Moderador: Moderadores
3dü escribió:Menudo tangazo!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Loiss, la verdad es que he visto cosas peores... aunque conociéndote sé que no lo pones como gituning, si no como elemento llamativo y extraño, como imitación rara de las llantas del 147, vamos, que no me gustan en cuanto a diseño esas llantas para ese coche, pero he visto ponerle cosas peores a coches y no están aquí metidos... será la educación o será ese irónico cinismo que tenemos todos en este foro de no meternos con lo que vemos en casa, pero seguro que hemos visto peores cosas aquí y no hemos rechistado (bueno, algunos quizás sí).loiss escribió:Color bonito, faros bonitos yyyyyyy llantas del Alfa 147!?!?!?!?!?!![]()
albertomv01 escribió:loiss escribió:Color bonito, faros bonitos yyyyyyy llantas del Alfa 147!?!?!?!?!?!![]()
Loiss, la verdad es que he visto cosas peores... aunque conociéndote sé que no lo pones como gituning, si no como elemento llamativo y extraño, como imitación rara de las llantas del 147, vamos, que no me gustan en cuanto a diseño esas llantas para ese coche, pero he visto ponerle cosas peores a coches y no están aquí metidos... será la educación o será ese irónico cinismo que tenemos todos en este foro de no meternos con lo que vemos en casa, pero seguro que hemos visto peores cosas aquí y no hemos rechistado (bueno, algunos quizás sí).
loiss escribió:Esos ya tan todos repetidos jeje... los que aparecen por internet ya estan la mayoria puestos, por eso casi todos los que ponemos son de los que vemos por la calle
ferrarienzogumball escribió:yo pensaba que en este hilo se suben fotos de los coches que ves por la calle y no fotos copiadas de internet
ferrarienzogumball escribió:loiss escribió:Esos ya tan todos repetidos jeje... los que aparecen por internet ya estan la mayoria puestos, por eso casi todos los que ponemos son de los que vemos por la calle
yo pensaba que en este hilo se suben fotos de los coches que ves por la calle y no fotos copiadas de internet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados