Fran_uoo escribió:Bueno al temita.... puedes acerme chantaje..ofrecerme kosas para ke no me pase kon tigooo!!!
ves ofreciendo...
yo no te ofrezco nada de nada vamos ni agua¡¡¡
que se de sobras que en cuanto me veas sales corriendo
Moderador: Moderadores
Fran_uoo escribió:Bueno al temita.... puedes acerme chantaje..ofrecerme kosas para ke no me pase kon tigooo!!!
ves ofreciendo...
albertomv01 escribió:Te voy a correjir yo a tí a collegas... no te gode!!!
Y qué a mi también me amenazas con cacharritos??? Nunca muerdas la mano que te da de comer... es un consejo...
No sé por qué me da que tú estás costipado... porque parece que no hueles el peligro amenazándome a mi... anda que lo que hay que oir a estas horas...
albertomv01 escribió:Que bastante ventaja tienes ya como para encima aliarnos... deja, deja... prefiero protegerle un poquillo, al fin y al cabo no es mal chico... un poco inconsciente pero no es mal chico... (pero que no me toque mucho los mismos no vaya a ser que te quedes sin rival...)
Fran_uoo escribió:tsss eliii tanto miedo tenes!!! te via oegar tal calambrazo ke las bragas de abuela ke llevas se te vas a poner de tanga!!! kono un ilo de finas!!! jajajajaj tiembla tiembla!!!
Fran_uoo escribió:riete....ke lo mejor es ke te crres ke no te boia a dar!! ves konfiada ves!!
albertomv01 escribió:Eli, por favor, que dicen que todo lo malo se pega y es verdad.. a éste va a haber que pegarle duro... pero es que se te está pegando de él lo peor... su ortografía...
Ssssshhhhh... calla, calla... qué parece que los moderadores de momento hacen la vista gorda y dejan que este hilo tire pa´lante o que no se han dado cuenta...Galvez escribió:menudo chat teneis aki montado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados