Moderador: Moderadores
sergiolovtr escribió:lo que are sera intentar cojerle mañana aunque creo que me costara y adios muy buenas y a rezar que no pase nada mas, pero si sige abiendo bajas seguramente intentare tratarlo como se y sino pues limpia entera y empezar de nuevo
er_adry escribió:joder porfin abro un pots que tenga exito jejeje.
por cierto compre el medidor de temperatura de eso que ban pegados con una chupona pues lo pego y ala media ora se despega como lo tengo que pegar para que no se despege????
y la maquina de hacer pompas tendre que comprar otra porque esta nose que le abra pasado que a dejado de funcionar asique aber si mañana veo alguna e visto una muy buena de 11 euros aber que pasa
er_adry escribió:pero eso no vale 12 euro ni de coña yo lo quiero pa dos salidas y que no aga mucho ruido jejeje aber mañana que encuentro
er_adry escribió:tengo 3 guppys 1 maxo y 2 embras y el chupa algas jejejeje tengo los 2 guppys hempra enbarazada boy a comprar el paritorio y aber cuando se mete la hembra recomendarme mas peces bonitos barato para meter con los guppys????
El_Alexx escribió:Joer tio me encanta el tiburon plata,oye grana tu que sabes,se de una tienda que venden peces globo y demas peces "exoticos" seria muy dificil cuidar a un bicho de esos? tendria que mirar con que peces se llebaria bien y demas supongo.
P.d. me encanta este post,cada vez me dan mas ganas de ir a por una pecera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados