Moderador: Moderadores
JaviPDF escribió:Bueno os dejo los enlaces a las 3 resoluciones de los fondos que me currao, por si os molan los propongo para oficiales del foro jejeje
Tengo el editable asique si alguno quiere otra resolucion....
Porteiro escribió:Lewis.. muchísimas gracias tronco !!! está perfecto jejejeje.... si señor... enorabuena tio.. gracias...
Ya luce como fondo de escritorio jejejeje
JaviPDF me gusta el segundo jejeje
daggardj escribió:-buenas,mi resolucion es de 1680x1050, a ver si puedo aportar algun wallpaper wapo, saludos
Lewis escribió:JaviPDF escribió:Bueno os dejo los enlaces a las 3 resoluciones de los fondos que me currao, por si os molan los propongo para oficiales del foro jejeje
Tengo el editable asique si alguno quiere otra resolucion....
Te felicito Javi muy currado con tu permiso lo agrero a la galería en fondos generales!
un saludo y gracias!
daggardj escribió:-buenas,mi resolucion es de 1680x1050, a ver si puedo aportar algun wallpaper wapo, saludos
JaviPDF escribió:Gracias, me alegro de que os guste el fondo, y si, son los 3 casiguales pero a distintas resoluciones....daggardj escribió:-buenas,mi resolucion es de 1680x1050, a ver si puedo aportar algun wallpaper wapo, saludos
22' no? yo tb tengo esa resolucion.... cojonuda.
granaino2008 escribió:Pichita y el mío?? No lo veo![]()
![]()
![]()
.
Muy guapísimos, el de Juan22 me encanta
.
Lewis escribió:granaino2008 escribió:Pichita y el mío?? No lo veo![]()
![]()
![]()
.
.
el tuyo está en el medio de los 3 generales del foro es la foto de tu chop...
cuando seas padre comerás huevo, lo que quiero decir cuando tengas el coche te haré un fondo con el xD
cuper escribió:Lewis escribió:granaino2008 escribió:Pichita y el mío?? No lo veo![]()
![]()
![]()
.
.
el tuyo está en el medio de los 3 generales del foro es la foto de tu chop...
cuando seas padre comerás huevo, lo que quiero decir cuando tengas el coche te haré un fondo con el xD
mi coxe le sirve para granaino
granaino2008 escribió:Asias mariconcilla. Por supuesto que quiero mi nick
.
P.D: Pon "Zipi&Zape" en pequeñito si no es mucho pedir.
granaino2008 escribió::cry:Me gusta su coche
.
ER REYES escribió:granaino2008 escribió::cry:Me gusta su coche
.
pero no tienes copche granaino??
ER REYES escribió:te saco 2, yo me lo saque en noviembre 2007 y ahora estoy sacandome el de camion rigido ligero, asi que ya te falta poco pa verte rulando por hay con tu c4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados