LoGos escribió:El coche esta bien hasta que llegas al aleron, eso le sobra y jode la estetica......
Yo opino igual que este shurmano, quitando el alerón feo que lleva, el coche esta bien...
Una humilde aportación a este gran hilo ..

Moderador: Moderadores
LoGos escribió:El coche esta bien hasta que llegas al aleron, eso le sobra y jode la estetica......
Tuner777 escribió:pues tio, yo trabajo en un taller y no dejo ke un coche salga con precinto en el cristal, aparte de que yo mismo no dejaria ke me pusieran eso para salir a la calle, imaginate ke por cualkier cosa se rompe el precinto y salta la luna trasera... vete a saber lo ke pasaria si hubiera otro atras xDD aparte que lo veo chapuzero de cojones xD pero en fin.. cada uno trabaja como kiere..xD
PD: no sabia ke hacian eso algunos talleres xD
David.vtR escribió:3dü escribió:
Perdón por la contestación ..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Lewis escribió:... y aunque no pueda tener una máquina como la auténtica, para marcarse el pegote en el parque está muy bien.
albertomv01 escribió:Un quiero y no puedo... un aparento lo que no tengo y encima copio y lo hago mal... un afán por alardear e hinchar el pecho delante de los demás siendo el cani malote de parque de barrio de las afueras objetivo de las miradas y babeos ocasionales de chonis, peluqueras, cajeras del ahorramas (con todos mis respectos a esos gremios y colectivos), "Jonatans", "Charlys", "Richals" varios y "antiguos vakalaeros" ahora reconvertidos en "pokeros", "shurmanos", "flamenkitos" o "triunfitos" según convenga o sople el viento y la moda del momento (y no te digo nada del resto de imbéciles/-as que se disfrazan de concursante de fama para ir a la discoteca de moda de la capital para que le/la miren y no hace más que ser un lastimante/-a baboso/-a detrás de una guarrilla/-o subida/-o a más y crecida/-o por unos tacones/bmw escasito que se cree que la/le dan estilo y nivel de vida).
He dicho.:meparto::meparto::meparto::meparto:
albertomv01 escribió:Un quiero y no puedo... un aparento lo que no tengo y encima copio y lo hago mal... un afán por alardear e hinchar el pecho delante de los demás siendo el cani malote de parque de barrio de las afueras objetivo de las miradas y babeos ocasionales de chonis, peluqueras, cajeras del ahorramas (con todos mis respectos a esos gremios y colectivos), "Jonatans", "Charlys", "Richals" varios y "antiguos vakalaeros" ahora reconvertidos en "pokeros", "shurmanos", "flamenkitos" o "triunfitos" según convenga o sople el viento y la moda del momento (y no te digo nada del resto de imbéciles/-as que se disfrazan de concursante de fama para ir a la discoteca de moda de la capital para que le/la miren y no hace más que ser un lastimante/-a baboso/-a detrás de una guarrilla/-o subida/-o a más y crecida/-o por unos tacones/bmw escasito que se cree que la/le dan estilo y nivel de vida).
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
albertomv01 escribió:Lewis escribió:... y aunque no pueda tener una máquina como la auténtica, para marcarse el pegote en el parque está muy bien.
Lewis, acabas de dar la pefecta definición de lo que es el gituning...
Un quiero y no puedo... un aparento lo que no tengo y encima copio y lo hago mal... un afán por alardear e hinchar el pecho delante de los demás siendo el cani malote de parque de barrio de las afueras objetivo de las miradas y babeos ocasionales de chonis, peluqueras, cajeras del ahorramas (con todos mis respectos a esos gremios y colectivos), "Jonatans", "Charlys", "Richals" varios y "antiguos vakalaeros" ahora reconvertidos en "pokeros", "shurmanos", "flamenkitos" o "triunfitos" según convenga o sople el viento y la moda del momento (y no te digo nada del resto de imbéciles/-as que se disfrazan de concursante de fama para ir a la discoteca de moda de la capital para que le/la miren y no hace más que ser un lastimante/-a baboso/-a detrás de una guarrilla/-o subida/-o a más y crecida/-o por unos tacones/bmw escasito que se cree que la/le dan estilo y nivel de vida).
He dicho.:meparto::meparto::meparto::meparto:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados