acuario de peces

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Ruterin » Jue Sep 18, 2008 23:14 pm

yo tuve 2 qacuarios uno de 40 litros y otro de 150 litros durante 3 años e criado peces les e kitado enfermedfades en fin de todo.

al final los quite porque son muy trabajosos y caros mantenerlos.

yo e tenido toda clase de peces ami personalmente me gusta mezclarlos unos con otros siempre que sean peces no territoriales

mi consejo es coger peces de fondo (suelen tenr la boca hacia abajo tipo plecostomus, o coridoras, peces intermedios como neones, pez arlequin, ojos rojos, barbos schuberti, y superiores como los gupys o xifos asi tendreis peces en todos los lacdos ya que si no estan muy desperdigados otra cosa muy bonita es poner muchos peces dde una misma clase por ejemplo 20 neones ya que van siempre en bandos y queda muy bonito)
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1700
Registrado: Dom Jul 30, 2006 16:17 pm

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 18, 2008 23:17 pm

Xacto Ruterín, es precioso ver 25 neones en bandada por el centro del acuario... Precioso :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor sendoagarcia » Jue Sep 18, 2008 23:19 pm

A mi los neones me encantan la verdad, pero tienen pitna de fragiles, no se, pero realmente dan un colorido bonito al acuarium
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 18, 2008 23:22 pm

sendoagarcia escribió:A mi los neones me encantan la verdad, pero tienen pitna de fragiles, no se, pero realmente dan un colorido bonito al acuarium



Hombre frágiles son en el sentido de que "De buenos son tontos", ya que si no tienes tiento a la hora de escojer un pez y metes uno que sea territorial pues les muerde las colas, o directamente al ser tan pequeños se los comen... Pero si no metes peces agresivos no hay problema, incluso ha habido veces que los míos han criado y me he dado cuenta al ver los peces ya azules :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor El_Alexx » Jue Sep 18, 2008 23:24 pm

grana kiero ver una foto del luchador ese que tienes
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor sendoagarcia » Jue Sep 18, 2008 23:25 pm

granaino2008 escribió:
sendoagarcia escribió:A mi los neones me encantan la verdad, pero tienen pitna de fragiles, no se, pero realmente dan un colorido bonito al acuarium



Hombre frágiles son en el sentido de que "De buenos son tontos", ya que si no tienes tiento a la hora de escojer un pez y metes uno que sea territorial pues les muerde las colas, o directamente al ser tan pequeños se los comen... Pero si no metes peces agresivos no hay problema, incluso ha habido veces que los míos han criado y me he dado cuenta al ver los peces ya azules :D .


me referia mas a que se enfermen con facilidad
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 18, 2008 23:27 pm

sendoagarcia escribió:
granaino2008 escribió:
sendoagarcia escribió:A mi los neones me encantan la verdad, pero tienen pitna de fragiles, no se, pero realmente dan un colorido bonito al acuarium



Hombre frágiles son en el sentido de que "De buenos son tontos", ya que si no tienes tiento a la hora de escojer un pez y metes uno que sea territorial pues les muerde las colas, o directamente al ser tan pequeños se los comen... Pero si no metes peces agresivos no hay problema, incluso ha habido veces que los míos han criado y me he dado cuenta al ver los peces ya azules :D .


me referia mas a que se enfermen con facilidad


Te aseguro yo que las Guppies enferman más rápido que los neones :D.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor sendoagarcia » Jue Sep 18, 2008 23:29 pm

entonces las apariencias engañan jejeje. o es que les veo tan pequeños que... Gracias por tu aclaracion
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 18, 2008 23:30 pm

Alex ahora no tengo foto del Luchador...

Es exactamente igual que éste:

Imagen


El problema de éste es que si es macho es muy territorial, está guapísimo cuando se enfada, abre las aletas y se infla el cabrón :meparto: Pero se ve que a los demás del acuario no les hace gracia que lo haga :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor El_Alexx » Jue Sep 18, 2008 23:32 pm

jajajajaj joder tio esta wapisimo! aver si le pillais algun dia enfadao ke kiero verle,jejeje a parte no estoy muy seguro pero... los guppies tmbien se enfadan con facilidad no? segun me dijeron poniendoles un espejo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 18, 2008 23:36 pm

En absoluto :? . Es más, si te fijas bien el acuario desde dentro afuera tiene "Efecto Espejo" para que los animales crean que es más grande y eliminar el estrés, por lo que te han metido una bola xDDD. Los guppies son de lo más amigable que hay :D.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor El_Alexx » Jue Sep 18, 2008 23:37 pm

Joer pues mira que lo habia oido pero mazo de veces ademas!,tio este pos lo voy a tener como favoritos en mi ordenador,tais mazo de puestos en el tema la leche
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 18, 2008 23:41 pm

El_Alexx escribió:Joer pues mira que lo habia oido pero mazo de veces ademas!,tio este pos lo voy a tener como favoritos en mi ordenador,tais mazo de puestos en el tema la leche




Jajajaja Es lo que tiene llevar con un acuario en casa desde hace 2 años, que vas aprendiendo de todo :D.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Ruterin » Jue Sep 18, 2008 23:46 pm

a los combatientes si les pones uin espejo enfrente se hinchan porque se cree que es otro y se empiezan a dar cabezazos. si los mezclas con peces no territoriales no pasa nada siempre qu eno sean gupys que los extresen pero con neones y eso el combatiente siames no les ataca.


el prroblema tambien es mezclar por ejemplo escalares grandes con neones rmuy chikititos ya que se los comen es mejoz juntarlos desde que son pekes
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1700
Registrado: Dom Jul 30, 2006 16:17 pm

Notapor Raul Vtr » Jue Sep 18, 2008 23:52 pm

Desde k estoy lellendo este post me han entrao ganas de coprarme un acuario :lol: y se me abia ocurrido pillarme una pecera de las tochas y ondas y hacer una especie isla en el centro a ras del agua (vamos,como si fuera el mar de verda) y meter aparte de los pece k decis algun otro tipo de animal anfibio tipo ranas de agua caliente o serpientes de esas pekeñitas de colores tambn de agua caliente o tortugas pero claro como yo no entiendo muxo de esto aconsejarme un pokito k lo mismo lo hago y se lia en la pecera la guerra de los animales anfibios Vs acuaticos :meparto:
Avatar de Usuario
Raul Vtr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 312
Registrado: Jue Abr 26, 2007 23:14 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Ruterin » Jue Sep 18, 2008 23:55 pm

Raul Vtr escribió:Desde k estoy lellendo este post me han entrao ganas de coprarme un acuario :lol: y se me abia ocurrido pillarme una pecera de las tochas y ondas y hacer una especie isla en el centro a ras del agua (vamos,como si fuera el mar de verda) y meter aparte de los pece k decis algun otro tipo de animal anfibio tipo ranas de agua caliente o serpientes de esas pekeñitas de colores tambn de agua caliente o tortugas pero claro como yo no entiendo muxo de esto aconsejarme un pokito k lo mismo lo hago y se lia en la pecera la guerra de los animales anfibios Vs acuaticos :meparto:


jeje como e te ocurra hacer eso se va a poner la lagartija que metas echa un cocodrilo porque se va a jamar a todos los peces
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1700
Registrado: Dom Jul 30, 2006 16:17 pm

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 18, 2008 23:55 pm

Raul Vtr escribió:Desde k estoy lellendo este post me han entrao ganas de coprarme un acuario :lol: y se me abia ocurrido pillarme una pecera de las tochas y ondas y hacer una especie isla en el centro a ras del agua (vamos,como si fuera el mar de verda) y meter aparte de los pece k decis algun otro tipo de animal anfibio tipo ranas de agua caliente o serpientes de esas pekeñitas de colores tambn de agua caliente o tortugas pero claro como yo no entiendo muxo de esto aconsejarme un pokito k lo mismo lo hago y se lia en la pecera la guerra de los animales anfibios Vs acuaticos :meparto:



Pues la que liabas era fina :meparto: Las tortugas se comen los peces de agua caliente... Los peces de agua caliente duermen de noche, las tortugas no, y aprovechan para zamparselos... Los anfibios... Bueno, más que nada ensucian mucho el agua, y pueden llegar a comerse también algunos peces pequeños...

Mi consejo es que los experimentos, con gaseosa xDDD, o un acuario de peces, o de tortugas, o de anfibios tipo rana, mezclar... Malo xDD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor cuper » Vie Sep 19, 2008 0:09 am

bueno pos decir q yo tengo pecera de 60L poco pero algo hace, tuve 2 betas juntos y decir q eran un encanto :D tenia q provar q sucedia y decir q ole ole y ole jajaj, tengo gupis,neones, colidoras, platis etc y craidno, y ahora me piye 3 tiburones bala como de pekeño y decir q son los q mas me gustan :D ea
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor sergiolovtr » Vie Sep 19, 2008 0:16 am

yo el betta macho que tube siempre se quedaba en una esquina por la parte de arriba y ay se tiraba las horas muertes eso si casi nunca se le acercaba ningun pez porque en cuanto apareceia alguno por esa zona se acercaba a el y segun se iva acercando se iva, pero por lo general era bastante tranquilo el betta y ahora en cuanto vea como evoluciona el acuario seguro que me compro un macho y una hembra a ver si concuerdan los dos
sergiolovtr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Ago 19, 2008 13:07 pm

Notapor cuper » Vie Sep 19, 2008 0:19 am

piya varias hembras no solo 1
los betta macho son trankilos a la vez q bonitos pero cuando se enrabietan jaja no veas q de por culo q dan :D
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor El_Alexx » Vie Sep 19, 2008 0:20 am

Cuper aver esas fotillos e!
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor cuper » Vie Sep 19, 2008 0:21 am

no tengo ninguna ahora mismo y tenia antes un monton pero las borre, de todas formas tengo el acuario q lo toy limpiando ya q ta mu sucio asi q pondre alguna ya q kite esste fin de semana casi todas las plantas por q ya era alucinante lo q crecian y sa kedao con pocas asi q nada pondre como ta por ahora con la limpieza del agua y del fodo,ya cuando lo tenga en condiciones pondre , asi q ya mañana meto alguna
Última edición por cuper el Vie Sep 19, 2008 0:25 am, editado 1 vez en total
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor El_Alexx » Vie Sep 19, 2008 0:24 am

vamos vamossss kiero verlos!
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor Sampax » Vie Sep 19, 2008 1:11 am

CONSEJO!!! ve a mirar al carrefour y coge un acuario (pequeño al principio como te han dicho)No te debería costar mucho

Eso sí el resto de componentes ve a acuarios especializados, incluso yo mas adelante compraría filtro nuevo etc, pero te saldrá más barato...

Verás que este mundo engancha...yo empezé hace ni se cuanto tiempo, con una pecera de balón, luego, sin saber nada de peces se murieron, y metí una pareja de betas (habeis probado a ponerle un espejo delante a un beta?jejeje) y ya me picó el gusanillo, y "restauré" un tortuguero que tenía por ahí de 10 litros, luego vino el acuario de 20...el de 60, y ahora el de 80...Y SABE DIOS, que porque aún vivo con mis padres y no tengo sitio en casa...que sino los 300 litros caían!

Eso si, antes de nada piensa bien, son seres vivos, y comen, también cuando estás de juerga, enfermo, vacaciones, etc...Es simple pero complejo, una vez que el acuario "eche a rodar" solo necesitas algo de higiene una vez al mes, comida todos los días y unas horillas de luz..
Imagen
Avatar de Usuario
Sampax
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 264
Registrado: Sab Sep 29, 2007 11:04 am
Ubicación: Salamanca

Notapor gil_c4 » Vie Sep 19, 2008 1:14 am

Raul Vtr escribió:Desde k estoy lellendo este post me han entrao ganas de coprarme un acuario :lol: y se me abia ocurrido pillarme una pecera de las tochas y ondas y hacer una especie isla en el centro a ras del agua (vamos,como si fuera el mar de verda) y meter aparte de los pece k decis algun otro tipo de animal anfibio tipo ranas de agua caliente o serpientes de esas pekeñitas de colores tambn de agua caliente o tortugas pero claro como yo no entiendo muxo de esto aconsejarme un pokito k lo mismo lo hago y se lia en la pecera la guerra de los animales anfibios Vs acuaticos :meparto:


Experimenta con paquete de mentos y una coca cola a ver que pasa, y deja los animalillos en paz!!! :meparto::meparto::meparto::meparto:
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona
AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados