Si te fijas bien también, digo "la mayoría", si tú no lo has hecho quedas excluido en esa "minoría"

Ah, y digo "vosotros" porque yo todavía no conduzco

Moderador: Moderadores
Granaíno2009 escribió:RULO escribió:Granaíno2009 escribió:rachelita escribió:RULO escribió:DjCamero_ escribió:Si ese joven fuese aleman, nadie hablaria de el ,y seria una persona mas. Tuvo la mala suerte de ser español,y eso es lo que lo convierte en un asesino,loco,sicopata,temerario,delincuente,etc
Lo que tuvo mala suerte es nacer tonto del culo
No podría estar más de acuerdo.
¿Por poner el coche a 212km/h.? Vale, tú puede que no, pero... RULO, ¿Cuánto te ha pillado el C4? Seguro que me sabes decir la máxima, y con un poco de suerte estará encima de los 200km/h. ...
¿Me podríais explicar la diferencia entre RULO y éste chaval?.
P.D: Sí, hay una, que a él lo han pillado y a ti no...
Alguna diferencia más hay....
1- Buena carretera sin trafico y doble carril para cada sentido (lo que no hizo él)
No lo he leido en ningún momento, y en Informativos LaSexta decían que es un tramo recto con suficiente visivilidad, sin vehículos a esa hora
2- Más de 5 años de carnet y harto de coger coches (desde uno normalito con 50 cv hasta burros de 225 cv..., no siendo novato).
Me hubiese gustado verte con un coche de esos con el carnet recién sacado a 80km/h. JA!
3- 27 años, por tanto más consciente de lo que es llevar un coche a esas velocidades y no por fardar...
Qué tiene que ver¿? Vuelvo a repetir que ni tú ni yo sabemos lo que le llevó a hacerlo, no inventemos
.
4- Solo una vez y durante 1 km tan solo (No creo que sea la primera vez que él lo hace y que el resto del tiempo vaya a 80....)
¿Tú que sabes? ¿Y si fue por una urgencia como decía CMP? ¿No puede ser? No nos barajemos en hipótesis.
Por cierto, fueron 197 kms/h, no llego ni a 200....
Porque no daba más, o el coche o la carretera, pero fijo que hubiese sido más si hubieses tenido la oportunidad
rachelita escribió:Bueno, eso de que se puede dar por zanjado es discutible. Que un chaval con la L se ponga a 217 km/h me parece alucinante, pero más alucinante me parece que haya gente que lo defienda...en fin..
MarcosC4 escribió:Soy un temerario con todas las letras vamos, asique si me veis por el retrovisor apartaros que no me aparto[/size]
MarcosC4 escribió:Soy un temerario con todas las letras vamos, asique si me veis por el retrovisor apartaros que no me aparto[/size]
rachelita escribió:No se te olvide poner la matrícula marcos, para ponérnoslo más fácil todavía![]()
Granaíno2009 escribió:1). Al caso es lo mismo, es apta para altas velocidades.
2). ¿Y te quejas de...? que yo sepa has hecho lo mismo que el chaval, no me vengas ahora con que es "tonto del culo", porque si tu lo has hecho....
3). Te repito, no te bases en cosas que no sabes, ¿Entonces si yo me compro el 180cv. me lo compro también para faldar?.
4). Osea que CMP si podría ser una urgencia, tengo que creermelo, y lo del chaval éste no, ¿Es así? Explicamelo anda.
Rulo, antes de juzgar conozcámoslo todo, y más si me dices que tú lo has hecho, vamos no me jodas, y te pones ahora en su contra porque él lo hace?? Qué ha cambiado??.
Granaíno2009 escribió:RULO, te juro que leyendo tu post me he descojonado vivoMadre mía...
A ver tio, no sabemos ni la cuarta parte de la información, y tú has dicho ya hasta que no ha justificado nada, cuando nada de eso se ha dicho en los medios... Pienso que igual ibas con él y por eso sabes todos los detalles.
Y eso de que una carretera convencional es lo mismo que una autovía, desde ya te digo que hay algunas que es así.
Como ampliar información te diré que cojas algún día la carretera que lleva desde Osuna a Fuentes de Andalucía, en Sevilla... 11km. de pura recta, que sí, que se te puede atravesar cualquier animal (de hecho en esa zona abundan los conejos), pero y tú que sabes las carreteras que hay por ahí macho??.
Por favor RULO, seamos realistas coño.
P.D: Sí, será que no tengo el carnet de conducir del coche, porque el de moto de 125cc si que lo tengo, y te recuerdo que también hay que pasar un exámen
.
Señores, la verdad que paso de seguir discutiendo, ahora resulta que sólo le ha pesado el pie al chaval éste y siempre lo hace... Tócate los huevo.
Que vuelvo a repetir, que no le estoy defendiendo, solo pregunto cómo sois capaces de tiraros a su cuello cuando sois iguales....
Lo dicho, paso de seguir discutiendo éste tema, quien quiera saber mi opinión creo que ya la he expresado en varios post.
Saludos!! Y seguid sin corred, así dicen que no pierdes puntos.
Granaíno2009 escribió:Venga ya RULO... A las buenas tardes![]()
.
Lo dicho, éste mi último post aquí, paso de seguir discutiendo y "erre que erre" contigo tio, porque al final me mosquearé y todo, ya verás... Tú nunca has hecho una locura, pues bien, solo te engañas tú![]()
.
Saludos! .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados