EliC4 escribió:enhorabuena por el peazo de fichaje¡¡¡
pero de villa olvidaros que es para el barça
Creo que eso no se lo cree ni Laporta ni su loro. Ya se han gastado la paga de todo este año en Sevilla

Moderador: Moderadores
EliC4 escribió:enhorabuena por el peazo de fichaje¡¡¡
pero de villa olvidaros que es para el barça
EliC4 escribió:no te creas que tanto que seguro tienen algo más reservado
roberpf escribió:EliC4 escribió:no te creas que tanto que seguro tienen algo más reservado
Hombre... yo creo que la compra de Villa depende de la salida que se de a otros jugadores de los que el entrenador ha dicho que no cuenta con ellos.Chsssst, No pongo sus nombres porque una vez me llamaron la atención por poner nombres de jugadores del barsa en este hilo
![]()
![]()
RULO escribió:Por Ronaldinho le van a perder hasta dinero, porque se lo van a tener que gastar en el lazo del regalo para el equipo que se lo lleve,
MiGuE escribió:RULO escribió:Por Ronaldinho le van a perder hasta dinero, porque se lo van a tener que gastar en el lazo del regalo para el equipo que se lo lleve,
pues que se lo regale al malaga ...yo lo quierooooo
EliC4 escribió:anda va.....lo que tienen que hacer es un cambio de ronaldinho por kaka. que se sabe de buena tinta que kaka no soporta al brasileño y no quiere jugar con el
Richmoon escribió:Gonzybe escribió:Hay que traer a Arshavin y a Villa.
Totalmente de acuerdo.... aunque a Arshavin le quedaria un poco grande el Madrid y yo le fogaria un poco en algun equipo de primera....
CMPeibol escribió:Me encanta Arshavin, pero nosotros tenemos al Kun que es más joven, y mejor ...para eso le nombró la Uefa el mejor joven que juega en Europa.
Jejrjrr... ojalá venga, como él desea, a La Liga, aunque sea al rival.
Andel escribió:Richmoon escribió:Gonzybe escribió:Hay que traer a Arshavin y a Villa.
Totalmente de acuerdo.... aunque a Arshavin le quedaria un poco grande el Madrid y yo le fogaria un poco en algun equipo de primera....
un jugador con 27 años no se ficha para foguearlo, además no creo que sea necesario foguear a un jugador que gano el solo practicamente una uefa
Gonzybe escribió:Pero la Liga rusa no es lo que era, están mentiendo mucha pasta y fichando fuera. Antes el 90% de los jugadores de la selección rusa jugaba fuera de su país, ahora es al revés, cerca del 100% lo hacen allí. Está subiendo de nivel.
Aunque está claro que Arshavin aún es un poco yogurín para la 1ª división española, ¿pero no lo eran Robinho, Messi, el Kun, etc.? Con lo que cuesta Cristiano Ronaldo me lo traigo junto a Villa y me sobra para pipas... O tal vez le tire los tejos a Messi......
Andel escribió:Pero Robinho y Kun tenian 20 años y nunca jugaran en europa.
Arshavin tiene 27 y el solito practicamente gano una UEFA
Gonzybe escribió:Yo sin duda me lo traería para España, que sale bien, pues estupendo, que no se acopla y le viene grande nuestra Liga, pues otro más para vender, como ha pasado siempre.
Aunque Arshavin no cueste lo mismo que hace un año, más barato que Cristiano nos saldría......
RULO escribió:Estan pidiendo ya unos 30 millones de euros por el rusito.....
roberpf escribió:Gonzybe escribió:Yo sin duda me lo traería para España, que sale bien, pues estupendo, que no se acopla y le viene grande nuestra Liga, pues otro más para vender, como ha pasado siempre.
Aunque Arshavin no cueste lo mismo que hace un año, más barato que Cristiano nos saldría......
Tampoco creas que saldrá nada barato ¿eh? Porque he oído hoy en la radio que las estrellas de los equipos rusos como el Zenit, al estar en manos de los mangantes rusos (no, no me he equivocado, iba a poner magnates pero se ve que mi cerebro va mas rápido que yo) tienen pasta como por un tubo y el tal Arshavin debe estar cobrando unos 3,6 millones de euros limpitos... así que... no creo que venga por mucho menos... y el propietario no tiene necesidad de pasta así que...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados