La tía esta, n la foto de la portada, parece que tiene cara de travelo brasileño

Yo había oído un o parecido a ese de "Teta que la mano no cubre no es teta, si no ubre" que es "La buena teta, en la mano te quepa"

Moderador: Moderadores
RULO escribió:A Virginia si le quitas los ojos es una tia del monton.....
VTS mallorca escribió:RULO escribió:A Virginia si le quitas los ojos es una tia del monton.....
+1!
Pira escribió:No tendrá mucha teta... Pero yo le hacia mas favores que usuarios registrados tiene el foro xDDDDDDDDD
RULO escribió:Pira escribió:No tendrá mucha teta... Pero yo le hacia mas favores que usuarios registrados tiene el foro xDDDDDDDDD
Siii, aki la gente rajara mucho, pero habria que verlos si esta chica se les pone delante pidiendo guerraa......a ver si iban a protestar....
:meparto:
RULO escribió:Pira escribió:No tendrá mucha teta... Pero yo le hacia mas favores que usuarios registrados tiene el foro xDDDDDDDDD
Siii, aki la gente rajara mucho, pero habria que verlos si esta chica se les pone delante pidiendo guerraa......a ver si iban a protestar....
SilvioGr escribió:RULO escribió:Pira escribió:No tendrá mucha teta... Pero yo le hacia mas favores que usuarios registrados tiene el foro xDDDDDDDDD
+1 jeje
gil_c4 escribió:SilvioGr escribió:RULO escribió:Pira escribió:No tendrá mucha teta... Pero yo le hacia mas favores que usuarios registrados tiene el foro xDDDDDDDDD
+1 jeje
Ya sabemos Silvio que tu no tienes contemplaciones..:meparto::meparto:
;)
EliC4 escribió:virgina le da mil vueltas a la pava esta....y mimi también por algo son morenas y no rubias jijiji
Alexac4 escribió:Estoy contigo eli, tienes toa la razon.
Alexac4 escribió:EliC4 escribió:Alexac4 escribió:Estoy contigo eli, tienes toa la razon.
donde esté una morenaza que se quite lo demás¡¡¡¡jiji
a mi siempre me han gustado las morenas, las rubias ni fu ni fa.
RULO escribió:Eaaa, otro que si se le pone la rubia esta delante le dice que no......
RULO escribió:Joer granaino, tu cuando estascon alguien piensa en que tiene pocas luces.....
![]()
.
Tio, eso piensalo cuando vayas con ella por la calle!!!!!:meparto:
Juan, en esas fotos si que esta pa:babeando:. Me recuerda mucho a Edurne.....(esa si que esta para
![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados