Granaíno2009 escribió: "Estos son mis principios. Si le gustan bien, sino le gustan tengo otros."
Fácil fácil.
Groucho marx???
Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Granaíno2009 escribió: "Estos son mis principios. Si le gustan bien, sino le gustan tengo otros."
Fácil fácil.
Groucho marx???
Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:Granaíno2009 escribió: "Estos son mis principios. Si le gustan bien, sino le gustan tengo otros."
Fácil fácil.
Groucho marx???
Sí, fue el colega.
Métele caña al Google.
Andrew escribió:A ver esta:
"Si la borrasca cambio de una forma impredecible no lo pueden predecir, pero si no lo predicen los que lo tienen que predecir, ¿cómo piensan ustedes que lo vamos a predecir aquellos que estamos esperando la predicción?"
Granaíno2009 escribió:Andrew escribió:A ver esta:
"Si la borrasca cambio de una forma impredecible no lo pueden predecir, pero si no lo predicen los que lo tienen que predecir, ¿cómo piensan ustedes que lo vamos a predecir aquellos que estamos esperando la predicción?"
Qmando escribió:
Y tu nos han jodido, q esa la sacarias rebuscando capullin
Venga una sencilla y guay, q seguro q habéis escuchado 1000 veces..
No te metas en el mundo de las drogas, somos muchos y hay poca.
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo"
3dü escribió:Charles Bukowski ..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados