Ademas de ser un 3+1, (3 plazas y una pa la compra)

Moderador: Moderadores
c-cuatro escribió:No os enterais, el fallo del smart es que tiene la bombilla derecha de freno fundida...
loiss escribió:c-cuatro escribió:No os enterais, el fallo del smart es que tiene la bombilla derecha de freno fundida...
No sera un 2+1?? lo digo mas que nada porque el tercero solo se me ocurre un sitio para que se siente, aunque hombre con un poco de baselina, sincronizacion con el conductor y un agil movimiento de pelvis para cambier las marchas perfectamente sentamos un ti@ enmedio de los dos...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Spect escribió:He aquí, la cultura automovilística de este país:
RULO escribió:Jueeerrr, como esta la gente con el Civic... menuda obsesion!!!
Spect escribió:http://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-clk-6493566.htm
este coxe esta nevo tiene supension y yabeis la foto k esta precioso tienes una carroceria dela ostia simpre a estado en garaje este precio esta varatisimo 2. 300 yo me gastado mas en lapreparacion orge. Color marillo
Luego por si no es suficiente pinchad en el boton "contactar"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado