Olé mi Jordio!!! Por eso tú y yo tenemos uno, joder!!!!jordio escribió:Si es que está claro que los C4 son para gente guapa

Moderador: Moderadores
Olé mi Jordio!!! Por eso tú y yo tenemos uno, joder!!!!jordio escribió:Si es que está claro que los C4 son para gente guapa
Somi escribió:Madre mía la que han liao estas dos, si es que es cierto que los hombres tenemos la cabeza entre las piernas..... Medio hilo to enguarrao y hasta participando algún moderador.... esto no pue ser....
osfago escribió:Vamos a intentar mantener un poco éste hilo para lo que es chic@s!! Que se está convirtiendo en un chat y para eso ya tenemos el TAG.
Ele_C4 escribió:Pido perdón...es verdad k el tema se desvio...me fui a lo de los tatuajes, lo siento
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Lewis escribió:Que suerte tienen algunos eh MIKEL?... xDD
Por cierto Hache en la segunda foto, tu hermano quien es? el florero no? xDD
Hache escribió:Lewis escribió:Que suerte tienen algunos eh MIKEL?... xDD
si lewis tiene una amiga que se llama cardo que te quiere concoer XD JAj m lo as dejao a huevo!!!
na macho que me e equivocao
Lewis escribió:Hache escribió:Lewis escribió:Que suerte tienen algunos eh MIKEL?... xDD
si lewis tiene una amiga que se llama cardo que te quiere concoer XD JAj m lo as dejao a huevo!!!
na macho que me e equivocao
Jajaja que cabroncio, pero dile al cardo que se afeite primero... xDDD
Por lo demás sales muy guapito mi amor!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados