por SiL » Dom Mar 02, 2008 4:15 am
Resultado final: Recreativo de huelva 2 (Martín Cáceres y Carlos Martins), Real Madrid 3 (Raúl, Robinho, Robinho)
Colegiado: Iturralde , y como no Rafa Guerrero.
Bueno vamos a ver como se explica esto, empecemos por que el recre empezó marcando cuando Sergio Ramos se comió una falta lanzada por Martins, que marcó Martín Cáceres, poco después empezó el festival de Iturralde, fue con un gol de Raúl en FUERA DE JUEGO CLARO, pero nada, fue el empate, poco después en la segunda parte comenzó el lio de las expulsiones, el primero fue Beto , del recre, expulsado pork a Rafa guerrero no le da la gana de ver que heinze le pega un manotazo a Beto antes de que este responda, por lo cual Roja y a la calle, el recre con 10, poco después (después de enturbiarse y ponerse muy duro el partido), Quique Álvarez es expulsado por una entrada criminal a Robben, (esta si se la merecía) entre expulsión y expulsión del recre , también expulsaron a sergio ramos, despues de la segunda expulsión , llega el segundo del madrid, robinho marca gol, al poco de salir al campo, después mas entradas tanganas y demás, y el tercero del madrid obra de robinho, (no se sabe porque pero los dos equipos se quedaron parados antes de marcar el gol)... luego otra tanda de tarjetas para el recre, y gol de martins de falta directa (golazo) que queda el resultado 3-2 a favor del madrid. por cierto el tiempo añadido fueron 2 minutos cuando por las faltas y demás asuntos debería añadir 5 o mas minutos ... en fin , creo que el recre jugó más , mejor e incluso con 9 jugadores fue capaz de hacerle un gol al madrid, y de seguir el partido podría haber empatado.
pero como es normal, el árbitro siempre ayuda a los grandes, si es que no puede ser, para mí ha sido un robo a mano armada, lo siento por los seguidores del madrid y demás simpatizantes, pero igual que ven las manos de etoo o henry, me gustaria que viesen el robo de hoy, pork al llegar a casa me sentía indignado e incluso cabreado y eso que a mi el fútbol no me afecta mucho , si , me gusta y demás , pero no me dejo influir por los resultados , lo único es que considero una injusticia y que la federación debería mirar más a los árbitros por que se está perjudicando mucho a los equipos pequeños.
P.D. Perdon por el tochooo!
Peña del Barça C4atreros.es Número de socio 032