Con la "L", a 217KM/H.

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Granaíno2009 » Mié Ene 14, 2009 23:39 pm

Venga hombre... Me apuesto lo que quieras a que me sobran dedos de la mano para poder contar los que no han pasado el C4 de 180, además solo me basta con pasarme por el post de "¿A cuánto lo has puesto?" para llenar ese saco ;) .

Si te fijas bien también, digo "la mayoría", si tú no lo has hecho quedas excluido en esa "minoría" :ok: .

Ah, y digo "vosotros" porque yo todavía no conduzco ;).
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Mié Ene 14, 2009 23:40 pm

Granaíno2009 escribió:
RULO escribió:
Granaíno2009 escribió:
rachelita escribió:
RULO escribió:
DjCamero_ escribió:Si ese joven fuese aleman, nadie hablaria de el ,y seria una persona mas. Tuvo la mala suerte de ser español,y eso es lo que lo convierte en un asesino,loco,sicopata,temerario,delincuente,etc

Lo que tuvo mala suerte es nacer tonto del culo

No podría estar más de acuerdo.

¿Por poner el coche a 212km/h.? Vale, tú puede que no, pero... RULO, ¿Cuánto te ha pillado el C4? Seguro que me sabes decir la máxima, y con un poco de suerte estará encima de los 200km/h. ...

¿Me podríais explicar la diferencia entre RULO y éste chaval? :roll: .

P.D: Sí, hay una, que a él lo han pillado y a ti no...

Alguna diferencia más hay....

1- Buena carretera sin trafico y doble carril para cada sentido (lo que no hizo él)

No lo he leido en ningún momento, y en Informativos LaSexta decían que es un tramo recto con suficiente visivilidad, sin vehículos a esa hora ;)

2- Más de 5 años de carnet y harto de coger coches (desde uno normalito con 50 cv hasta burros de 225 cv..., no siendo novato).

Me hubiese gustado verte con un coche de esos con el carnet recién sacado a 80km/h. JA!

3- 27 años, por tanto más consciente de lo que es llevar un coche a esas velocidades y no por fardar...

:?: Qué tiene que ver¿? Vuelvo a repetir que ni tú ni yo sabemos lo que le llevó a hacerlo, no inventemos ;) .

4- Solo una vez y durante 1 km tan solo (No creo que sea la primera vez que él lo hace y que el resto del tiempo vaya a 80....)

¿Tú que sabes? ¿Y si fue por una urgencia como decía CMP? ¿No puede ser? No nos barajemos en hipótesis.

Por cierto, fueron 197 kms/h, no llego ni a 200....

Porque no daba más, o el coche o la carretera, pero fijo que hubiese sido más si hubieses tenido la oportunidad

1- No es igual una autopista plana, sin coches y demas que un tramo con buena visibilidad.
2-Pues si, hubiera ido a esa velocidad, es más, cuando iba con mi padre me abroncaba por ir a esa velocidad cuando iba con él montado a mi lado.
De hecho, con la moto es vez de pillarme un burra grande y limitarla en papeles como hace la mayoria, me compre una pequeña para ir aprendiendo.
3- No me jodas, el chaval tiene un clio sport de 200 cv para ir a 80....por favor.... :roll: si no es para fardar no se podia haber comprado el de 80 cv normalito....
4-Claro, y si le pilla la poli haciendo un derrape en una rotonda dira que se le desactivo el ESP y por eso le culeo el coche, por favor.... :roll:

El coche daba más, pero ya sabiendo que alcanzaba esa velocidad, frene y me puse a mi ritmo de 130 con el limitador puesto. Que conste que solo lo he hecho esa vez.
Si quieres le preguntas a Lau, que no soy un tio de ir rapido con el coche, es más, ella se mete conmigo porque dice que voy lento... :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mié Ene 14, 2009 23:45 pm

1). Al caso es lo mismo, es apta para altas velocidades :ok: .
2). ¿Y te quejas de...? que yo sepa has hecho lo mismo que el chaval, no me vengas ahora con que es "tonto del culo", porque si tu lo has hecho... :roll: .
3). Te repito, no te bases en cosas que no sabes, ¿Entonces si yo me compro el 180cv. me lo compro también para faldar? :roll: .
4). Osea que CMP si podría ser una urgencia, tengo que creermelo, y lo del chaval éste no, ¿Es así? Explicamelo anda ;) .

Rulo, antes de juzgar conozcámoslo todo, y más si me dices que tú lo has hecho, vamos no me jodas, y te pones ahora en su contra porque él lo hace?? Qué ha cambiado?? :shock: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MarcosC4P » Mié Ene 14, 2009 23:51 pm

Somi escribió:El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Creo que con esto, se puede dejar por zanjado.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rachel » Mié Ene 14, 2009 23:57 pm

Bueno, eso de que se puede dar por zanjado es discutible. Que un chaval con la L se ponga a 217 km/h me parece alucinante, pero más alucinante me parece que haya gente que lo defienda...en fin..
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Ene 14, 2009 23:57 pm

rachelita escribió:Bueno, eso de que se puede dar por zanjado es discutible. Que un chaval con la L se ponga a 217 km/h me parece alucinante, pero más alucinante me parece que haya gente que lo defienda...en fin..

¿¿Quién lo está defendiendo??

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor rachel » Mié Ene 14, 2009 23:58 pm

En el momento en el que alguien dice "na, no pasa nada, porque eso lo hemos hecho todos" me parece que es defenderlo. Y no quiero ser más papista que el papa, pero cruzo los dedos para no cruzarme con un chalado así por las carreteras por las que voy yo.

rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MarcosC4P » Jue Ene 15, 2009 0:01 am

Soy un temerario con todas las letras vamos, asique si me veis por el retrovisor apartaros que no me aparto[/size]
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Jue Ene 15, 2009 0:04 am

MarcosC4 escribió:Soy un temerario con todas las letras vamos, asique si me veis por el retrovisor apartaros que no me aparto[/size]

:meparto: .

Eres el único Marcos :D .

Raquel me duelen ya los dedos de escribir que no defiendo al tipo éste, pero tampoco defiendo a ninguno de los que os saltais las normas.

Solo discuto a aquellos que le insultan y llaman kamikace por hacerlo cuando ellos también lo hacen... Vamos, eso en mi pueblo tiene un nombre, no se en el tuyo...

Lo que jamás entenderé es como podeis tacharle de loco e irresponsable si vosotros haceis lo mismo :roll: .

E aquí mi protesta Raquel, no defiendo su comportamiento, sino que quiero una explicación de porque se le tacha así si tú haces lo mismo :roll: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julacho » Jue Ene 15, 2009 0:05 am

MarcosC4 escribió:Soy un temerario con todas las letras vamos, asique si me veis por el retrovisor apartaros que no me aparto[/size]

Jajajjja yo sin duda lo haria :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MarcosC4P » Jue Ene 15, 2009 0:06 am

Me auto-cito para que veais mi estampa por el espejo

Imagen ;)
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rachel » Jue Ene 15, 2009 0:07 am

No se te olvide poner la matrícula marcos, para ponérnoslo más fácil todavía :roll: :roll:

rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Ene 15, 2009 0:07 am

Menos mal que soy del sur, sino viviría pendiente del retrovisor :meparto: :meparto: :meparto: .

rachelita escribió:No se te olvide poner la matrícula marcos, para ponérnoslo más fácil todavía :roll: :roll:

Si de todos modos no te dará tiempo a leerla, qué más da :roll: :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor DjCamero_ » Jue Ene 15, 2009 1:31 am

Yo opino que si hubiese buenas autopistas sin limite de velocidad,la gente cumpliria a rajatabla los limites de velocidad en las demas vias(como pasa en Alemania),y la gente que quisiese correr,se desfogaria en las autopistas.
Asi,si alguien no quisiese cruzarse con los "kamikazes", le bastaria con no circular por ese tipo de vias.
Con el dinero que se gastan en radares inutiles(hay algunos que estan bien puestos),se podrian hacer este tipo de carreteras,pero no les interesa gastar el dinero en eso,porque no lo recuperaran, con los radares en menos de un año ya tienen beneficios
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DjCamero_ » Jue Ene 15, 2009 1:31 am

Y si.......yo tb soy un loco kamikaze
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor er_adry » Jue Ene 15, 2009 3:10 am

esperiencia esta claro que no tiene porque lleba la L pero eso no kiere decir que el nota no sepa alomejor yeba cojiendo coche desde los 15 y sigo pensando que la culpa la tiene la dgt por dejar comercial coches de arta cilindrada
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Jue Ene 15, 2009 4:17 am

Granaíno2009 escribió:1). Al caso es lo mismo, es apta para altas velocidades :ok: .
2). ¿Y te quejas de...? que yo sepa has hecho lo mismo que el chaval, no me vengas ahora con que es "tonto del culo", porque si tu lo has hecho... :roll: .
3). Te repito, no te bases en cosas que no sabes, ¿Entonces si yo me compro el 180cv. me lo compro también para faldar? :roll: .
4). Osea que CMP si podría ser una urgencia, tengo que creermelo, y lo del chaval éste no, ¿Es así? Explicamelo anda ;) .

Rulo, antes de juzgar conozcámoslo todo, y más si me dices que tú lo has hecho, vamos no me jodas, y te pones ahora en su contra porque él lo hace?? Qué ha cambiado?? :shock: .

1- Increible que me digas que una via de doble sentido es igual que una autopista (normal, se nota que no tienes el carnet)
2- No es lo mismo probar el coche una vez y no llegar a esa velocidad que hacerlo siempre, y me juego lo que quieras a que no ha sido la primera ni la unica vez que ha ido a esa velocidad.
3- En el tema del C4 por fuera son todos iguales, cosa que no sucede en los Clio. ;) Asi que no puedes fardar por fuera, cosa que seguro que hace él y casi la mayoria que se compra ese tipo de coches.
4- Si fue una urgencia tendria que justificarlo, pero que yo sepa, este tiparraco no ha justificado que se fuera cagando y tuviera prisa por llegar a casa. :roll:

Pd: A ver si te enteras que lo que ha cambiado es que el no tiene ni un año de carnet, en una carretera de doble sentido, con un coche que no es capaz de dominar a esas velocidades ni algunos conductores con mas experiencia... quieres más argumentos???? :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor miniñoc4 » Jue Ene 15, 2009 17:14 pm

mi comentario es para comprase un coche de esas cilindradas abria que hacer un test

a ver si me esplico ej: un coche que pase de 140cv el que lo valla a comprar se deve de hacer un test psicologico y solo el propietaro puede llevarlo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4
C4atrero Profesional :D

Notapor kratos » Jue Ene 15, 2009 17:29 pm

vamos a ver...desde mi punto de vista todos estos temas se tratan con una gran hipocresia desde todos los ambitos;

1- que alguien me explique por favor por qé todos los coches qe se fabrican coches que pueden superar con creces la velocidad maxima en las vias españolas
2- por qé nos los compramos si nunca vamos a superar esos limites(no me vale eso de "en caso de una emergencia..." ya qe para emergencias es el esp,el abs etc...
3-por qé la administracion no se centra en mejorar de una vez las vias españolas??

yo reconozco haber puesto el c4 a 200 un par de veces,la primera llevando solo 2 semanas con él,y puedo decir qe todo estaba controlado,pero la verdad qe es imposible qe lo tengas todo controlado al 100%,por eso soy un delincuente???
kratos

Notapor Granaíno2009 » Jue Ene 15, 2009 17:54 pm

RULO, te juro que leyendo tu post me he descojonado vivo :meparto: Madre mía...

A ver tio, no sabemos ni la cuarta parte de la información, y tú has dicho ya hasta que no ha justificado nada, cuando nada de eso se ha dicho en los medios... Pienso que igual ibas con él y por eso sabes todos los detalles :D .

Y eso de que una carretera convencional es lo mismo que una autovía, desde ya te digo que hay algunas que es así.

Como ampliar información te diré que cojas algún día la carretera que lleva desde Osuna a Fuentes de Andalucía, en Sevilla... 11km. de pura recta, que sí, que se te puede atravesar cualquier animal (de hecho en esa zona abundan los conejos), pero y tú que sabes las carreteras que hay por ahí macho?? :roll: .

Por favor RULO, seamos realistas coño :meparto: .

P.D: Sí, será que no tengo el carnet de conducir del coche, porque el de moto de 125cc si que lo tengo :roll: , y te recuerdo que también hay que pasar un exámen ;) .

Señores, la verdad que paso de seguir discutiendo, ahora resulta que sólo le ha pesado el pie al chaval éste y siempre lo hace... Tócate los huevo :meparto: .

Que vuelvo a repetir, que no le estoy defendiendo, solo pregunto cómo sois capaces de tiraros a su cuello cuando sois iguales... :roll: .

Lo dicho, paso de seguir discutiendo éste tema, quien quiera saber mi opinión creo que ya la he expresado en varios post :D .

Saludos!! Y seguid sin corred, así dicen que no pierdes puntos :mrgreen: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Jue Ene 15, 2009 18:07 pm

Granaíno2009 escribió:RULO, te juro que leyendo tu post me he descojonado vivo :meparto: Madre mía...

A ver tio, no sabemos ni la cuarta parte de la información, y tú has dicho ya hasta que no ha justificado nada, cuando nada de eso se ha dicho en los medios... Pienso que igual ibas con él y por eso sabes todos los detalles :D .

Y eso de que una carretera convencional es lo mismo que una autovía, desde ya te digo que hay algunas que es así.

Como ampliar información te diré que cojas algún día la carretera que lleva desde Osuna a Fuentes de Andalucía, en Sevilla... 11km. de pura recta, que sí, que se te puede atravesar cualquier animal (de hecho en esa zona abundan los conejos), pero y tú que sabes las carreteras que hay por ahí macho?? :roll: .

Por favor RULO, seamos realistas coño :meparto: .

P.D: Sí, será que no tengo el carnet de conducir del coche, porque el de moto de 125cc si que lo tengo :roll: , y te recuerdo que también hay que pasar un exámen ;) .

Señores, la verdad que paso de seguir discutiendo, ahora resulta que sólo le ha pesado el pie al chaval éste y siempre lo hace... Tócate los huevo :meparto: .

Que vuelvo a repetir, que no le estoy defendiendo, solo pregunto cómo sois capaces de tiraros a su cuello cuando sois iguales... :roll: .

Lo dicho, paso de seguir discutiendo éste tema, quien quiera saber mi opinión creo que ya la he expresado en varios post :D .

Saludos!! Y seguid sin corred, así dicen que no pierdes puntos :mrgreen: .

Jajaja, yo flipo contigo, en unos post dices unas cosas y otros otras. Lo de justificarlo lo he dicho en referencia cuando dijiste que CMP habia excusado su comportamiento por una emergencia, no que el chaval haya justificado nada (asi que tu escribes sin leer, o sin comprender...)

Que me compares una carretera convencional con una AUTOPISTA (no he dicho nunca autovia) es para tirarse al suelo de la risa, y con esto sigues reafirmando mi teoria de que es normal que digas eso al no tener carnet (de coche me refiero, no a la tonteria de carnet de moto). Por cierto, te vendra muy bien saber que carretera convencional con un carril para cada sentido y autopista con dos carriles o más, eso para que las distingas mas o menos a primera vista. ;) Ademas de que la autopista por la que realice mi acto de delincuencia va vallada a ambos lados, asi que el riesgo de que se crucen animales es minimo. ;)

Gracias a mis padres, y que he podido viajar bastante por gran parte de nuestras carreteras y parte de las del extranjero (ahora eres tu el que habla sin conocer nada) cosa que no se si tu has hecho, asi que si se que carreteras existen en España.

Por ultimo decir que lo que hayan hecho los demas no viene al cuento, a quien se le ha juzgado en el post es al tipo este, que se le va a caer el pelo (me alegro). :D
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Jue Ene 15, 2009 18:14 pm

Venga ya RULO... A las buenas tardes :hola: :mrgreen: .

Lo dicho, éste mi último post aquí, paso de seguir discutiendo y "erre que erre" contigo tio, porque al final me mosquearé y todo, ya verás... Tú nunca has hecho una locura, pues bien, solo te engañas tú ;) :D .

Saludos! .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Jue Ene 15, 2009 18:19 pm

Granaíno2009 escribió:Venga ya RULO... A las buenas tardes :hola: :mrgreen: .

Lo dicho, éste mi último post aquí, paso de seguir discutiendo y "erre que erre" contigo tio, porque al final me mosquearé y todo, ya verás... Tú nunca has hecho una locura, pues bien, solo te engañas tú ;) :D .

Saludos! .

Lo mismo te digo, que siempre estas empecinado en llevar la razon....

La locura la ha hecho el chaval este, con 18 años creyendose Fernando Alonso, pues ahora que se joda con lo que le ha tocado y todos los que le apoyan son los mismo locos que van con su carracos haciendo el chorra y creyendose los dueños de la carretera, esos mismos que vemos cada sabado noche pegando acelerones, derrapando en rotondas y demas, pero siempre habra alguien que justifique su actuacion o la compare con la de otro para evitar que sea el foco de atencion...

A ver si tenemos un poquito de cabeza..... :roll:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor monty » Vie Ene 16, 2009 1:01 am

la gente no tiene perdon.....el coche es bonito
monty

Notapor DjCamero_ » Vie Ene 16, 2009 1:35 am

monty escribió:la gente no tiene perdon.....el coche es bonito

+1 El coche es bonito. Yo no me compro un coche bonito para fardar como dicen algunos,sino porque me gusta a mi.
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre