Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor roberpf » Lun Jun 23, 2008 11:11 am

EliC4 escribió:enhorabuena por el peazo de fichaje¡¡¡
pero de villa olvidaros que es para el barça ;)

Creo que eso no se lo cree ni Laporta ni su loro. Ya se han gastado la paga de todo este año en Sevilla :meparto: Que entre lo de Alves y lo de Keita, Del Nido les ha dejado la cartera temblando :meparto:
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor EliC4 » Lun Jun 23, 2008 11:13 am

no te creas que tanto que seguro tienen algo más reservado
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor roberpf » Lun Jun 23, 2008 11:23 am

EliC4 escribió:no te creas que tanto que seguro tienen algo más reservado

Hombre... yo creo que la compra de Villa depende de la salida que se de a otros jugadores de los que el entrenador ha dicho que no cuenta con ellos. :susurro: Chsssst, No pongo sus nombres porque una vez me llamaron la atención por poner nombres de jugadores del barsa en este hilo :susurro: ;) :meparto:
roberpf

Notapor EliC4 » Lun Jun 23, 2008 11:28 am

roberpf escribió:
EliC4 escribió:no te creas que tanto que seguro tienen algo más reservado

Hombre... yo creo que la compra de Villa depende de la salida que se de a otros jugadores de los que el entrenador ha dicho que no cuenta con ellos. :susurro: Chsssst, No pongo sus nombres porque una vez me llamaron la atención por poner nombres de jugadores del barsa en este hilo :susurro: ;) :meparto:

y por lo que te dije te pedí disculpas, no me busques las cosquillas que no estoy de humor que digamos......jijiji
supongo que con la marcha de ronaldinho etoo y otros pues algo podrán hacer
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor RULO » Lun Jun 23, 2008 11:33 am

Por Ronaldinho le van a perder hasta dinero, porque se lo van a tener que gastar en el lazo del regalo para el equipo que se lo lleve, :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MiGuE » Lun Jun 23, 2008 11:36 am

RULO escribió:Por Ronaldinho le van a perder hasta dinero, porque se lo van a tener que gastar en el lazo del regalo para el equipo que se lo lleve, :meparto:

pues que se lo regale al malaga ...yo lo quierooooo
Somos presos de lo que decimos,y dueños de lo que callamos.
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor EliC4 » Lun Jun 23, 2008 11:41 am

anda va.....lo que tienen que hacer es un cambio de ronaldinho por kaka. que se sabe de buena tinta que kaka no soporta al brasileño y no quiere jugar con el
Última edición por EliC4 el Lun Jun 23, 2008 12:03 pm, editado 1 vez en total
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor RULO » Lun Jun 23, 2008 11:42 am

MiGuE escribió:
RULO escribió:Por Ronaldinho le van a perder hasta dinero, porque se lo van a tener que gastar en el lazo del regalo para el equipo que se lo lleve, :meparto:

pues que se lo regale al malaga ...yo lo quierooooo

Si el Malaga tiene al menos 5 millones de euros limpios para pagarle, porque el "listo" va a seguir pidiendo lo que cobra en el Barcelona, si no se lo da nadie, seguira alli como dice....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roberpf » Lun Jun 23, 2008 12:46 pm

EliC4 escribió:anda va.....lo que tienen que hacer es un cambio de ronaldinho por kaka. que se sabe de buena tinta que kaka no soporta al brasileño y no quiere jugar con el

Como diría Felipa Gonzalez... "Te lo digo sin acritú" Eli pero yo creo que, con la política que está llevando el barcelona con el tema de la salida, en vez de un cambio por Kaká, van a cambiarlo por "caca", porque les van a dar una mierda por el jugador...
No me parece muy inteligente ir diciendo que si ya no es recuperable para el barsa, que si no se ha portado como un profesional a lo largo de la temporada, que si los entrenamientos.. etc...

Me recuerda un chiste en el que un tío va y le dice a otro
- Tengo un perro que es la ostia... me cuida la casa... me va a por el periódico... ni caga ni mea fuera del WC... no ladra a las visitas... la hostia tío...es la hostia.
Y le dice el amigo.
- Joder, que suerte... te doy 300 euros por el...
- Que no hombre... que no lo vendo...
- Venga va, te doy 600€
- De acuerdo...
Al cabo de una semana se encuentran otra vez y el que compró el perro le dice al otro...
- Pedazo cabrón... vaya mierda de perro que me vendiste... no hace mas que comer y dormir.. es mas vago que las mantas... el otro día mordió a mi cuñado... y encima se caga y se mea por todos los lados..
Y le responde el amigo.
- Si, si... tu vete hablando así del perro y a ver como te lo quitas de encima.. :meparto:
roberpf

Notapor Andel » Lun Jun 23, 2008 16:48 pm

Richmoon escribió:
Gonzybe escribió:Hay que traer a Arshavin y a Villa. ;)

Totalmente de acuerdo.... aunque a Arshavin le quedaria un poco grande el Madrid y yo le fogaria un poco en algun equipo de primera....

un jugador con 27 años no se ficha para foguearlo, además no creo que sea necesario foguear a un jugador que gano el solo practicamente una uefa
Andel

Notapor CMPeibol » Lun Jun 23, 2008 16:53 pm

Me encanta Arshavin, pero nosotros tenemos al Kun que es más joven, y mejor ...para eso le nombró la Uefa el mejor joven que juega en Europa.

Jejrjrr... ojalá venga, como él desea, a La Liga, aunque sea al rival. ;)
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Lun Jun 23, 2008 19:41 pm

CMPeibol escribió:Me encanta Arshavin, pero nosotros tenemos al Kun que es más joven, y mejor ...para eso le nombró la Uefa el mejor joven que juega en Europa.

Jejrjrr... ojalá venga, como él desea, a La Liga, aunque sea al rival. ;)

Pues el jugador ya se esta dejando querer....

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... 1&h=080623

Menudo par de enanos tendría el Barça, solo de imaginar por un lado al Messi, y por el otro a Arshavin..... Hasta yo metería goles :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Richmoon » Mar Jun 24, 2008 10:06 am

Andel escribió:
Richmoon escribió:
Gonzybe escribió:Hay que traer a Arshavin y a Villa. ;)

Totalmente de acuerdo.... aunque a Arshavin le quedaria un poco grande el Madrid y yo le fogaria un poco en algun equipo de primera....

un jugador con 27 años no se ficha para foguearlo, además no creo que sea necesario foguear a un jugador que gano el solo practicamente una uefa

Si te lo traes de la liga rusa a la española lo va a flipar....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mar Jun 24, 2008 16:33 pm

Pero la Liga rusa no es lo que era, están mentiendo mucha pasta y fichando fuera. Antes el 90% de los jugadores de la selección rusa jugaba fuera de su país, ahora es al revés, cerca del 100% lo hacen allí. Está subiendo de nivel.

Aunque está claro que Arshavin aún es un poco yogurín para la 1ª división española, ¿pero no lo eran Robinho, Messi, el Kun, etc.? Con lo que cuesta Cristiano Ronaldo me lo traigo junto a Villa y me sobra para pipas... O tal vez le tire los tejos a Messi... :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mar Jun 24, 2008 16:45 pm

Gonzybe escribió:Pero la Liga rusa no es lo que era, están mentiendo mucha pasta y fichando fuera. Antes el 90% de los jugadores de la selección rusa jugaba fuera de su país, ahora es al revés, cerca del 100% lo hacen allí. Está subiendo de nivel.

Aunque está claro que Arshavin aún es un poco yogurín para la 1ª división española, ¿pero no lo eran Robinho, Messi, el Kun, etc.? Con lo que cuesta Cristiano Ronaldo me lo traigo junto a Villa y me sobra para pipas... O tal vez le tire los tejos a Messi... :D ... ;)

Pero Robinho y Kun tenian 20 años y nunca jugaran en europa.
Arshavin tiene 27 y el solito practicamente gano una UEFA
Andel

Notapor roberpf » Mar Jun 24, 2008 17:13 pm

Andel escribió:Pero Robinho y Kun tenian 20 años y nunca jugaran en europa.
Arshavin tiene 27 y el solito practicamente gano una UEFA

Supongo que te referirás a que "nunca jugaron" no que "nunca jugaran". ;)

Si, pues como haya que darle 2 o 3 añitos para que se adapte a nuestra liga, va a empezar a jugar bien cuando se retire :meparto:
De todas formas, y con todos los respetos para los equipos rusos y para Arshavin, al que confieso que no he visto mucho, no me vais a comparar el nivel de los equipos "de media tabla" rusos con los de aquí. Yo creo que el nivel medio de los equipos de aquí es muy superior al de otras ligas (calccio aparte, claro)
roberpf

Notapor Gonzybe » Mar Jun 24, 2008 17:19 pm

Yo sin duda me lo traería para España, que sale bien, pues estupendo, que no se acopla y le viene grande nuestra Liga, pues otro más para vender, como ha pasado siempre.

Aunque Arshavin no cueste lo mismo que hace un año, más barato que Cristiano nos saldría... :roll: ... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roberpf » Mar Jun 24, 2008 17:24 pm

Gonzybe escribió:Yo sin duda me lo traería para España, que sale bien, pues estupendo, que no se acopla y le viene grande nuestra Liga, pues otro más para vender, como ha pasado siempre.
Aunque Arshavin no cueste lo mismo que hace un año, más barato que Cristiano nos saldría... :roll: ... :D

Tampoco creas que saldrá nada barato ¿eh? Porque he oído hoy en la radio que las estrellas de los equipos rusos como el Zenit, al estar en manos de los mangantes rusos (no, no me he equivocado, iba a poner magnates pero se ve que mi cerebro va mas rápido que yo ;) ) tienen pasta como por un tubo y el tal Arshavin debe estar cobrando unos 3,6 millones de euros limpitos... así que... no creo que venga por mucho menos... y el propietario no tiene necesidad de pasta así que...
roberpf

Notapor RULO » Mar Jun 24, 2008 17:26 pm

Estan pidiendo ya unos 30 millones de euros por el rusito.....
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roberpf » Mar Jun 24, 2008 17:31 pm

RULO escribió:Estan pidiendo ya unos 30 millones de euros por el rusito.....

En el periódico AS ponen unas declaraciones de Dick Advocaat (El entrenador del jugador en el Zenit) en las que dice que:

"Es difícil saber en qué liga se adaptaría mejor, nosotros jugamos un 4-3-3 y nuestro extremos tienen mucha libertad. No sé si otros técnicos le darán ese libertad, pero de otra forma será difícil para él. Necesita libertad para hacer lo que él considera mejor para el equipo", sentenció.

Vamos... que le den el balón a él y le dejen en paz ¿no? :roll:
roberpf

Notapor Gonzybe » Mar Jun 24, 2008 19:46 pm

roberpf escribió:
Gonzybe escribió:Yo sin duda me lo traería para España, que sale bien, pues estupendo, que no se acopla y le viene grande nuestra Liga, pues otro más para vender, como ha pasado siempre.

Tampoco creas que saldrá nada barato ¿eh? Porque he oído hoy en la radio que las estrellas de los equipos rusos como el Zenit, al estar en manos de los mangantes rusos (no, no me he equivocado, iba a poner magnates pero se ve que mi cerebro va mas rápido que yo ;) ) tienen pasta como por un tubo y el tal Arshavin debe estar cobrando unos 3,6 millones de euros limpitos... así que... no creo que venga por mucho menos... y el propietario no tiene necesidad de pasta así que...

Lo sé, ya he comentado unos mensajes más arriba que en la liga rusa se está metiendo mucha pasta y la gran mayoría de la selección juega allí, esa es la prueba. También he comentado que Arshavin costaría más que hace un año.
Pero desde luego que 30 kilos no son los 90 de Ronaldo, ni su sueldo de 3,6 millones es lo mismo que 12 o 15 que pide el mozo portugués... Arshavin ya es un jugador carete, pero es que el bueno de Cristiano se pasa, además podría superar en precio a Zidane, y eso no se lo permito a nadie. :evil: ... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Jue Ago 07, 2008 0:35 am

Cristiano Ronaldo anuncia en Portugal que seguirá en el Manchester

El sueño del Real Madrid de fichar a Cristiano Ronaldo esta campaña se ha roto. En los últimos días se había enfriado la posibilidad de que el portugués llegara a la Casa Blanca tras la negativa del Manchester United de negociar por su estrella. El centrocampista ha elegido un medio de comunicación de su país, Público, para señalar que seguirá esta temporada en Old Trafford.

En una entrevista que saldrá publicada este jueves en Portugal, el jugador comentaba cómo había llegado a esta decisión: "Ferguson escuchó mis argumentos y yo escuché los suyos. Y entre los dos acordamos que lo mejor para ambas partes era que me quedara en el Manchester. Por eso, puedo confirmar que la próxima temporada jugaré en el Manchester. Antes de que surjan rumores y especulaciones respecto a que me voy a quedar en Manchester molesto, quiero aclarar una cosa: quien afirme o diga eso, miente. Me entregaré al Manchester en cuerpo y alma. Lucharé para honrar esa camiseta con el empeño y la dedicación de siempre".

Cristiano quiso dejar claro que él había intentado salir del club inglés, liberando de toda responsabilidad al Real Madrid: "Quiero asumir que yo fui el gran responsable de toda esta polémica. Los dirigentes del Madrid no tienen ninguna culpa porque yo fui quien manifestó públicamente mi voluntad de irme al Real Madrid. Y terminé siendo de forma indirecta el responsable del conflicto que se produjo entre los dos clubes".

El portugués insistió en que su deseo era fichar por los blancos: "Sabía que el Real Madrid estaba interesado en ficharme y que habría presentado una oferta muy elevada por mí al Manchester. Mi intención fue durante un tiempo que el Manchester accediera a venderme al Real Madrid. Decir lo contrario es engañar a la gente y a mi propia conciencia".

Fuente: Marca
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Jue Ago 07, 2008 0:45 am

Pues mira, que le den y que el Madrid haga un par de fichajes mas para tener plantilla amplia y listo. Cuando seamos campeones de europa este año ya se arrepentira de no haber venido...
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Jue Ago 07, 2008 0:47 am

rulo +1 jajaja pero no se porque me da que intentaran hacer como con beckham....jugar al despiste y los dos ultimos dias ficharlo jajaja
el madrid es una caja de sorpresas xd jaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor 3dü » Jue Ago 07, 2008 0:59 am

me alegro de que no fiche, se iba a pagar una gansada de pasta, y eso es dar mucho dinero para que el United compre bien y con calidad, mejor ir a por Villa y por un defensa polivalente.
3dü
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre