¿Estais a favor de la inmigración?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

que os parece la inmigracion

si
41
42%
no
56
58%

Votos totales : 97

Notapor By_Yiwan » Vie May 09, 2008 0:20 am

Ni iligeles,ni legales,TODOS FUERA!!!!
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D

Notapor ehrans » Vie May 09, 2008 0:22 am

pisha es ke si me puedo beneficiar de ayudas pos me beneficio.... pero no se. creo que son un mito.

de momento que yo sepa de la que nos hemos beneficiado. La de los 100 euros al mes durante X años del crio. (esas cosas las lleva mi mujer y ni idea de si la cobramos aún).

Y dijimos que no a dos pisos de protección oficial. Mas que nada pq eran un atraco a mano armada (una preventa del 20% con plazo de entrega de 2 años o mas y un acabado que da asco). Se nos ha penalizado por dos años en el tema de PPO en Zaragoza. Creo que mejor pillamos un adosado en Cuarte de Huerva que está a dos minutos de Valdespartera que es donde nos daban el de protección, pago el 20% igual, espero solo 1 año, me sale 5 millones mas caro, pero al menos luego es una vivienda con precio full y las que voy viendo acabadas estan de PM en los acabados y las calidades de los materiales.

Ya ves tu... estoy montado en el euro gracias a quitarle el curro a otro. Y de paso de que me han ayudado antes que a un español. Yo lo único que se, es que me siguen reteniendo el 15% de la nomina en concepto de IRPF, me devuelven 40 euros al año, pero a mi cada mes me quiitan mas de 300. Como me digan que no cobro al jubilarme ( me quedan 35 años mas o menos) la lio XDDDDDDDD.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor vaya_putada » Vie May 09, 2008 0:23 am

roco escribió:
vaya_putada escribió:jaja roco, tú siempre igual :D cachondo, es lo suyo, pa vivir ke son 4 días hay ke intentar ser feliz...

Pues la verdad es que me pone bastante triste leer ciertas cosas. Siempre digo lo mismo, que yo a los pocos meses de vida ya habia recorrido 50.000 km y me tendran que matar para que pare.

El que pone vallas a otros para que no entren, lo que no se da cuenta es que quien vive en una carcel... es el

sabes ke estoy totalmente de acuerdo contigo...

siempre me pregunto ke pasaría si un día nos tuvieramos ke ir de akí...

la gente piensa ke eso nunca llegará... pero yo me planteo, imaginaros ke un día, por culpa del efecto invernadero y de como nos estamos cargando el planeta, España se empezara a desertizar drásticamente, o a inundarse por el deshielo de los polos... por la razón ke fuera, y ke nos tuviéramos ke ir tod@s de akí... a Francia, a Alemania, o a África incluso...

¿Qué os gustaría que pasara? ¿Qué os trataran a patadas? ¿Qué os dijeran, puto blanco, vete a tú país? ¿Qué fuérais la última mierda y aun así la gente descargara sus iras contra vosotros?

No, creo que no...

Vivimos acomodados en una sociedad en la que se vive muy bien, pero ahí afuera hay mucha gente muy jodida, y nos tapamos los ojos y los oídos, sólo nos importa tener la barriga bien llena, un coche guapo, una tele de plasma de 40" y cobrar 2000 o 3000€ al mes... es triste, pero es así...

por suerte hay mucha gente ke no piensa como muchos de los ke han escrito en este post, hay gente dispuesta a ayudar, a compartir lo ke tiene, a echar una mano, e incluso a largarse a otro país en guerra, destrozado por un huracan, un terremoto, o un tsunami, echar una mano y hacer algo por l@s demás... a fin de cuentas, ser una buena persona!!

no pido ke nos vayamos todos a África a ayudar al tercer mundo, aunque es lo que deberíamos hacer, pero al menos tened conciencia de como está el resto del mundo, y haced algo por intentar ayudar, porque tod@s estamos en el mismo saco...

en fin, como dice Jílar no voy a convencer a nadie, pero al menos dejaré constancia de lo que pienso, y ójala ke si un día tengo ke emigrar y dejar mi casa, a mi familia, perderlo todo y largarme llorando de mi tierra, para poder salir adelante, me recojan con los brazos abiertos y no como akí much@s hacemos con los inmigrantes...

por supuesto condeno a los delincuentes y a cualkiera ke venga a dar por saco, pero siempre pagan justos por pecadores, y muy pocos hacen mucho ruido...

un saludo! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor roco » Vie May 09, 2008 0:28 am

vaya_putada escribió:siempre me pregunto ke pasaría si un día nos tuvieramos ke ir de akí...

pues no lo veas tan lejano, si esto sigue asi, detras de los xenofobos vendran los fascistas y con los fascistas el tiro en la nuca por no pensar como ellos... y españa volvera a ser un pais de emigrantes con un fascista decidiendo quien vive y quien no. eso sí, se habra acabado el problema de la inmigracion, porque aqui no querra venir a vivir ni dios
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor bmz » Vie May 09, 2008 0:32 am

Pues después de vuestras exposiciones, queda poco más que añadir.
No os imagináis hasta qué punto os admiro a la gente que lo tenéis que dejar todo atrás y empezar una vida nueva en un país distinto. Con eso ya me parece suficiente para decir sí a la inmigración. Manda huevos que hasta que uno no está lejos de su casa no se pueda dar cuenta de eso.
La inmigración (controlada, por supuesto) no puede traer más que cosas buenas (porque el tema de la delincuencia y demás ya lo teníamos aquí desde hace algún que otro siglo), y quizás lo mejor sería, en lugar de criticar tanto, intentar aprender un poco de ellos.
bmz

Notapor joosele » Vie May 09, 2008 0:39 am

inmigracion siempre ha habido y siempre habra pero con un poquito de moderacion todo iria mejor...a este paso nuestra raza desaparecera
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bmz » Vie May 09, 2008 0:42 am

Por supuesto que con moderación :D

Y una cosilla, me podrías definir nuestra raza? quiero decir, somos rubios? somos morenos? somos altos? somos bajos? ojos negros? azules?
bmz

Notapor vaya_putada » Vie May 09, 2008 0:45 am

joosele escribió:inmigracion siempre ha habido y siempre habra pero con un poquito de moderacion todo iria mejor...a este paso nuestra raza desaparecera

qué raza??? :D

esto es lo que más gracia me hace...

los skinheads y estos ke defienden su raza, la aria, la blanca, y los ves con rasgos de moro o de sudamericano...

somos una mezcla de culturas por un tema histórico... hemos estado mezclados con moros, con sudamericanos, con diferentes culturas...

si hitler nos hubiera pillao nos habría "gaseao" a tod@s!!!

acaso te ves alto?? rubio?? de ojos azules??

venga coño, si no tenemos raza ninguna, tenemos más mezcla ke el colacao ke me tomo por las mañanas... :D

y digo una vez más, ke viva la diversidad de razas y culturas del mundo!! :D

saludos!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Markus GT » Vie May 09, 2008 0:45 am

Ufff! si tuviese que escribir todo lo que pienso sobre este tema (que la verdad es muy interesante y puede llevar tiempo en terminar de debatirse) tendriamos que sentarnos con toda la paciencia del mundo pues tengo hojas y hojas que contar. :) Además, esto ya lo he hablado muchas veces como algunos ex-compañeros de la universidad y en mi ex-trabajo. Repito, un tema muy interesante.

Por mi parte voy a intentar ser lo mas breve posible.

Puede que en tiempos atrás no tuviese ningún tipo de problema con esto que llamamos "inmigración" o con los "inmigrantes", pero lo que es ahora, la verdad es que si. No me considero ni mucho menos racista, pero como todas las cosas, existen unos límites que no deben ser sobrepasados... y pienso que... en cuanto a la inmigración.... ya se han pasado y con creces.

Estoy totalmente de acuerdo con algunos de vosotros sobre lo difícil que debe ser tener que irte de tu país, tu casa, dejar tu família, amigos, etc. y huir a otro país desconocido para buscar algo mejor. Mejor dicho, no me puedo ni llegar a imaginar eso, aunque mis padres, de una forma no tan radícal, tuvieron que hacer en su juventud al venir a Catalunya desde Andalucía, dejando todo lo que tenian atrás.

Pero hemos llegado a un punto en que en nuestro país entran inmigrantes trabajadores y humildes, inmigrantes radicales con su religión, inmigrantes delincuentes, inmigrantes que piensan que esta bien hecho enterrar a las mujeres y luego apedrearlas, etc. y en este sentido, y sintiendolo mucho por toda la masa, pienso que se debe cerrar el grifo ya.

Al menos en mi ciudad, y no con esto penseis que quiero generalizar, muchos de los inmigrantes (en este caso del Norte de África, por no decir el país) se forman en "Ghettos", piden mezquitas a cal y canto, no piensan en adaptarse a nuestra cultura, no pagan impuestos por abrir establecimientos, pueden entrar en escuelas públicas por tener X plazas reservadas, se les permite indemnizaciones que muchos conocidos creo tendrían que tener el mismo derecho de recibir, etc. etc. etc. por no contar con la juventud que ha nacido en España, siendo ahora de nacionalidad española, pero que piensa y cree como sus padres, creyendose los reyes de España y con los que he tenido en mas de una ocasión que defenderme por no ser atracado.

Espero no ser cruel, pero yo si tuviese que ir a otro país, me terminaría adaptando a su forma de vivir y a su cultura y no intentaría imponer la mía por mucho que yo la lleve dentro. Si termino con mi pareja en un país de África, dudo que termine mi novia vistiendo por las calles falda corta y escote pronunciado.

Y una frase que se me quedó marcada fue la de una mujer del "Norte de África", que en la Mútua, esperando para entrar a la consulta de médico y tras una pequeña discusión que ahora no viene a cuento me dijo:

"Si si, piensa que yo me tuve que ir de mí país... pero este (refiriendose a su barriga de embarazada) te va ha hechar a tí en un futuro"

Esta frase me dejó marcado.

Expongo algo general y supongo que tb algo personal debido a mis experiencias, pero esto no lo puedo remediar y la verdad es que espero me entendais.

Sinceramente, la inmigración como todo, es buena siempre que sea en su medida. En estos momentos pienso que no hemos sido capaces de imponer unas normas, ni de crear unos filtros, ni de crear un sistema que permita cerrar este chorro de agua que esta entrando y no deja de entrar.

Un saludo compañeros. :)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor joosele » Vie May 09, 2008 0:54 am

totalmente de acuerdo
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Vie May 09, 2008 1:07 am

Cada día me convenzo más de que esta batalla esta perdida. El fascismo vuelve. Solo hay que leer a los jovenes, que deberían ser la garantía de nuestra libertad. En Italia se está viendo ya lo que sucede. El nuevo gobierno que ha salido hace orgulloso el saludo fascista en las escaleras de los ayuntamientos. A este paso, poco tardará en verse aquí.

Sí, expulsarán a todos esos negros, árabes y sudacas que tanto os desagradan, y sereis muy felices. Vais a flipar quienes van a ser los siguientes de la lista...
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ZARENT » Vie May 09, 2008 1:25 am

como norma general de mis ideologias NO;pero si vienen a nuestro pais a desempeñar un trabajo que lo hagan con nuestras condiciones, me refiero a que no trabajen por libre hagan el mismo(parecido) trabajo que nosotros, pero con materiales de baja calidad y a precios muy bajos.
hay tambien el inmigrante que viene a ESPAÑA a robar por que se conoce nuestra patria por hay fuera, puedo decir Francia Irlanda LUxemburgo y un largo etc como (la nueva Sicialia).
nos encontramos con las estadisticas,por poner un ejemplo (La violencia de genero) estoy haciendo una valoracion desde hace unos años, y se da la casualidad que tranquilamente MAS de un 80% de los homicidios, se han producido por extranqueros,da igual la nacionalidad.si dudais echar un vistazo en suceso y lo comprendereis aunque es imposible no darse cuenta.es encender la tele poner en cualquier canal y "voila".
Las bandas otro tema escandalo.
Tambien estan las ayudas en ese aspecto hay que reconocerlo muy bien por la iniciativa tomadada por el jefe de gobierno para las embarazadas alquiler de un piso excelente.PERO no lo que no me parece tan bien por poner uno de 100 casos es la guarderia que haya poco mas que una lista de espera para instruir a nuestros pequeños sus nuevos conocimientos,y en cambio viene una extrajera(sin animo de ofender) y en 7 dias contados tenga a su retoño en una guarderia,a mi que me lo expliquen , que estan antes los de fuera que los propios ESPAÑOLES.
y que los transexuales mayoritariamente BRASILEÑOS vengan a ESPAÑA por que en algunas CC.AA les embolsen 3000€ para la operacion de cambio de sexo.,ientras que si TU tienes un PUTO cancer te tengas que desplazar a Barcelona dsd Galicia y de un lado para otro,y correr tu con los gastos quitando de dnd no hay ufffffff me ha pasado con mi padre hace 5 años CANCER DE PANCREAS (no lo supero)es increible
Todo esto siempre lo ha habido,pero veamos la realidaD,nunca como en estos cuatro años de legislatura.
y no pueden decirnos que nosotro lo hemos hecho antes, por que los ÑESPAÑOLES ,hemos ido a America a enriquecer esos paises con nuesttras ideas y conocimientosempleando siempre gente nativa de sus respectivos paises, y no como esclavos,si no que ellos se sentaban en la mesa con nosotros como uno mas.la prueba en mi caso la tenemos en SALVADOR DE BAHIA ahi vive muchisimo ESPAÑOL y enPANAMA conozco un caso de una muebleria que el empresario exije a sus filiales que el 85% de sus empleados sea nacionalizados en PANAMA
P.D
esto son mis opiniones me reservo a mi derecho de expresion un saludo
VTR+92CvESPECIAL EDITION ImagenPIONEER AVIC X3 SUBWOFER
PANTALLAS AZULES...
ZARENT

Notapor ZARENT » Vie May 09, 2008 1:33 am

y que me comentais de esto
Publicado en un periódico gratuito de Madrid.MUY FUERTE pero REAL

ESCRITO PUBLICADO EN UN DIARIO GRATUITO DE MADRID

LA VIDA DE UNA SUDAMERICANA.

¡Qué suerte! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niños españoles, gratis y sin esperar cola. Estoy
de enhorabuena, me concedieron un piso hace 5 años pagando muy poquito dinero, pasados esos años, lo he vendido y me he llevado a mi país toda la plata y los pobrecitos españoles tendrán que trabajar más para pagar tres veces más y que no se lo den, aunque a decir verdad, para algo tengo más puntos que ellos y si encima denuncias a tu marido por malos tratos, creo que ya te dan la pera de ellos..!! Ayer me regalaron el abono transporte, me vendrá bien ahorrar esos 50 euros. Actualmente,
aunque me encuentro cobrando la prologa del paro (REMI), otros 6 meses más por ser extranjera, tengo intención de convertirme en trabajadora autónoma, ya que me han dicho que los 5 primeros años estamos exentos de impuestos. Ahora ya soy trabajadora legal y aprovechando esa ley de reagrupación familiar , podré traer aquí a mis 7 hijos y a mis papitos que van siendo muy mayores para que les cuiden en una residencia de esas que son gratis, ah! también a mi hermanito que allí esta enfermo, que me han dicho que montándotelo bien te dan una ayuda indefinida por incapacidad. Fíjate si serán solidarios los Españolitos, que sabiendo que nosotros somos una población mucho más joven que la de ellos, con seis hijos más de media, ya nos dejan votar en las siguientes elecciones para que podamos gobernar en unos años el
país, pero que majos son! Es que son tan generosos!! Lo que no entiendo es por qué se nos dice que contribuimos a la inseguridad, que se hubiesen preocupado de esas personas que blanquean sus antecedentes penales por 100 euros en las comisarías de sus países de origen para poder entrar en España, además, los que delinquen son bastantes menos de lo que
la gente se piensan, ya que somos muchos los nacionalizados, y oficialmente figuramos ya en la lista de españoles, por lo tanto no creo que sea justo que ahora siendo ya Españoles se nos tachen de ello. También nos dicen que estamos formando guetos, y no es cierto, abarcamos ya todos los barrios de las distintas ciudades, ellos son los que se deberían de preocupar de no crearlos… que cada vez van siendo menos y nosotros más, fíjate, hasta dicen que no ponemos de nuestra
parte para integrarnos en este país, que se integren ellos!! que nosotros que cada vez somos más y no tenemos necesidad de abandonar nuestra cultura! Quiero tener muchos hijos aquí, no entiendo como este país tiene la tasa de natalidad tan baja con la cantidad de ayudas que recibimos, Ah! y ya se a quien elegiré en mis primeras elecciones.

Ya somos '6 millones' y aquí no ha pasado nada.

¡¡ DE VERGÜENZA !! NI QUE SEAS DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS, DEFIENDE LO TUYO, POR DIGNIDAD, YA ESTA BIEN DE QUE SE RÍAN DE NOSOTROS. PASALO.

a mi me parece increible y a vosotros
PANTALLAS AZULES...
ZARENT

Notapor Jim_Morrison » Vie May 09, 2008 1:37 am

Ehrans lo has explicado muy bien, chapó tio.

Sobre los derechos ,que supuestamente tienen más los extranjeros, es fácil, si eres ilegal no tienes, eres ilegal. Y si eres legal los mismos que un español. No hay más vueltas, porque no puede haberlas, constitucionalmente no se permite que nadie por razón de sexo,raza...bla bla bla...ya os lo sabeis...tenga menos derechos que nadie.
El otro dia leí que el indice de criminalidad había bajado en los últimos años, a pesar de la inmigración...

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_5/Tes
Jim_Morrison

Notapor joosele » Vie May 09, 2008 1:41 am

en fin españa para los españoles y punto.
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ZARENT » Vie May 09, 2008 1:43 am

joosele escribió:en fin españa para los españoles y punto.

estoy contigo
PANTALLAS AZULES...
ZARENT

Notapor bmz » Vie May 09, 2008 1:44 am

Son curiosos tus argumentos, si :?
bmz

Notapor Jim_Morrison » Vie May 09, 2008 1:45 am

Ah bueno, pues entonces cerramos aquí el hilo si os parece, claro que sí. Si es "y punto" ya no hay nada más que discutir...nada supera eso :lol:
Jim_Morrison

Notapor bmz » Vie May 09, 2008 1:47 am

Jim_Morrison escribió:

Ah bueno, pues entonces cerramos aquí el hilo si os parece, claro que sí. Si es "y punto" ya no hay nada más que discutir...nada supera eso :lol:

Noooo, espera, antes de cerrarlo, deberíamos echar también (ya que estamos puestos) a los tíos bajitos, a los feos, a los que tienen granos, a....

España para los guapos, leñe!
bmz

Notapor ZARENT » Vie May 09, 2008 1:48 am

Jim_Morrison escribió:

ese es el problema que en el momento que nosotros queremos debatir y enselamos la realidad ,ala a escurrir el bulto sinceramente te parece normal lo que esta sucediendo ,imaginate que pasa en tu pais joder no lo digo por mal estamos debatiendo si o no , ten en cuenta que es un tema muy pero que muy delicado un saludo ;)
PANTALLAS AZULES...
ZARENT

Notapor ZARENT » Vie May 09, 2008 1:51 am

bmz escribió:
Jim_Morrison escribió:

Noooo, espera, antes de cerrarlo, deberíamos echar también (ya que estamos puestos) a los tíos bajitos, a los feos, a los que tienen granos, a....

España para los guapos, leñe!

buenas noches mira no puedes mezclar el tocino con la velocidad
PANTALLAS AZULES...
ZARENT

Notapor Jim_Morrison » Vie May 09, 2008 1:52 am

Veo que no has cogido la ironia...bueno, no pasa nada. Por cierto el texto de la inmigrante también tiene mucha ironía...a ver si vas a pensar que realmente lo ha escrito una sudamericana.... ;)
Jim_Morrison

Notapor joosele » Vie May 09, 2008 1:54 am

jaja si es un tema delicadito si...ami me parece una gran gilipollez pos cosas asi cada uno tiene sus pensamientos y punto siempre que queden aparte, aqui cada uno expone sus ideas, no vamso a criticar lo que piensa uno y lo que piensa otro por que es absurdo
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ZARENT » Vie May 09, 2008 1:54 am

pero vamos a ver que iroia ni que ostias es lo que esta pasando lo ha escrito una sudaca si, pero aunque no fuera asi da igual esa es la realidad y punto
PANTALLAS AZULES...
ZARENT

Notapor ZARENT » Vie May 09, 2008 1:56 am

joosele escribió:jaja si es un tema delicadito si...ami me parece una gran gilipollez pos cosas asi cada uno tiene sus pensamientos y punto siempre que queden aparte, aqui cada uno expone sus ideas, no vamso a criticar lo que piensa uno y lo que piensa otro por que es absurdo

haber ya te entiendo solamente que me refiero que me joderia que pudiera herir sentimientos nada mas.lo que dices tu cada un tenemos nuestros ideales y punto pelota un saludo ;)
PANTALLAS AZULES...
ZARENT

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre