Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:Fran_uoo=Rai=
EliC4 escribió:granaino esa quien es???
granaino2008 escribió:EliC4 escribió:granaino esa quien es???
Se llama Barbie o algo así![]()
EliC4 escribió:granaino2008 escribió:EliC4 escribió:granaino esa quien es???
Se llama Barbie o algo así![]()
ok pensaba que era mi parecido razonable.....ya decia yo....jajaja
jílar escribió:Para otra vez hay que buscar más www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=4137
No cierro éste por ya presentar más páginas y aquél estar olvidado (aunque debiera ser rescatado para seguir con esto).
En fin, que no os podéis imaginar los temas que ya se han tratado a lo largo del foro, una simple búsqueda usando tal herramienta (parecidos AND razonables) y ... voilá.
Lakurt escribió:jílar escribió:Para otra vez hay que buscar más www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=4137
No cierro éste por ya presentar más páginas y aquél estar olvidado (aunque debiera ser rescatado para seguir con esto).
En fin, que no os podéis imaginar los temas que ya se han tratado a lo largo del foro, una simple búsqueda usando tal herramienta (parecidos AND razonables) y ... voilá.
Yo personalmente creo que deberiais poner un manual para el buscador, porque o yo soy imbecil, o no se usarlo, porque nunca pongo las palabras que corresponden y me salen un millón de post....
Julacho escribió:Lakurt escribió:jílar escribió:Para otra vez hay que buscar más www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=4137
Yo personalmente creo que deberiais poner un manual para el buscador, porque o yo soy imbecil, o no se usarlo, porque nunca pongo las palabras que corresponden y me salen un millón de post....
+1 Jaajaja
Permitiendome el "off-topic", he de decir que a mi tambien me pasa eso o me salen un porron de post o no me sale ninguno
EliC4 escribió:
a ver si me encuentras parecido con alguien
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados