El_Alexx escribió:Jeszi ya te he contestado por privi que estamos ensuciando mazo el post jeje
eso lo dije yo hace muxisimo y la cosa sigue igual . . .
Moderador: Moderadores
teacher escribió:lo mio ha sido una satira, cachondeo para aquellos que lucen sus cuerpos por que si... y nada mas y dejar de darle vueltas al tema que hay cosas mas interesantes por aqui...que aunque no haya escrito nunca un mensaje en el foro voy siguiendolo por que me parece interesante. No hagamos de esto una polemica!
Lakurt escribió:Gonzybe escribió: Oye, no hagas de esto una polémica.
jajajaajja te ha faltado la coletilla: O te enchufo!!!!:meparto:
Gonzybe escribió:Lakurt escribió:Gonzybe escribió: Oye, no hagas de esto una polémica.
jajajaajja te ha faltado la coletilla: O te enchufo!!!!:meparto:
Qué jodía, si te fijas me he limitado a copiar el final de su mensaje, ni más ni menos.
![]()
Es que me llama la atención que alguien se presente en un foro de colegas (donde por supuesto TODO el mundo es bienvenido) y que su "carta de presentación" sea un culo con una breve lección irónica de lo que son los concursos de belleza, tiene guasa la cosa...
Qmando escribió:Joer el lio q se ha montado, por poner Danae88 una foto, q al fin y al cavo la vimos 4.
...
Qmando escribió:Joer el lio q se ha montado, por poner Danae88 una foto, q al fin y al cavo la vimos 4.
P.D: Q conste, q me arrepiento de q cuando hice el quote, borre la foto para ahorrar espacio![]()
Gonzybe escribió:...
Pira escribió:Pero si la foto del culo de Teacher era broma, no es ella ya lo ha dicho claramente, es más se ha demostrado que es el de Keyra Agustina xDDD
sendoagarcia escribió:Joder sabeis de kien es el culo solo viendo una foto, lo vuestro es vicio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados