por shark22 » Lun Oct 23, 2006 4:01 am
Va otra...
Al poquito tiempo de conocer a la que hoy es mi mujer pues en esto que sales al cine, a cenar, a tomar unas copillas y cuando te quieres dar cuenta son las 7 de la mañana...
Al principio estas tan enamorao y "enchochaillo" que solo quieres pasar el maximo tiempo posible con tu pareja sin importanrte nada mas y claro un 20 de mayo (no se me olvida esa fecha xD) a esas horas pues ya es de dia, ademas recuerdo que hacia un calor y un sol de la leche ese año.
En fin... que estas con unas ganas que no puedes mas, pero donde te metes que ya es de dia y se ve todo... al final me meto por un camino que hay pasando Los Hueros (el que sea de alcala y cercanias lo conocera) total que tiro por el camino de tierra un par de kilometros y ahi mismito paramos...
Total que se pone uno manos a la obra y tal... que oyes uno aguanta su tiempecito... y cuando esta la cosa es su punto mas.... en fin ya todos sabeis... me dice la parienta para paraaaa que se escucha algo y yo que se va a escuchar anda anda que tas tonta...
Ostia que si se escuchaba, como que me da por girarme y venia un tractor jejeje.
La verguenza que pudimos pasar, el tio esperando a que me echara para un lado justo en frente y nosotros vistiendonos como buenamente podiamos.
Pero no penseis que ahi termina la cosa no.
Llevaba el coche de mi padre de aquellas, un fiat tempra (que maravilla de coche para echar un kiki x) ) con una verguenza de la leche voy a arrancar sin mirar al frente porque el tio me miraba claro y que no arranca el coche... Tierra tragame que me da algo!! segundo intento y que no arranca y asi hasta que lo termine ahogando... ya la verguenza total fue cuando sali del coche y le dije al hombre si por favor me podia remolcar hasta la carretera para avisar a los del race, porque si llamaba y les decia donde estaba el coche no se lo iban a creer...
Al final me remolco el tio el coche hasta la carretera y me lo dejo en un lado y todo para no molestar, incluso nos llevo a su casa para que pudieramos llamar.
El hombre tendria unos 40 años y debia tener un descojone por dentro que ni me quiero imaginar.
Nos volvio a llevar donde estaba el coche hasta que llegaron mis padres y luego mas tarde la grua.
Ese fue el dia que mi mujer conocio a mis padres, asi que os podeis imaginar el cachondeito que hubo, hay y habra en la familia con este tema...