Un post para C4atrer@s solter@s!!!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Baby » Mié Sep 06, 2006 3:48 am

Aqui dejo mi fotico y la compañia q me he tenido q buscar ya q no hay voluntarios...................... :?

Imagen
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor dakota » Mié Sep 06, 2006 14:32 pm

baby_the_pooh escribió:
Recuerda una cosa Dakota,q la belleza va en el interior.La exterior se estropea con el tiempo pero la interior perdura toda la vida y estoy segura q eres un tio al q muchas querrian tener a su lado. :wink:

ojala opinase como asi la mayoria de chicas que conozco, pero por desgracia no les hace gracia estar al lado de un chico "rellenito" como yo...
sera que por aqui donde vo vivo las chicas que conozco piensan asi.. pero s que ya son 30 años los que tengo y muchas decepciones....
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dakota » Mié Sep 06, 2006 14:32 pm

baby_the_pooh escribió:Aqui dejo mi fotico y la compañia q me he tenido q buscar ya q no hay voluntarios...................... :?

Imagen

quien ha dicho que no hay voluntarios?
que yo soy recien llegado y aun no me he asentado aqui....
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Mié Sep 06, 2006 15:23 pm

Dakta ellas se lo pierden.A mi me gustan q tenga dnd agarrarme para q no seme escapen,los delgaditos se escurren y se van cuando menos t lo esperas.................. :wink:

Tranquilo q cuando tenga q llegar la tuya llegara.Yo he tomado asiento y espero a q llegue mi tren para subirme. :roll:
Ten paciencia!!!!!!!! :wink:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor dakota » Mié Sep 06, 2006 15:39 pm

yo el fisico no es lo que mas valoro, siempre hay que mirar a la persona por su personalidad, su interior y el fisico... precisamente mis ex no han sido precisamente modelos

Prefiero antes una chica simpatica y cariñosa y que sea rellenita a una delgada y coin un cuerpo 10 y estupida, de las que no aguantas ni 1 minuto a tu lado

saludos
--
Javi "dakota"
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Mié Sep 06, 2006 15:46 pm

dakota escribió:yo el fisico no es lo que mas valoro, siempre hay que mirar a la persona por su personalidad, su interior y el fisico... precisamente mis ex no han sido precisamente modelos

Prefiero antes una chica simpatica y cariñosa y que sea rellenita a una delgada y coin un cuerpo 10 y estupida, de las que no aguantas ni 1 minuto a tu lado

saludos

Di que si, que la belleza esta en el interior. Que no es ningun topico. De veras, yo he estado con tias despampanantes y no daban de si. Solo eran fisico. Mirandose todo el dia el ombligo. Egocentricas, perdidas... Bah. Lo que importan son las personas.

Este es un foro de personas para personas. Y eso es lo unico que importa. Lo demas son tontadas. ;)
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor Ylenia » Mié Sep 06, 2006 15:47 pm

muy bien dicho dakota!

bueno aprovecho y me presento que acabo de introducirme en el foro. Me llamo Laura, tengo un c4 vtr plus rojo con el techo solar (lo digo porque se que son puntos para lo de encontrar pareja jijiji) y poco mas....
Espero informarme de todas las cosas que necesita mi coche y ademas poder conoceros a todos!

y ya esta!!! os pongo una foto de mi coche! (bueno yo tb salgo! jaja)
ah pos no porq no se como se hace! jajajjaja[/img]
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Crinos » Mié Sep 06, 2006 15:50 pm

Bienvenida ylenia! Sientete como en tu casa, o mejor aun. ;) Para subir fotos lo unico que debes hacer es usar el "subefotos" en el que sale la ranita amarilla en la pagina principal del foro. http://www.c4atreros.es/ Abajo a la derecha. Debajo del "chat". Tienes tambien un manual de uso. ;)

Lo dicho, esperamos que disfrutes y que subas esas y muchas mas fotos. :D

Un saludo,

Crinos.
Crinos

Notapor vakiyas » Mié Sep 06, 2006 17:39 pm

Crinos escribió:De veras, yo he estado con tias despampanantes y no daban de si. Solo eran fisico[/b]

ke cabron...como se ha tirao el rollo!!!! jajjaja es broma
vakiyas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Crinos » Mié Sep 06, 2006 17:50 pm

vakiyas escribió:
Crinos escribió:De veras, yo he estado con tias despampanantes y no daban de si. Solo eran fisico[/b]

Jajajaja, si, la verdad es que suena bastante mal. Me explicare. ;) Yo siempre he sido normalito, del monton. Ni guapo ni feo pero para nada un Brad Pitt, jeje. Pero de todas las chicas con las que he estado, que han sido mas de una, (nunca consegui tener amigas xDDDD :P) siempre he visto el mismo esquema; cuanto mejor estaba mas creido se lo tenia. Salvo alguna excepcion.

Lo cierto es que hay mujeres increibles por conocer que ignoramos simplemente por la mera apariencia y esto es muy triste. Creo que a estas alturas para todos aquellos que buscamos algo mas que un polvo, tenemos que aprender a mirar mejor que hay muchos diamantes para unos pocos cerdos... mmm, no, no era asi. xDDDD :vaya: Jejeje, quiero decir que nos perdemos mucho por juzgar solo por el fisico. Prefiero una buena compañia para el dia a dia que una buena noche y poco mas. ;)
Crinos

Notapor Baby » Mié Sep 06, 2006 17:59 pm

Crinos escribió:
vakiyas escribió:

Jajajaja, si, la verdad es que suena bastante mal. Me explicare. ;) Yo siempre he sido normalito, del monton. Ni guapo ni feo pero para nada un Brad Pitt, jeje. Pero de todas las chicas con las que he estado, que han sido mas de una, (nunca consegui tener amigas xDDDD :P) siempre he visto el mismo esquema; cuanto mejor estaba mas creido se lo tenia. Salvo alguna excepcion.

Lo cierto es que hay mujeres increibles por conocer que ignoramos simplemente por la mera apariencia y esto es muy triste. Creo que a estas alturas para todos aquellos que buscamos algo mas que un polvo, tenemos que aprender a mirar mejor que hay muchos diamantes para unos pocos cerdos... mmm, no, no era asi. xDDDD :vaya: Jejeje, quiero decir que nos perdemos mucho por juzgar solo por el fisico. Prefiero una buena compañia para el dia a dia que una buena noche y poco mas. ;)

Ole ese Crinos!!!!!!!!!!Mas d uno deberia ver la pelicula d Amor ciego,asi mas d uno se dara cuenta d lo q hay.
Pero bueno,nos toca sentarnos y esperar q pase nuestro tren para montarnos.

Dakota animo q fijo q hay mas d una q le gustaria tener a a un solete d hombre como lo eres tu :wink:
Baby

Notapor sbyseven » Mié Sep 06, 2006 18:04 pm

Pero esto que es?sodoma y gomorra?jajajajajaja q risa me he pegado, la baby ahi metiendome hachazos que si se quedaria a medias jajajajaja.

A ver yo los trios era de coña pq con dos tias que hago?si solo tengo una?(una picha me refiero jajajaja ala ala a ser bastos bueno ya puestos hay confianza no? si si pero no te tires pedos como si lo oyera :D)

Bueno pues eso que seria agobiante y no me va, estaba de broma ^^

En cuanto a ti Xica ya te vale, adultera!!!jajajaajajaja mira que engañarme con los demas!!!! jajaja :meparto::meparto::meparto:
sbyseven
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arrow_l » Mié Sep 06, 2006 18:16 pm

sbyseven escribió:Pero esto que es?sodoma y gomorra?jajajajajaja q risa me he pegado, la baby ahi metiendome hachazos que si se quedaria a medias jajajajaja.

A ver yo los trios era de coña pq con dos tias que hago?si solo tengo una?(una picha me refiero jajajaja ala ala a ser bastos bueno ya puestos hay confianza no? si si pero no te tires pedos como si lo oyera :D)

Bueno pues eso que seria agobiante y no me va, estaba de broma ^^

En cuanto a ti Xica ya te vale, adultera!!!jajajaajajaja mira que engañarme con los demas!!!! jajaja :meparto::meparto::meparto:

Te podría decir unas cuants cosas sobre los trios, pero va a ser que me lo voy a reservar. :meparto:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Mié Sep 06, 2006 18:16 pm

Es q es verdad.Si no t acabas a una como quieres acabar con 2? :D
Y yo para quedarme a medias no empiezo :wink:

deja q Xica disfrute q asi anima a todos los solteros a salir al mercado y haber si vamos d boda C4atrera. :D
Baby

Notapor LauraC4 » Mié Sep 06, 2006 18:34 pm

Pero cuantas Laura's hay en el foro!!!

Si es que es verdad eso de que ...Lo bueno abunda...

ylenia1000 --- Laura
Xica_C4_Coupé ----Laura
Y una servidora LauraC4 ----Laura

:meparto:

Vakiyas...:meparto: no me habia dado cuenta de tu firma!!!! tas loco!!!:meparto: que yo no te he presionado tanto...eh?! ;)
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Mié Sep 06, 2006 18:56 pm

Vamos a abrir un post d Mis y Mr C4atrer@!!!!!!!!!!! :_ola:
Baby

Notapor javi_indy » Mié Sep 06, 2006 19:07 pm

A ese me apunto!!! no porque tenga opciones, sino porque asi siempre podré decir que yo participé en un concurso de mister... jajajaja... Eso sí, lo pelearé con mis mejores fotos.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor dakota » Mié Sep 06, 2006 19:09 pm

como degenera estooo
ya hablamos de trios...
:D:DD:DD:D:D
--
Javi "dakota"
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Mié Sep 06, 2006 19:11 pm

Pues alli q voy a abrirlo :wink:

Pero tienen q ser fotos chenchis q sino no vale ehhhhhhhh..... :wink:

P.D:Chicas id preparandose para votar.mirad las fotos y preguntar lo q querais.......... :wink:
Baby

Notapor dakota » Mié Sep 06, 2006 19:21 pm

joer... la que se lia aqui en un rato... :)
--
Javi "dakota"
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor XiKa_C4_Coupe » Mié Sep 06, 2006 19:38 pm

esas lauras arriba!!!!
Somos las mejores!!!
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor shoah » Mié Sep 06, 2006 20:05 pm

Ale, participando,.... disparad las preguntas cdo querais...

y si, deseo la paz mundial XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vakiyas » Mié Sep 06, 2006 20:22 pm

shoah escribió:Ale, participando,.... disparad las preguntas cdo querais...

y si, deseo la paz mundial XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

shoah, eres un crack...

supermodelo c4atero 2006...ahora en cuatro
vakiyas

Notapor Ylenia » Jue Sep 07, 2006 9:35 am

XiKa_C4_Coupe escribió:esas lauras arriba!!!!
Somos las mejores!!!

arriba arriba andele andele! creo que la mañana de hoy en el curro la dedicare a enterarme como c... se meten las fotos! a ver si con un poco de suerte .......

y asi me apunto a Miss Melona! por rayar el coche!jajaja
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gpr_fast » Jue Sep 07, 2006 14:44 pm

As rayao el coche ylenia? mucho? no te preocupes to se arregla yo lo estreye contra una granscenic ace medio mes y ayer lo lleve al carrocero por fin no ace 1 diq ue toy sin coche y ya lo toy echando de menos.

Por cierto otro voto pa ti en mis c4atrera ya se que no es el sitio pero bueno da igual
Gpr_fast

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre