no le deseo ni veo que se merezca la muerte a mi peor enemigo por muy mal que sea, no veo que se la merezca ningún otro...
En fin, ia digo, es mi punto de vista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados