er_adry escribió:pues aqui pongo las fotos opinar aber que puedo aser
esta embarazada?
yo creo q aun le falta un poco notaras cuando esta a punto saludos
Moderador: Moderadores
er_adry escribió:y como cres que aun le falta esque anoche la vi en el suelo asi que no se
granaino2008 escribió:er_adry escribió:y como cres que aun le falta esque anoche la vi en el suelo asi que no se
Aún le falta, la "barriguita" ha de estar aún mucho más oscura, saca al pobre animal de la paridera, que aún no ha llegado la hora.
sendoagarcia escribió:Una pregunta, los gupis se comen a sus crias cuando nacen? Esque he visto un video yme ha asaltado la duda un saludo
Raul Vtr escribió:venga genteeeeeeee k se k alguno k entra al post sabe hacerlo,ponermelas plissssss!!!!
Sampax escribió:Bueno pues ya que estamos...alguien conoce algún sitio medianamente cerca de Salamanca en el que tenga variedad de especies???
Es que aquí en Salamanca quitando una acuario que como ya comenté es de un amigo y puedo pedirle "cosillas"...
En todas las tiendas tienen lo mismo, a mi personalmente me encantan los ciclidos enanos, tipo ramirezzi, borelli, etc...y lo cierto es que hay muy poca variedad!!!
También he visto algún sitio para pedir por internet...pero no se...que te manden peces a casa...no lo veo muy positivo para los bichos no???
er_adry escribió:grana que dices que le falta mucho po yo creo que no en porque se deja caer en el fondo de la paridera y se sta quietecita se ve negro el bientre y esta algo inchada tu que cres
superc4 escribió:Sampax escribió:Bueno pues ya que estamos...alguien conoce algún sitio medianamente cerca de Salamanca en el que tenga variedad de especies???
Es que aquí en Salamanca quitando una acuario que como ya comenté es de un amigo y puedo pedirle "cosillas"...
En todas las tiendas tienen lo mismo, a mi personalmente me encantan los ciclidos enanos, tipo ramirezzi, borelli, etc...y lo cierto es que hay muy poca variedad!!!
También he visto algún sitio para pedir por internet...pero no se...que te manden peces a casa...no lo veo muy positivo para los bichos no???
supongo que te lo traeran en un furgon climatizado y seran profesionales, nunca he pedido pero seguro que son mejores que los de jardiland....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados