Moderador: Moderadores
MiGuE escribió:holaaa yo soy del malaga pero tambien soy del barçaa visca el barça y arriba er malaga jajaja . me haces sosio?? gracias un saludoo
Francis escribió:MiGuE escribió:holaaa yo soy del malaga pero tambien soy del barçaa visca el barça y arriba er malaga jajaja . me haces sosio?? gracias un saludoo
WEEEHHH!!! Otro cule mas jeje pues compi tienes el 038
jordio escribió:estamos a 4, venga animos cules, ayer estube en el campo y no veais como se salio bojan, que grande que es.
c4powa! escribió:wenas!!!!pues bueno aqui tienes a uno mas del club, asi k azme un socio mas![]()
too el camp,tatata, es un clam tatata som la gente blaugrana...
NAPSTER escribió:ke pasa tio ke tal vaaa? io tanben soi del barsa i de bcn me molaria ser del club este k abeis montao se puede o ke? un saludo kuidate;)
c4ntos escribió:Hola, gent del barça. Yo me apunto a esta fiesta, aunque está un poco desanimadillo esto. A ver si nos vamos animando, que esta temporada es nuestra. Champions y liga, que aún están a mano.A POR ELLOS!!!
Willosby escribió:Joer Francis, al final la campaña esta de marketing que estás haciendo va a dar sus frutos y todo.
KrOMaG escribió:Puedo ser parte de la peña culé de C4atreros??? visça barça!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados