Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:Yo tengo la nespresso y de lujo.El cafe sale muy bueno.
La otra el cafe te saldra mas barato, aunque la contrapartida es que tienes que limpiarla despues de cada servicio.La nespresso es la capsula y listo.
Granaíno2009 escribió:Nespresso sin lugar a dudas, en casa la tenemos desde hace unos meses y encantados oye, el café buenísimo y a las cuentas sale bastante barato, eso sí, las cápsulas tienen que ser las de la marca (En los Mercadona hay).
120% Aconsejable, a mi me gusta más que el café de los bares .
P.D: El chocolate que hace también está de muerte .
yavitovts escribió:Granaíno2009 escribió:Nespresso sin lugar a dudas, en casa la tenemos desde hace unos meses y encantados oye, el café buenísimo y a las cuentas sale bastante barato, eso sí, las cápsulas tienen que ser las de la marca (En los Mercadona hay).
120% Aconsejable, a mi me gusta más que el café de los bares .
P.D: El chocolate que hace también está de muerte .
Hasta donde yo se nespresso no hace chocolate.
No te confundes con la dolce gusto???
Granaíno2009 escribió:kratos escribió:
Vale vale, error mío .
P.D: Eso de la promo, explica explica . La que yo tengo es ésta, que no es la Melody, pero creo que las cápsulas le valen, dame más info cariño, que estoy enmonao al café .
Rubenkas escribió:El Chocochino está de vicio verdad Grana??
Granaíno2009 escribió:kratos escribió:
Vale vale, error mío .
P.D: Eso de la promo, explica explica . La que yo tengo es ésta, que no es la Melody, pero creo que las cápsulas le valen, dame más info cariño, que estoy enmonao al café .
Vkano escribió:Es una táctica buena, crearse ellos mismos su propia competencia, así toman la iniciativa y diferenciando un poco los productos ganan mucha más cuota de mercado...
Nespresso han intentado que sea la marca "chic", coges el mismo sistema, refinas el diseño y reduces el tamaño de las capsulas, reduces la variedad de cafés disponibles, distribución de las capsulas más "exclusiva" (el corte ingles, internet, tiendas nespresso), la anuncia george clooney y ya puedes vender lo mismo pero más caro.
Eso no es cierto,primero que aunque sea el mismo fabricante final el sabor de las capsulas no es el mismo(ni parecido me atreveria a decir)
La Dolce gusto han intentado que se vea como la del "populacho" (sin querer ofender a nadie). No la anuncias en tv y la pasta que te ahorras te permites el lujo de devolver 50 euros al que la compre... Tienes más variedad chocolate y eso.. pero no deja de ser lo mismo...
No la anuncian en tv?? en serio???
http://www.youtube.com/watch?v=I8bvPBc7WIY
este anuncio lo he visto como 200 veces esta navidad
Yo sigo prefiriendo la cafetera tradicional de toda la vida... asique la decisión está en tu mano
Respeto tu opinion al maximo,pero no induzcamos a error a la gente
Un saludo
kratos escribió:las capsulas solo se puden pillar por internete
SeveC4 escribió:kratos escribió:las capsulas solo se puden pillar por internete
esto no es cierto, segun de que ciudad seas tienes tiendas fisicas porque aqui en barcelona capital hay 4 o 5 y en pueblos de alrededores tambien
kratos escribió:SeveC4 escribió:kratos escribió:las capsulas solo se puden pillar por internete
esto no es cierto, segun de que ciudad seas tienes tiendas fisicas porque aqui en barcelona capital hay 4 o 5 y en pueblos de alrededores tambien
A esas tiendas te las mandan cuando tu las pides por internet y le indicas eso
SeveC4 escribió:kratos escribió:SeveC4 escribió:kratos escribió:las capsulas solo se puden pillar por internete
A esas tiendas te las mandan cuando tu las pides por internet y le indicas eso
que va, a esas tiendas vas cuando tu quieres sin pedir nada por internet ni nada y compras lo que te plazca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado