Moderador: Moderadores
Galvez escribió:A ver comando, el jueves dia 9 kiero llevarme a Eli pa ver L'oceanogràfic, y kisiera si puede ser tener pos un guia para comer y tal..quien dice un guia dice dos pero no kiero mucha gente pork es un dia de descanso, si coincide con la kedada k estais montando podriamos pasarnos un rato pero nosotros hace mucho k pensamos en este dia para ir a verlo..si hay algun voluntario k contacte conmigo y hablamos ok??
victoret escribió:Galvez escribió:A ver comando, el jueves dia 9 kiero llevarme a Eli pa ver L'oceanogràfic, y kisiera si puede ser tener pos un guia para comer y tal..quien dice un guia dice dos pero no kiero mucha gente pork es un dia de descanso, si coincide con la kedada k estais montando podriamos pasarnos un rato pero nosotros hace mucho k pensamos en este dia para ir a verlo..si hay algun voluntario k contacte conmigo y hablamos ok??
la idea de la kedada era ir al oceanografic... unos cars...
no?
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Galvez escribió:bueno pues, mañana, y no gracias al comando valenciano tare en valencia viendo el oceanografic, hora de llegada 9:30, asi k si me veis, no me saludeis pork me bajo y os rompo la cabeza a patadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
angelote escribió:Galvez escribió:bueno pues, mañana, y no gracias al comando valenciano tare en valencia viendo el oceanografic, hora de llegada 9:30, asi k si me veis, no me saludeis pork me bajo y os rompo la cabeza a patadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
jejeje perdonanos muxoo tioo x lo menos a mi a los demas................ nusee xq ni yo se donde estaaan xro si te veo x ai.... no me peguees jejeje q me toca currar a medio diaa aunke no creo q sea muy dificil no verte x valencia si voy. lo digo x el aleron jejeje x aki no lo yeva muxa gentee
superc4 escribió:y yo que soy de tarragona que si no....ya sabes que a mi hermano galvez no le fallo...pasaoslo bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados