Richmoon escribió:Willosby escribió:0-5![]()
![]()
![]()
Yo voy a poner 1 - 2......
Te la copi a la porra general compi!!
Moderador: Moderadores
Richmoon escribió:Willosby escribió:0-5![]()
![]()
![]()
Yo voy a poner 1 - 2......
cuatrera escribió:granaino2007 escribió:cuatrera escribió:cuatrera escribió:No hay q pedir tantos...con un
SuperBarça: 3 R.madrid: 0
Creo q nos apañariamos....jejejejejej
x cierto aqui no hay peña del Barça..?????? q no la veo...!!!
seguramente será el primer post que se escribió y allí está enterrado xDDDDDD
sin malos rollos eh
Como baje pa granaaa.....!!! enserio no hay peña...del Super Barça...pos hay q crearla yaaaaa !!!!
Francis escribió:
si que hay peña!! como no va a averla lo que pasa que estra muy apagada porque casi nadie participava
Willosby escribió:Francis escribió:
si que hay peña!! como no va a averla lo que pasa que estra muy apagada porque casi nadie participava
Lo que realmente pasa es que solo sacan pecho cuando van primeros, el resto de tiempo se esconden. Son como los del Atleti.![]()
Andel escribió:Pues yo creo que quedaremos... 2-2
antomx1 escribió:yo opino que un 1-3 estaria bien pero ya veremos. creo que este es el año de volver a callar el camp nou.!!!!
jadancito escribió:Bueno.. Balboa nos ha salvado en la Copa del rey empatando en el minuto 90... menosmla.. veremos a ver la vuelta como se nos da.
Richmoon escribió:jadancito escribió:Bueno.. Balboa nos ha salvado en la Copa del rey empatando en el minuto 90... menosmla.. veremos a ver la vuelta como se nos da.
Como dicen en el AS.... por algo son suplentes.....
Tiene cojones como Guti, Robben, Saviola y compañia, teniendo el nombre y la calidad que tienen, pueden empatar con el Alicante (con todos mis respetos).
Andel escribió:El jugador nº 12 del Barça que era Diarra?
Richmoon escribió:Andel escribió:El jugador nº 12 del Barça que era Diarra?
Pues sinceramente... Diarra hizo un partidazo..... Corto balones, comenzo jugadas, etc. lo unico que hay veces que se empeña en dar balones largos y tiene menos punteria que miliki borracho...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados