raider77 escribió:
jaaaajajjajajaajja eso digo yo!!!
Por cierto, akí otro soltero de buen ver!aunq es posible q cambien las cosas... jejejeejjeejej:p deseadme suerte!
Suerte raider!!!!

Moderador: Moderadores
raider77 escribió:
Por cierto, akí otro soltero de buen ver!aunq es posible q cambien las cosas... jejejeejjeejej:p deseadme suerte!
Gpr_fast escribió:Juer falto unas semanas y el foro se pone de lo mas interesante.
Bueno pues! voy a acer mi aportacion al post como solteros que andamos mi ceku y yo juas. C4 Vts bien equipado (Aleron, separadores, muelles y algo de audio..........) aunque aora un poko roto por un pequeño incidente busca cekuatrina que le ayude a pasar este pequeño bache provocado por dicho incidentey le ayude en la reabilitacion por los tramos de montaña de nuestro pais![]()
![]()
.
Fotuquis:
Mi Cekuatrin y yo![]()
Gpr_fast escribió:Asias compañeros, la verdad es que con esto de las vacaciones y que tampoco me queda muxo tiempo pues el foro lo e descuidao pero ya voy andar mas al tema que parece que la nueva andadura promete
Somi escribió:raider77 escribió:
Suerte raider!!!!
baby_the_pooh escribió:Xica_C4 al final tendremos q hacer una kdd C4atrera d solo mujeres e ir a buscar a otro sitio xq x aqui poco vamos a sacar!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
O son gay´s o timidos o no les interesamos..............![]()
![]()
sbyseven escribió:baby_the_pooh escribió:Xica_C4 al final tendremos q hacer una kdd C4atrera d solo mujeres e ir a buscar a otro sitio xq x aqui poco vamos a sacar!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
O son gay´s o timidos o no les interesamos..............![]()
![]()
Eh eh baby de eso nada que cuando querais quedamos xica tu y yo y nos lo montamos a lo grande!!! tengo cariño para daros a las dos jajajajajajajajajaaja
javi_indy escribió::javi_indyaguantándoseconlosdientesapretaos:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados