Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Pues a mi me parece bien, y si una cria de 16 años es tan idiota de tomarla todos los fines de semana, a si reviente, pero por culpa de los inconscientes no tienen q pagar otros...
albertomv01 escribió:Qmando escribió:Pues a mi me parece bien, y si una cria de 16 años es tan idiota de tomarla todos los fines de semana, a si reviente, pero por culpa de los inconscientes no tienen q pagar otros...
Ya, pero hay que reconocer que lo suyo sería que esa cría tuviera la suficiente cabeza, que ya que es "mayorcita" para follar, que al menos la tenga también para protegerse, hombre... Y si no, el patán de turno, que tuviera la cabeza de si es su novia (que con 16 años mira que dudo que tan siquiera llegue a comprender el significado de esa palabra), antes de meterla mire a ver por la salud de esa cría con una gomita... se quita él de problemas y se los quita a su "querida y estimada novia" también.Y si no que se haga una manolilla, coño, que a esa edad todavía uno no se ha descubierto a sí mismo del todo como para empezar a investigar otras ramas del sexo...
Qmando escribió:Pues a mi me parece bien, y si una cria de 16 años es tan idiota de tomarla todos los fines de semana, a si reviente, pero por culpa de los inconscientes no tienen q pagar otros...
Ascen escribió:Pues a mi no me termina de convencer, con la excusa de que la venden sin receta habra quien abuse y tampoco creo que sea bueno... en fin...
anita_cs escribió:Ascen escribió:Pues a mi no me termina de convencer, con la excusa de que la venden sin receta habra quien abuse y tampoco creo que sea bueno... en fin...
+1
Qmando escribió:anita_cs escribió:Ascen escribió:Pues a mi no me termina de convencer, con la excusa de que la venden sin receta habra quien abuse y tampoco creo que sea bueno... en fin...
+1
Yo opino justo lo contrario, vamos q me parece bien. Y estoy seguro q muchas descerebradas la tomaran todos los findes, pues ojala q revienten, "si se es tan idiota de tomarla siempre, q te jodan..."
Qmando escribió:anita_cs escribió:Ascen escribió:Pues a mi no me termina de convencer, con la excusa de que la venden sin receta habra quien abuse y tampoco creo que sea bueno... en fin...
+1
Yo opino justo lo contrario, vamos q me parece bien. Y estoy seguro q muchas descerebradas la tomaran todos los findes, pues ojala q revienten, "si se es tan idiota de tomarla siempre, q te jodan..."
anita_cs escribió:... Yo a esa edad estaba jugando a las barbies...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados