Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Coño el de Mazda tiene su gracia, 3,1416 el muy cabrón ha puesto el valor del número "pi" hasta quedarse sin maletero... xDDD
Granaíno2009 escribió:Lewis escribió:Coño el de Mazda tiene su gracia, 3,1416 el muy cabrón ha puesto el valor del número "pi" hasta quedarse sin maletero... xDDD
Venga ya¿Era eso?
Joder, ¿Gracia? Lo que tiene son dos ostias xD.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Son plaga... los leoncito, leona, golfito, golfo, golfita y variantes...LoGos escribió:Leoncito....pufffffffff
albertomv01 escribió:Son plaga... los leoncito, leona, golfito, golfo, golfita y variantes...LoGos escribió:Leoncito....pufffffffff
Otro que se acoge a la décima enmienda...c-cuatro escribió:+2, para mas comentarios, tirad del avatar de alberto...
jali escribió:...
Pues yo sí lo entiendo... es más, al decir esto, lamento que sea de un compañero y que se pueda ofender, no es mi ánimo hacerlo, pero joder... será tuning mejor o peor hecho, pero mal queda la verdad, al menos bajo mi gusto... aunque claro que los hay peores... concretamente me viene a mi a la cabeza uno con kit tuning y llantas radicale, cuyos últimos proyectos parecen ser trabajos varios con cemento, aguaplast y otros materiales de obra, ponerle alas al C4 y algo así como unas tapas rojas en las pinzas simulando unas pinzas Brembo...Granaíno2009 escribió:jali escribió:...![]()
![]()
![]()
![]()
Dios mío, Jali, ¿Cómo osas llamar Gituning a la obra de arte de Edu (Dykstran)?
![]()
jali escribió:
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Granaíno2009 escribió:Como se nota que no le habéis visto en persona... Recordemos que el término Gituning viene dado al tuning de 4 catetos que no saben lo que hacen con el coche, que compran las piezas en Norauto por menos de 3€ y le colocan cromados a mansalva, ese coche lleva muuuchas horas de trabajo encima, alisados, paragolpes únicos, tapicerías... Creo que tenía varios premios en concentraciones y todo, y creedme, esos premios no se dan a Gituning.
LoGos escribió:Granaíno2009 escribió:Como se nota que no le habéis visto en persona... Recordemos que el término Gituning viene dado al tuning de 4 catetos que no saben lo que hacen con el coche, que compran las piezas en Norauto por menos de 3€ y le colocan cromados a mansalva, ese coche lleva muuuchas horas de trabajo encima, alisados, paragolpes únicos, tapicerías... Creo que tenía varios premios en concentraciones y todo, y creedme, esos premios no se dan a Gituning.
Yo llamo gituning a todo lo que sea una horterada, una barrocada y una bizarrada en un coche, ese coche fijo que tiene premios no te digo que no, pero viendo que los premios se los da la gente a la que le gusta ese tipo de coches.....pues es la pescadilla que se muerde la cola.....
__MaNu__ escribió:Shurmanos no discutais mas, aqui os traigo yo una belleza del pegatining, el cromading, y el sparydelchinopainting y de toding, decir que en persona impacta mas, no le hice una del culo (con su L de pegatina, faltaria mas) y su nombre (y apellidos) porque llegaba tarde a comer, pero aqui os traigo, yo supongo que tendra +750 caballos en concepto de pegatinas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado