Moderador: Moderadores
nana_6 escribió:Hombre yo e puesto a mi c4atrero para hacer la coña jajaja esta claro que solo lo disfrutan mis ojos ...!jeje
Bueno comienzo con mi posteo jajaja no se si lo habeis puesto, pero por si acaso ... xD
[/img]
Gatona escribió:Más pistas, plis!!!!!nana_6 escribió:Hombre yo e puesto a mi c4atrero para hacer la coña jajaja esta claro que solo lo disfrutan mis ojos ...!jeje
Bueno comienzo con mi posteo jajaja no se si lo habeis puesto, pero por si acaso ... xD
[/img]
Quien es este!!!!!!!!! Qué cuello tan bonito tiene, por favor!!!!!!!
leonessa escribió:Igual a100rouge opina que Sergio Dalma no es español, piensa que los catalanes son nacionalistas.
Jejeje, no es Sergio Dalma, ni tampoco es cantante aunque ha sacado un disco en 2004
leonessa escribió:Os doy a elegir entre nacionalidad, profesion o otra foto. (por favor foto no, que me cuesta mucho recortarla), jajajaa
leonessa escribió:Igual a100rouge opina que Sergio Dalma no es español, piensa que los catalanes son nacionalistas.
Jejeje, no es Sergio Dalma, ni tampoco es cantante aunque ha sacado un disco en 2004
a100rouge escribió:leonessa escribió:Igual a100rouge opina que Sergio Dalma no es español, piensa que los catalanes son nacionalistas.
Perdón por haber matao algo!!!!
Gatona escribió:
Señoras, ya que tenemos un moderador que participa en nuestro hilo siguiendo la tónica comparativa con modelos de coches y dando ejemplo, propongo nombrar a a100rouge c4atrero Fire Alarm honorario. Si él no tiene inconveniente, claro.
¿Acepta Vd. quedarse con nosotras, míster?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado