Moderador: Moderadores

toxO escribió:EL DEFENSA INGLÉS SE COMPROMETIÓ POR CUATRO TEMPORADAS
El Middlesbrough confirma el fichaje de Jonathan Woodgate
El Middlesbrough confirmó este jueves que el club ha fichado de forma permanente al defensa inglés Jonathan Woodgate, que jugaba esta temporada para el 'Boro' como cedido por el Real Madrid. Woodgate se comprometió con la entidad inglesa al firmar un contrato valedero por cuatro temporadas, valorado en 10,15 millones de euros.
El jugador se incorporó al club de Riverside tras haber pasado dos temporadas en las filas del Madrid, donde las lesiones le dificultaron su estancia en el equipo. El zaguero internacional tan sólo se ha perdido ocho de los 41 partidos disputados por el Middlesbrough desde su llegada a Inglaterra. Además, el buen rendimiento del jugador para este club le supuso su regreso a la selección inglesa en el amistoso que el combinado de Steve McClaren disputará contra España el pasado febrero.

gomechuelo escribió:Me parece muy buena operacion puesto que vendria a 0 patatero por fin un fichaje con cabeza y no desparramando el dinero como hacen ultimamente con fichajes que no valen para tomar por c...... en fin que ojala se venga y hagan una limpieza a fondo en el vestuario que ya huele la cosa.
Saviola seria un eto a la inversa,una maquina a la que no le dan bola en su club.
Lo unico que me da miedo de esta operacion es que el señor calderon decida hace run fichaje tipo kk o c.ronaldo pagando millonadas con la escusa de bueno es que lo que nos hemos ahorrado en el fichaje de saviola que salio gratis y tal.
Peña quiero proponeros una nueva cuestion¿que opinais sobre el tema reyes?
la cuestion es que a mi me aprece muy buen jugador pero sea por lo que sea en el madrid no a hecho nada¿le darias un voto de confianza dejandole una temporada en el madrid o directamente le hechariais?

C4ever escribió:Mira no decir tonterias porke entre robinho y reyes esta mu claro que el segundo no ha dado la taya y se tendra que ir y lo de las bandas se soluciona fichando a un extremo pero lo de ronbinho ha sido una de las tonterias mas grandes que he leido porque siempre entra por la banda

C4ever escribió:Mira no decir tonterias porke entre robinho y reyes esta mu claro que el segundo no ha dado la taya y se tendra que ir y lo de las bandas se soluciona fichando a un extremo pero lo de ronbinho ha sido una de las tonterias mas grandes que he leido porque siempre entra por la banda

C4ever escribió:Y reyes que ha echo si ya no se ni de su sombra, mira con todas las ganas que tenia de venir no ha echo nada, pa empezar solo el partido de debut de robinho es mejor que todos los de reyes juntos y todavia no ha jugado ningun partido en la posicion en la que ha jugado toda su vida en el santos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado