Moderador: Moderadores
roco escribió:vaya_putada escribió:jaja roco, tú siempre igualcachondo, es lo suyo, pa vivir ke son 4 días hay ke intentar ser feliz...
Pues la verdad es que me pone bastante triste leer ciertas cosas. Siempre digo lo mismo, que yo a los pocos meses de vida ya habia recorrido 50.000 km y me tendran que matar para que pare.
El que pone vallas a otros para que no entren, lo que no se da cuenta es que quien vive en una carcel... es el
vaya_putada escribió:siempre me pregunto ke pasaría si un día nos tuvieramos ke ir de akí...
joosele escribió:inmigracion siempre ha habido y siempre habra pero con un poquito de moderacion todo iria mejor...a este paso nuestra raza desaparecera
joosele escribió:en fin españa para los españoles y punto.
Jim_Morrison escribió:joosele escribió:en fin españa para los españoles y punto.
Ah bueno, pues entonces cerramos aquí el hilo si os parece, claro que sí. Si es "y punto" ya no hay nada más que discutir...nada supera eso
Jim_Morrison escribió:joosele escribió:en fin españa para los españoles y punto.
Ah bueno, pues entonces cerramos aquí el hilo si os parece, claro que sí. Si es "y punto" ya no hay nada más que discutir...nada supera eso
bmz escribió:Jim_Morrison escribió:joosele escribió:en fin españa para los españoles y punto.
Noooo, espera, antes de cerrarlo, deberíamos echar también (ya que estamos puestos) a los tíos bajitos, a los feos, a los que tienen granos, a....
España para los guapos, leñe!
joosele escribió:jaja si es un tema delicadito si...ami me parece una gran gilipollez pos cosas asi cada uno tiene sus pensamientos y punto siempre que queden aparte, aqui cada uno expone sus ideas, no vamso a criticar lo que piensa uno y lo que piensa otro por que es absurdo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado