Moderador: Moderadores
olobop escribió:3dü escribió:que envidiaaaaa dios jeje y lo bien que se ve por la tele....![]()
To estaba helado, son unos buitres no pusieron la calefaccion con el frio que hizo ja ja ja
mony46 escribió:bueno, pues aquí llega la nueva..a ver, como hago para hacerme de la peña????![]()
hala madrid
Richmoon escribió:Esto esta muy parado.... vamos a reactivarlo....
Opiniones sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo.....
Yo personalmente no lo ficharía..... Robinho tiene que acabar de explotar, De la Red y Granero ya tienen calidad... y me traería a Huntelar, Hleb y a Cesc, que con el dinero que me gasto por Ronaldo me compro dos Cesc....
RULO escribió:Pues yo discrepo, el equipo ya esta hecho y solo falta digamos la joya, un jugador desequilibrante y temido por los rivales, que sea capaz de ganar un partido por si solo, el Barcelona tenia a Ronaldinho y ahora Messi, y al madrid le hace falta un jugador asi.
Apostaria por su fichaje, pero sin volvernos locos con las cifras que se estan diciendo.
Richmoon escribió:RULO escribió:Pues yo discrepo, el equipo ya esta hecho y solo falta digamos la joya, un jugador desequilibrante y temido por los rivales, que sea capaz de ganar un partido por si solo, el Barcelona tenia a Ronaldinho y ahora Messi, y al madrid le hace falta un jugador asi.
Apostaria por su fichaje, pero sin volvernos locos con las cifras que se estan diciendo.
Kaka.... Un jugador que mueva a los demas, no que los demas se muevan para el.... incluso yo fichaba a Ronaldhino.... ese chaval le falta alguien que le meta en vereda y Schuter podria hacerlo...
roberpf escribió: Una banda derecha con Ramos y Alves sería como para pararla.... iban a sudar hasta los linieres
RULO escribió:roberpf escribió: Una banda derecha con Ramos y Alves sería como para pararla.... iban a sudar hasta los linieres
Ufff, poniendonos un buen extremo izquierda, porque con lo que les gusta a Ramos y Alves subir, a ver quien cubre la banda.....
Richmoon escribió:Alves y Ramos son incompatibles...... Se necesita a alguien que no tenga que defender y que lo hagan estos dos bestias.....
Al que me traia yo del Barça es a Oleger..... pero para meterle en la carcel!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados