Moderador: Moderadores
zola25 escribió:Muy bien dimoni69, como no, el numero 69, welcome a nuestra peñita.
Keopsone, hay que montar alguna kedada de la peña tio, tenemos que organizar algo jeje
zola25 escribió:Muy bien dimoni69, como no, el numero 69, welcome a nuestra peñita.
Keopsone, hay que montar alguna kedada de la peña tio, tenemos que organizar algo jeje
cuper escribió:zola25 escribió:Muy bien dimoni69, como no, el numero 69, welcome a nuestra peñita.
eso de organizar de pm pero no solo de la peña sino de valencianos lexes jjaja,o no keops?
zola25 escribió:jejejeeje a ver si nos animamos, k yo ya no pude ir a dos kedadas valencianas y a la siguiente no falto
Keopsone escribió:pero la kdd seria en valencia valencia? esk si es asi tengo una pekeña paliza de 240 km :S
Keopsone escribió:yo para finales como puse, empiezo a trabajar el 26 y no se kdias librare, jeje
no es poliza si no paliza xD xk soy de un pueblo pegado a murcia, bueno, torrevieja se puede decir, xk saldria desde alli, unos 240 km, y ofuuuuuuu xD
zola25 escribió:A ver, yo me voy de viaje a canarias del 31 al 7 de junio, yo creo k seria de pm, una kedada el 13 o 14 de junio, k os parece?? asi tenemos un mes para prepararla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado