Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor RULO » Jue Ago 07, 2008 1:03 am

3dü escribió:me alegro de que no fiche, se iba a pagar una gansada de pasta, y eso es dar mucho dinero para que el United compre bien y con calidad, mejor ir a por Villa y por un defensa polivalente.

Prefiero a Hunteelar, Villa si no juega daria muchos problemas por rajadas....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Jue Ago 07, 2008 1:15 am

Buf otro "oranje" mas+ ? ay ay ay, me acuerdo yo del Barsa de los De Boer y compañia....
3dü
Moderador
Moderador

Notapor RULO » Jue Ago 07, 2008 1:20 am

3dü escribió:Buf otro "oranje" mas+ ? ay ay ay, me acuerdo yo del Barsa de los De Boer y compañia....

Hasta ahora los que han venido no nos ha ido mal....(Sneijeder, Van Nistelrooy, Robben...)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LaU » Jue Ago 07, 2008 1:33 am

cristiano ronaldo 8) 8) 8) jejeje ke guapeton ke es el jodio!!!
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_vivo » Jue Ago 07, 2008 1:38 am

LaU escribió:cristiano ronaldo 8) 8) 8) jejeje ke guapeton ke es el jodio!!!

y pa que quieres que sea wapo si jugar al futbol sera muy bueno pero a la ora de jugar en equipo muy poco yo soy del madrid y la verdad a mi me encanta ese jugador pero defender 0 y el madrid nose si buscaba ese tipo de jugador, para vender camiseas si que ubiera valido la verdad, y cristiano a dicho que se queda en manchester una temporada mas lo an dicho en radio marca y en todos los periodicos sale
alex_vivo
C4atrero Profesional :D

Notapor Richmoon » Jue Ago 07, 2008 9:46 am

pues yo ficharia a Joaquin.... necesitas a alguien en la banda derecha que juegue habitualmente en esa banda....

Y a Villa....... y que Raul y Van Nistelroy vayan rulando..... y por lo demas me quedaria asi....

Y vender ya a Baptista.....COPON!!!!
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Jue Ago 07, 2008 10:17 am

Uff yo a Joquinito le veo muy pachorro ultimamente, parece mas un currele de la obra que esta todo el dia a la sombra dormitando.

Y según creo la Bestia ya tiene pie y medio en la Roma, si se va, que le vaya bien.

Retomando el culebrón CR7; yi sigo insistiendo que no pago 80 kilos o mas para traerme al figurín éste, no ha demostrado mucho, en las grandes ocasiones, o se borra, o no se le ve.
Si pagasen los 80 kilos, sería una estafa para el Madrid, que en su día invirtió 75 kilos en el señor (porque es un señor) Zidane, ese, ese sí que ha demostrado grandes cosas, y esa fue una muy buena inversión, a partir de ahí, la otra gran inversión que hizo el Madrid, fue la de fichar a Sneijder.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor CMPeibol » Jue Ago 07, 2008 19:06 pm

:campeon:
Código: Seleccionar todo
HAGO UN LLAMAMIENTO A LAS PEÑAS...
Se puede fichar a cualquier jugador de 1ª división -como  si quereis fichar solo a jugadores de un mismo equipo, to se puede-
Disponibles los nuevos fichajes.
-el limite de tiempo para fichar son "5 días o más", entre jornadas, a si que se pueden hacer "500" alineaciones si te apetece.

Ah, y sobre todo GANAR a los demás Clubes de Futbol... eliges tu equipo favorito y automaticamente te unes a todos los forofos de tu Club, con foro y ranking
-Además de la liga C4atreros, donde todos somos del Foro
NO TE LO PIERDAS
muuuuaahahaha
:lol:

Perdón, y seguimos aquí: http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=18480
Última edición por CMPeibol el Jue Ago 28, 2008 14:40 pm, editado 1 vez en total
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Ago 08, 2008 1:07 am

El Chelsea confirma una oferta por Robinho

El Chelsea ha confirmado en su página web que ha presentado una oferta formal al Real Madrid para hacerse con los servicios del brasileño Robinho. En la información no se hace mención de la cantidad que ofrece el club londinense, pero según varios medios ingleses el equipo de Luiz Felipe Scolari estaría dispuesto a pagar alrededor de 24 millones de euros por el jugador carioca.

Scolari, que aterrizó en Londres el mes pasado después de dirigir a la selección portuguesa, busca un delantero que complete la nómina del club antes del inicio de la Premier League el próximo 17 de agosto ante el Portsmouth.

Fuente: marca
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Vie Ago 08, 2008 1:09 am

Jajaja, la oferta es de risa, vamos, con la que nos hicieron pagar el año pasado por robben, para ahora regalarles nosotros a robinho, por lo menos que den 50 millones o no lo suelto....
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Vie Ago 08, 2008 11:51 am

yo a robinho no lo soltaba, ese chaval esta todavia por explotar leñe!! jejeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor osfago » Vie Ago 08, 2008 11:53 am

Me parece que el Madrid está en crisis.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor ertunero » Vie Ago 08, 2008 12:07 pm

osfago escribió:Me parece que el Madrid está en crisis.

xk dices eso¿?
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor RULO » Vie Ago 08, 2008 12:12 pm

osfago escribió:Me parece que el Madrid está en crisis.

:shock: :shock: Despues de ganar dos ligas seguidas y no tener que gastarse una millonada en reformar el equipo....????
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Vie Ago 08, 2008 12:17 pm

Crisis de fichajes y poco mas.. respecto al ámbito deportivo...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor RULO » Vie Ago 08, 2008 12:24 pm

3dü escribió:Crisis de fichajes y poco mas.. respecto al ámbito deportivo...

Bueno, es que si tienes un equipo ya hecho y joven, para que fichar a 10 jugadores si fichando a uno o dos te vale.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Vie Ago 08, 2008 12:32 pm

Por eso, y fichar por fichar, pues como que no, mira el Manchester, no va a fichar a nadie este año.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor roberpf » Vie Ago 08, 2008 13:05 pm

Pues yo casi que me alegro de que no venga CR.

Que se vaya Baptista me parece un error, pero también me lo parece tenerle sentado otro año entero. Creo que, si se queda, debería darle "mas relevo" a Raúl.

Si se va Robinho es para colgar a Pedja del pirulí. Y si se va por menos de 50 millones es para colgar a Calderón con las tripas de Pedja.

Como fichajes yo no traería a Joaquín (me parece un excepcional jugador que se ha vuelto un vaguete) ni a Villa (si Raúl no sale del equipo, que no saldrá, me parece que pueden ser incompatibles dentro del vestuario)

¿Por qué no traer a Quaresma para la banda derecha?
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor osfago » Vie Ago 08, 2008 15:38 pm

Me refería en el ámbito de fichajes, creeis que si no hacen es porque no hacen falta??? Mmmm ... me parece raro. Casi que algún directivo le interesa más vender camisetas que ganar títulos.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor jadancito » Jue Ago 21, 2008 14:21 pm

Bueno de nuevo por aqui despues de vacaciones perdon por el tiempo ausente, pero bueno emepezamos una nueva temporada y el Madrid por ahora con una sola incorporacion en la plantilla la de Vander Vart. con una baja la de Baptista. aun no se sabe si Garay jugara esta temporada de blanco y azul o de Blanco y Verde..

un saludo a todos los madridistas :D
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Jue Ago 21, 2008 14:23 pm

POR FAVOR SI ALGUIEN QUIERE HACERSE SOCIO ME LO COMUNIQUE POR PRIVADO PARA TENERLO CONTROLADO GRACIAS.

Jadancito 001
C4ever 002
Arrow 003
Javi Indy 004
Richmoon 005
Peisano 006
ToxO 007
Olobop 008
Becario 009
Lakut 010
Parry 011
Rulo 012
Javi-C4 013
Mcoy 014
danielmedina 015
lorztuning 016
Ertunero 017
Gomechuelo 018
ceci_vts 019
Palmou 020
isaacgs 021
Dykstran 022
Galvez 023
franbueu 024
3dü 025
ITALIANC4 026
MeRy 027
NicoDR1 028
GaRvEh 029
cuper 030
bambam 031
Jesuky 032
Fairlane 033
El_Alexx 034
kyu_Rafal 035
osfago 036
divi89 037
rafa 110 vtr plus 038
LetesC4 039
mariofuenla 040
Deibiz 041
roberpf 042
Fran_uoo 043
mony46 044
mariano 045
Gonzybe 046
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Sab Ago 23, 2008 2:58 am

SU OBJETIVO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA NO PASA POR QUEDARSE EN EL MADRID
Robinho:"Me quiero ir al Chelsea"

· El Chelsea trae 37 'kilos' para llevarse a Robinho

Robinho sorprendió a todos este viernes demostrando sus intenciones de abandonar el Real Madrid de cara a la temproada 2008/2009 para marcharse a jugar al Chelsea. El brasileño aseguró que su objetivo para la nueva campaña pasa lejos de la posibilidad de quedarse en el conjunto blanco y dio a entender que la oferta que ha puesto sobre la mesa el club inglés resultaría satisfactoria para todas las partes.

"Tengo la ilusión de jugar la Premier. El Chelsea tiene una gran plantilla, un gran equipo y me ha hecho una buena oferta, tanto para mí como para el Real Madrid. No tengo nada contra mi actual equipo, al que estoy muy agradecido, pero en este momento mi objetivo es salir de aquí y espero que todo se resuelva lo mas rápido posible", comentó Robinho en una entrevista concedida a la agencia EFE.

Solicita al club su traspaso
El brasileño, que rompió el silencio que había mantenido en torno a su futuro durante la pretemporada, pidió su salida del conjunto blanco, equipo en el que siente que ha cumplido un ciclo, e instó a la directiva madridista a que acepte la oferta del club inglés. "Mi objetivo personal es ser el mejor jugador del mundo y aquí eso no va a ser posible. Es por ello que quiero jugar la próxima temporada en la Premier. Ya le al presidente, a los directivos y al entrenador que mi objetivo no es seguir en Madrid", aseguró.

Robinho, que de esta forma dio un paso en firme para abandonar la disciplina blanca, quiso trasmitir al mismo tiempo a la afición madridista su agradecimiento por el apoyo recibido hasta ahora. "Me preocupa el pensamiento de los aficionados, que piensen que no lo hago bien porque tengo la cabeza en el Chelsea. En este momento es mejor que no juegue y que resuelvan mi situación lo más rápido posible. Si tuviera que mandar un mensaje a todos ellos es gracias. Gracias por el cariño y el tratamiento que tuvieron conmigo", añadió el jugador brasileño.
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Sab Ago 23, 2008 3:00 am

Despues de lo que ha dicho robinho mas vale que se vaya ya, como se no ta que no siente nada por los colores de la camiseta, para ser el mejor jugador del mundo hay que estar en el mejor equipo del mundo y ese es el madrid.
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Sab Ago 23, 2008 3:59 am

Como se nota que su agente le ha comido el tarro para convencerle... pues ale.. o 40 kilos y lacito... o rescindes tu clausula y lacito tambien.. y cagando leches a Londres en monociclo.. porque la verdad que bicicletasñ.. pocas.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Gonzybe » Sab Ago 23, 2008 4:12 am

A mí lo que de verdad me da pena es que Capel se vaya al Barsa y que no sean capaces de fichar a Villa.

Menuna panda de necios mentirosos estos gañanes de la directiva, este Calderón es un peligro para el Madrid, menudo patán. :evil:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre