Yo si cambio el idioma del TDT me sale catalan
De todos modos nunca lo escucho, ver como se confunde a maniche (melenas, blanco y con melenas) con constinha (delgadisimo, negro y pelo rapado) no tiene precio...
Además de las corresondientes burradas que suelta y su facilidad de palabra...
Guti, ahi la tiene, ahi ahi, Higuain, ah no Robben, sigue sigue, ahi ahi la peude pasar no ahi ahi sigue Iniesta ah no Diarra. SALINAS!!! dime algoooo ANTENIZATE
AgradeZco muchisimo que la sexta se vuelque tanto con los deportes en abierto pero porfavor que cambien de "periodistas" futbolisticos... No hay uno que merezca la pena...
Visteis el partido de hoy?
Baptista como siempre, sale y cumple, ya sea amistoso o partido oficial nunca pierde el sitio ni la compostura, un lujo de jugador que aunque no sea un Guti tecnicamente para mi seria un fijo en el 11.
Drenthe algo perdido en tareas defensicas como siempre pero a mi es un jugador que me gusta, tengo mucha confianza en que triunfe, en el madrid o en otro equipo, estoy seguro que triunfara si se le dan minutos y si lo venden como no me extrañaria nada que hiciesen se van arrepentir y me alegrare mucho ya que creo que Pedja "El gOMINAS" Mijatovic es un pesimo director deportivo, ojala no tarde mucho el señor Portugal en ocupar su puesto que ese tio si que sabe de futbol...
Dudek me parece que es un flipado, de los 3 balones que le vi despejar minimo 2 de ellos los podria atrapar yo mismo y sin necesidad de pegar un salto y dejarme caer ni nada raro. Cualquier portero del filial es igual o mejor que el.
Salgado aun no se porque sigue jugando.
Gago y Diarra... me parece una falta de respeto hacia el primero atreverse a compararlo con alguien que basa su juego en dar patadas y lanzar melones (balones) a cualquier jugador que vea por ahi caminando, si hay suerte y es del madrid pues mejor...
La defensa falta de ritmo y acoplamiento, para mi Heinze es un fijo en el eje de la defensa, el mas seguro de todos los que tenemos ahora mismo, de lateral no m gusta tanto, aunque es seguro le falta proyeccion ofensiva, y somos el madrid, defendemos desde el princpio de los tiempos con dos defensas, la historia no se puede cambiar.
Higuain sigue sin meterle un gol al arco iris, apunta maneras de buen jugador con desmarques, paredes, internadas pero nunca será nadie si no logra definir las oportunidades que crea.
De Guti no digo nada, simplemente porque no tengo nada que decir que nadie pueda ver, es un genio, pocos o ninguno de la liga puede hacer lo que hace, dar ese ultimo pase para dejar a la defensa con cara de tonto y que el balon quede en los pies del jugador o en el unico hueco de la defensa, eso si, los años pasan y sigue siendo el mimo jugador mimado e irresponsable que al igual que en cualquier minuto y con los ojos vendados te da medio gol puede dejarte con 10 tras un berrinche que se agarre.