Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor gomechuelo » Jue Abr 26, 2007 21:35 pm

Me parece muy buena operacion puesto que vendria a 0 patatero por fin un fichaje con cabeza y no desparramando el dinero como hacen ultimamente con fichajes que no valen para tomar por c...... en fin que ojala se venga y hagan una limpieza a fondo en el vestuario que ya huele la cosa.
Saviola seria un eto a la inversa,una maquina a la que no le dan bola en su club.
Lo unico que me da miedo de esta operacion es que el señor calderon decida hace run fichaje tipo kk o c.ronaldo pagando millonadas con la escusa de bueno es que lo que nos hemos ahorrado en el fichaje de saviola que salio gratis y tal.
Peña quiero proponeros una nueva cuestion¿que opinais sobre el tema reyes?
la cuestion es que a mi me aprece muy buen jugador pero sea por lo que sea en el madrid no a hecho nada¿le darias un voto de confianza dejandole una temporada en el madrid o directamente le hechariais?
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Andel » Jue Abr 26, 2007 22:18 pm

EL DEFENSA INGLÉS SE COMPROMETIÓ POR CUATRO TEMPORADAS
El Middlesbrough confirma el fichaje de Jonathan Woodgate
El Middlesbrough confirmó este jueves que el club ha fichado de forma permanente al defensa inglés Jonathan Woodgate, que jugaba esta temporada para el 'Boro' como cedido por el Real Madrid. Woodgate se comprometió con la entidad inglesa al firmar un contrato valedero por cuatro temporadas, valorado en 10,15 millones de euros.

El jugador se incorporó al club de Riverside tras haber pasado dos temporadas en las filas del Madrid, donde las lesiones le dificultaron su estancia en el equipo. El zaguero internacional tan sólo se ha perdido ocho de los 41 partidos disputados por el Middlesbrough desde su llegada a Inglaterra. Además, el buen rendimiento del jugador para este club le supuso su regreso a la selección inglesa en el amistoso que el combinado de Steve McClaren disputará contra España el pasado febrero.
Andel

Notapor jadancito » Jue Abr 26, 2007 22:47 pm

toxO escribió:EL DEFENSA INGLÉS SE COMPROMETIÓ POR CUATRO TEMPORADAS
El Middlesbrough confirma el fichaje de Jonathan Woodgate
El Middlesbrough confirmó este jueves que el club ha fichado de forma permanente al defensa inglés Jonathan Woodgate, que jugaba esta temporada para el 'Boro' como cedido por el Real Madrid. Woodgate se comprometió con la entidad inglesa al firmar un contrato valedero por cuatro temporadas, valorado en 10,15 millones de euros.

El jugador se incorporó al club de Riverside tras haber pasado dos temporadas en las filas del Madrid, donde las lesiones le dificultaron su estancia en el equipo. El zaguero internacional tan sólo se ha perdido ocho de los 41 partidos disputados por el Middlesbrough desde su llegada a Inglaterra. Además, el buen rendimiento del jugador para este club le supuso su regreso a la selección inglesa en el amistoso que el combinado de Steve McClaren disputará contra España el pasado febrero.

El fichaje mas tonto que hizo el madrid.. encima el tio ha xupao del bote to estos años y sin jugar ni un solo partido en condiciones.. k fuerte.. k se vaya yaaaaa
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Jue Abr 26, 2007 22:48 pm

gomechuelo escribió:Me parece muy buena operacion puesto que vendria a 0 patatero por fin un fichaje con cabeza y no desparramando el dinero como hacen ultimamente con fichajes que no valen para tomar por c...... en fin que ojala se venga y hagan una limpieza a fondo en el vestuario que ya huele la cosa.
Saviola seria un eto a la inversa,una maquina a la que no le dan bola en su club.
Lo unico que me da miedo de esta operacion es que el señor calderon decida hace run fichaje tipo kk o c.ronaldo pagando millonadas con la escusa de bueno es que lo que nos hemos ahorrado en el fichaje de saviola que salio gratis y tal.
Peña quiero proponeros una nueva cuestion¿que opinais sobre el tema reyes?
la cuestion es que a mi me aprece muy buen jugador pero sea por lo que sea en el madrid no a hecho nada¿le darias un voto de confianza dejandole una temporada en el madrid o directamente le hechariais?

^
Pues Reyes sinceramente es un chaval muy bueno.. pero k capello no cree en el.. espero que se quede otro año y que seguro que Shuster lo pondra en su sitio habitual ya que reyes por la banda es de lo mejorcito k hay.. ya lo ha demostrado en el Arsenal y en el Sevilla.. asi k yo por mi k se kedara.
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Vie Abr 27, 2007 10:49 am

Si se va reyes nos quedamos sin bandas. Yo prefiero que se vaya Robinho y si pueder ser que entre en la operacion por Kaka, que por cierto vaya golito metio el otro dia al Manchester.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor C4ever » Vie Abr 27, 2007 11:21 am

Mira no decir tonterias porke entre robinho y reyes esta mu claro que el segundo no ha dado la taya y se tendra que ir y lo de las bandas se soluciona fichando a un extremo pero lo de ronbinho ha sido una de las tonterias mas grandes que he leido porque siempre entra por la banda
Peña Madridista C4atrera Nº socio 002 Be Water Mi Friend
C4ever
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Richmoon » Vie Abr 27, 2007 11:51 am

C4ever escribió:Mira no decir tonterias porke entre robinho y reyes esta mu claro que el segundo no ha dado la taya y se tendra que ir y lo de las bandas se soluciona fichando a un extremo pero lo de ronbinho ha sido una de las tonterias mas grandes que he leido porque siempre entra por la banda

Cuando Robinho demuestre que vale mas de 25 millones de euros y que es el crack por el que el Madrid se partio el pecho, que se quede. De momento no lo ha demostrado. Y lleva mas tiempo que Reyes, y no ha estado lesionado....
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jadancito » Vie Abr 27, 2007 12:38 pm

Imagen

Bueno pues parece ser que mas que un hecho .. ya es una Realidad.

SAVIOLA es NUESTRO¡¡¡
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Vie Abr 27, 2007 12:40 pm

C4ever escribió:Mira no decir tonterias porke entre robinho y reyes esta mu claro que el segundo no ha dado la taya y se tendra que ir y lo de las bandas se soluciona fichando a un extremo pero lo de ronbinho ha sido una de las tonterias mas grandes que he leido porque siempre entra por la banda

Que Robinho haya demostrado en tres partidos que sabe marcar goles no le salva de haber perdido 2 temporadas sin haber hecho ni el huevo.. para mi Reyes es mucho mejor. me gusta robinho.. pero no da la talla en un club como el REAL MADRID.
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4ever » Vie Abr 27, 2007 15:11 pm

Y reyes que ha echo si ya no se ni de su sombra, mira con todas las ganas que tenia de venir no ha echo nada, pa empezar solo el partido de debut de robinho es mejor que todos los de reyes juntos y todavia no ha jugado ningun partido en la posicion en la que ha jugado toda su vida en el santos.
C4ever

Notapor jadancito » Vie Abr 27, 2007 16:33 pm

C4ever escribió:Y reyes que ha echo si ya no se ni de su sombra, mira con todas las ganas que tenia de venir no ha echo nada, pa empezar solo el partido de debut de robinho es mejor que todos los de reyes juntos y todavia no ha jugado ningun partido en la posicion en la que ha jugado toda su vida en el santos.

Por desgracia creo que estaras deacuerdo conmigo en que CAPELLO no le ha dejado mostrar su talento como a muchos en el madrid .. te recuerdo un viejo nombre el cual a todos nos llego el corazon con sus goles magicos.. RONALDO el cual segun capello estaba bajo de forma.... cuando nunca le dio un partido entero para demostrar que RONALDO siempre será RONALDO.. casualidad... se va Milan y en el 1º partido con el Milan marca 2..... CAPELLO vete YA
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4ever » Vie Abr 27, 2007 16:40 pm

Sera por que ahora esta entrenando todos los dias porke Ronaldo no sabia ni como era valdebebas
C4ever

Notapor jadancito » Vie Abr 27, 2007 16:50 pm

C4ever escribió:Sera por que ahora esta entrenando todos los dias porke Ronaldo no sabia ni como era valdebebas

jajajaja weno.. veo que cada uno tiene su opinion xD un saludo hermano c4atrero
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4ever » Vie Abr 27, 2007 16:54 pm

un abrazo chaval si no es que no este deacuerdo es que no me gustan los ke yegan pa tocarse los... sino curra pa su casa ojala fuesen como beckham un currante que te kagas
C4ever

Notapor gomechuelo » Vie Abr 27, 2007 21:36 pm

pues yo discrepo un poco con todos,reyes nos e que haria con el me gustaba mucho pero no a demostrado nada,robinho es un manta de vez en cuando hace alguna jugadita pero vamos que ese ronaldiño que nos prometieron no le veo ni de lejos si se fuera dle madrid no lloraria ni mucho menos,capello que se pire ya y ronaldo se tenia que haber ido antes ese tio se a reido del r.madrid sin dar un palo al agua y se lo tiene muy subido.
En cuanto a lo de woodgate manda c............... lo fichan por una pasta le tienen aquie recuperandole de sus lesiones y leugo lo regalan es una verguenza el madrid necesita alguien que gestione los fichajes con un poco de cabeza y si no es para sacar pasta por lo menos que no pierdan o no tanto porque vamos asi duran 2 dias las arcas
Imagen
gomechuelo

Notapor jadancito » Dom Abr 29, 2007 12:31 pm

BUENO.......... Haber... Resultado para el

Bilbao - Madrid

0 2
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom Abr 29, 2007 12:40 pm

2-2
Andel

Notapor gomechuelo » Lun Abr 30, 2007 19:28 pm

llego un poco tarde no? pero diria que 1-4 jajaja
Imagen
gomechuelo

Notapor ertunero » Lun Abr 30, 2007 21:57 pm

era contra el Atheltic xro ay k decir k me gusto el amplio resumen ofrecido x la sexta ejjeje.....dado k no pude verlo xk taba aciendo cosillas jeje....el madrid jugo bn, y guti salio y marco !!! k crack !!....xcierto lo de saviola yo ya lo abia pensado en cuanto me entere k se kdaba libre del Barça jejeje.....Saviola de Blanco !!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor jadancito » Lun Abr 30, 2007 22:24 pm

bueno...solo deciros que para mi el madrid da la sensacion de que cada partido juega mejor... veremos lo k pasa contra el sevilla.. incluso me esta haciendo pensar en que Capello esta haciendo bien su papel.. no se me da mucho que pensar por que parece que ya tiene un equipo ganador.. pero no se si solo es un reflejo de estos partidos ante las ganas de titulo y en estos ultimos partidos intenta hacer merito de una temporada echada a la basura.. o es simple echo de que en vez de un par de meses para realizar un equipo bueno ha necesitado casi un campeonato de liga para crearlo.. no lo se.. pero a muy pesar mio o nuestro y de lo mal jugado durante toda la temporada.. Capello ha consegido que el madrid este en la cabeza de la liga. por eso os lanzo una pregunta...

Le darías otra oportunidad a Capello???
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Mar May 01, 2007 13:11 pm

NO xk no me gusta su forma de jugar, es demasiado defensivo y a mi el madrid como k le veo mjor ofensivo k defensivo....vamos pa gustos los colores
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor gomechuelo » Mar May 01, 2007 14:01 pm

Yo tampoco,pero ni de lejos ya no me hizo gracia cuando anunciaron que seria el entrenador como para darle una oportunidad despues de la temporadita que nos esta dando.

Y no os dejeis engañar si el madrid esta hay no es porque este bien es porque los demas estan muy mal tambien,y el sevilla por ejemplo esta en 3 competiciones,si hubieran estado un poco mejor el madrid estaria a 20 puntos.

Yo echaria a capello traeria a chuster y tambien echaria a medio equipo.
Imagen
gomechuelo

Notapor Richmoon » Jue May 03, 2007 11:05 am

Sigo pensando que Capello no es defensivo pero bueno..... Una cosa es poner un doble pivote y exigir a todos que defiendan, algo que tambien hace el barça, y otra cosa es ser defensivo. Caparros, es defensivo. Capello pone dos bandas y dos delanteros. Capello quedo hace diez años como equipo mas goleador y ahora mismo esta en tercera posicion.....

Otra cosa es que no vaya descaradamente al ataque.

Lo unico que le reporcho a Capello es que antes, ahora parece que ha cambiado, aguantaba los resultados y ahora va a por el partido en todo momento.

Aun asi. Yo me traeria a Benitez. Ese hombre hace equipos ganadores.
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jadancito » Sab May 05, 2007 2:59 am

Bueno.. haber esa PEAZO de porra para el MADRID - SEVILLA Partidazo sin Duda..

yo digo que Madrid 2 - Sevilla 1
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Sab May 05, 2007 11:06 am

Bueno

Yo si le daria una oportunidad a Capello, continuando como hasta ahora si, no vamos a ganar la liga ni por asomo, pero el regustillo que esta dejando ahora el equipo es un buen inicio para empezar la temporada que viene con buen pie.

Para el Madrid-Sevilla, yo apuesto por un 3-2, partido con goles y buen juego de ambos equipos, el que tenga la suerte de ir a verlo va a disfrutar, sobre todo viendo ganar al madrid
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre